.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, mayo 25, 2017

Video Explicación completa de por que Saint Seiya Tenkai-hen ~Overture~ se quedo truncada

Como One Piece anda lento estos dias, Naruto ya termino, Dragon Ball Super nos cree super Tontos.. (Si durmieron a Majin Buu otra vez).. y se terminaron los 4 capitulos de DC Rebirth.. andaba medio aburrido asi que me puse a buscar que habia pasado con Los Caballeros del Zoodiaco.. y me encontre con el Youtuber Geek U, que debe tener una Maestria o algo en Saint Seiya, que tiene muy interesantes videos sobre todo lo que tiene que ver con este tema.

Y es así que hace una semana saco este video, donde se explica muy bien todo lo que paso con Overture, esa pelicula que salio el 2004, que nos encanto a algunos, disgusto a muchos otros, pero que se quedo colgada ahí, sin continuación, sin explicación, pasan los años y sacaron Lost Canvas, Next Dimensión y varias cosas.. pero esa pelicula que para mí tenía mucho potencial.. termino saliendo del Canon de la Serie.. 

Que paso.. simple a Masami Kurumada no le gusto el resultado final y decidio obviarla y trabajar en Next Dimension que ahora esta en pleno desarrollo.. y que muchos esperamos algún día llegue la esperada Saga del Cielo.. 

Sin más invitados a ver este video que además de explicar lo que paso con Overture.. es muy interesante como compagino toda la información.. la verdad tiene más calidad que ciertos documentales que se hicieron en Bolivia sobre el Caso Zapata....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario