.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, abril 29, 2017

Video Como se compuso ¨Fuego Fuego¨ la morenada de moda del Gran Poder

Los seguidores del folklore de La Paz, seguro que escucharon esta canción en alguno de los ensayos, recepciones, veladas o fiestas de las fraternidades del Gran Poder, es la canción oficial de la Gestión Mi Sociedad La Paz Lucero del Mundo de la Sociedad de Morenos La Paz Maravilla del Mundo, en una entrevista en Los Principales el compositor Martin Zabala, componente de la Banda Proyección Murillo, explica como se inspiro para componer esta canción, acá les dejo el video, y resalto a este joven de 20 años que seguramente dara mucho que hablar los siguientes años en el ambito folklorico del pais.




La Canción mas o menos dice así

Fuego Fuego
Bueno Bueno

No me llore señorita
Que aqui viene la Sociedad
lo mejor del folklore

No me llore señorita
Que aqui viene la Sociedad
lo mejor del folklore

No te vayas confundiendo
Somos lo mejor del Mundo
Con sus mejores bandas
La Murillo y la Explosión


No te vayas confundiendo
Somos lo mejor del Mundo
Con sus mejores bandas
La Murillo y la Explosión

Y ahora prendan Fuego Fuego
Que aqui viene  lo Bueno Bueno
la Sociedad de Morenos
Mi Amor

Y ahora prendan Fuego Fuego
Que aqui viene lo Bueno Bueno
la Sociedad de Morenos
Mi Amor

Y les dejo esta versión de OZONO que es una de las mejores que encontre






No hay comentarios.:

Publicar un comentario