.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, marzo 11, 2017

Skyllex la nueva pagina para ganar dinero... hasta cuando durara??

Estos dias estoy revisando esta nueva pagina Skyllex, un sitio en donde, en una de sus modalidades inviertes 50$us y a los 30 dias te dan 75$us, y tiene muchas otras opciones de inversion donde se puede ganar mucho mas, obviamente tambien tiene la opcion de referidos si llegas a una buena cantidad, te ponene una oficina fisica... y yo se de buena fuente que pronto habra una en Bolivia.
Revisando comentarios sobre todo en Twitter y Youtube, veo que esta pagando (como la mayoria de empresas de este tipo al principio) es una Empresa con sede en Australia y que te da la posibilidad de invertir en distintas areas, como por ejemplo: servidores para minar Bitcoins 😮😮

Quize revisar sus Redes Sociales pero me encontra con que su Facebook Oficial es un Grupo https://www.facebook.com/groups/267818853570095/ con solo 6000 miembros  y esta en Ruso, y que su Youtube https://www.youtube.com/channel/UC84WWuITcL0BR6Nq0AVHUcw/videos tiene bastantes videos y el mas visto es este con 48mil reproducciones




Buscando en Google practicamente no halle muchos comentarios.. me baso mas que todo en estos dos que encontre, donde hacen un analisis de esta empresa y me parecieron bastante acertados, aca se los dejo para que analicen ustedes.





Beneficios grandes solo duran poco tiempo y generalmente benefician a los que llegan primero, y en estos momentos estan pagando ... asi que ya tiene muchos fanaticos que estan consiguiendo referidos para ganar mas y cobrar. Como siempre la gente que tiene experiencia y sabe cuando retirarse a tiempo ganara su buena tajada

Yo voy a probar con unos cuantos Dolares y vere que pasa..

2 comentarios:

  1. Anónimo6:23 p.m.

    como te esta llendo? yo estoy llevo en ganancia unos 20, recien empiezo, esta semana dieron a conocer unos problemas pero no alcanzo a comprender bien cual es?, algo de un tramite con la comisión de australia... o no se....
    Ojala no se vuelva scam....
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderBorrar