.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, marzo 15, 2017

Malware en el Router.. cuando todo falla al eliminar AdsKeeper

AdsKeeper es un AdWare es decir que te muestra anuncios, de diferentes formas ya sea pop ups o secuestra los anuncios de las webs que usen Iframe, tal puede ser el caso de Google Adsense y los Widguets de Facebook, si al ingresar a una web ves que te empieza a mostrar anuncios como estos que no son de Google, puede que tengas este problema, otra caracteristica es que tu navegador empieza a consumir muchos recursos y no termina de cargar, sobre todo en los sitios que tienen mucha publicidad en iframes, algunos anuncios son de Plarium.


Lo primero es revisar si descargaste algun programa de esas paginas que te piden instalar su propio software para descarga, lo segundo es limpiar todos tus navegadores, este link que les dejo aca practicamente lo repiten todas las webs: How to remove Ads by AdsKeeper pop-ups (Virus Removal Guide), es recomendable hacer analisis con alguno de esos programas antimalware, pero la mayoria te pide una vez realizado el scaneo que compres la version pro para hacer la limpieza yo te recomiendo hacer una cosa mas...

Si tienes conexion Wifi y estas usando un Router, prueba luego de hacer limpieza y restablecer los navegadores, otra conexion, puede ser generada desde tu celular, un modem LTE u otra conexion.. si ves que el problema ya no esta, muy probablemente el que este infectado sea tu Router.

Yo me di cuenta recien luego de formatear una de mis computadoras, cuando use EDGE o Internet Explorer el problema seguia, de esta forma recien encontre que el error estaba en el Router.

Que hacer en ese caso, lo mejor es realizar una actualización de firmware de tu Router y restaurarlo a Fabrica, este video explica como hacerlo:




Un dato importante que tienes que tener a mano a la hora de buscar el firmware en la pagina de Tp-link http://www.tp-link.com/ar/, es la serie y version de tu Router, eso lo encuentras debajo del Router, por ejemplo el mio es:


 TL - WR940N Ver 2.0, una vez que tienes este dato vas a la web de Tp-Link y buscas el FirmWare correspondiente en este caso el mio es:



Lo descargas y tiene un PDF para explicarte como hacerlo y ademas el firmware correspondiente, esto debes hacerlo conectado al Router, o mejor si lo conectas con cable una vez terminado de actualizarse, restableces a fabrica y luego configuras nuevamente tu red, todo esto lo haces directamente desde: http://tplinkwifi.net/ o http://tplinklogin.net/.

Una vez realizado, prueba si tus navegadores funcionan bien, si sigue el problema haz una limpieza nuevamente y restauracion a 0 de los mismos, y ya deberia estar.

No hay mucha información de este problema en internet, yo encontre una luz en este post

MGID/Adskeeper impossible to get rid of?


Ojala no les pase.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario