.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, abril 07, 2017

Plan Nacional de Banda Ancha de Bolivia 2017

Hoy la Senadora Nelida Sinfuentes publico esta noticia en su Blog, junto a los documentos respectivos, la verdad revisando muy ligeramente el documento no hay nada nuevo, pero es un PLAN.. WOW.. la verdad es que el problema de velocidad de Internet en Bolivia, sobre todo en ciudades no pertenecientes al eje troncal y más aun en las provincias es grave.. se esta abriendo una brecha digital muy grande y en las ciudades donde contamos 8MB a 300Bs, el problema ya tambien es la velocidad de subida que nos esta atrasando mucho respecto a otros paises..

Más allá de eso yo pienso que seria suficiente con que ENTEL cumpla sus promesas.. tal como lo dice en este video su Gerente a finales del 2016, los bolivianos ahora en Marzo ya deberiamos estar navegando a 50MB.




Lo de Marzo es por estas notas de prensa que salieron en la Prensa


Es decir ENTEL ya lo tiene planificado y cableado y todo.. no seria presionar a esta Empresa para que cumpla sus promesas y solocionar este tema..

Pero bueno aca les dejo los Planes junto a los links de descarga para que los revisen

Descarga Plan Nacional de Banda Ancha de Bolivia



Descarga Anexo Plan Nacional de Banda Ancha de Bolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario