.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, marzo 20, 2017

AXS Internet te sube 4MB a tu plan automaticamente

Seguramente muchos de los que pagaron su factura en Marzo, ya vieron que sus planes se incrementaron en 4MB automaticamente, es decir si tenias 3MB ahora tienes 7Mb, si tenias 4MB ahora tienes 8MB asi sucesivamente.

A principios de este año AXS queria hacer su clásica subida de precios, llamaron a varias personas ofreciendoles este cambio, pero al parecer vieron que era muy molesto hacerlo de esa forma y decidieron desde el 20 de Febrero incrementar a todos, sin necesidad de ir a las oficinas y pedir el cambio de plan.

Ac{a les dejo el anuncio



Muchos dicen que se puede deber a que ENTEL pronto sacara su Plan de Fibra Optica... pero eso es un cuento desde hace más de 3 años, es muy sabido que aunque ENTEL fuera gratis, muchos no podriamos acceder a tal paquete por que lastimosamente no tienen más puntos para brindar Internet ni por ADSL ni por Fibra, sino vayan a preguntar a sus oficianas.

Otro problema es que en los edificios, por lo menos en los antiguos, ya no se quiere saber de cableado alguno...la movida de AXS mas parece ir contra los planes de Internet LTE que se han vuelto muy populares en Bolivia, tienen más cobertura, pero son muy caros por el momento.

Estuve realizando las pruebas respectivas y si bien no tengo los susodichos 11 MB que me corresponderian, si llega a 9MB lo cual esta bastante bien, comparando con otras ciudades del Pais, vemos que La Paz es privilegiada en este aspecto, en otras ciudades el máximo de navegación no pasa los 2MB .. lo cual es muy triste.. se va creando una brecha tecnologica muy grande en ese aspecto.

6 comentarios:

  1. Anónimo10:46 p.m.

    Por que no pones tu plantilla responsibe a esta web asi puedes optimizar mejor tanto las imagenes los articulos hasta a los mismos anuncios de adsense etc, da una verdadera pena que seas un referente Boliviano Blogger, estas muy retrasado la verdad, esperaba mejores cosas en este blogs no lo tomes algo personal pero los paises del exterior a los bolivianos nos veen como monos con laptop al ver estos tipos de blogs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rayos.. uno enterandose de estas cosas...

      saludos

      Borrar
    2. Bueno si entras desde el Movil da perfect... gracias por la visita

      Borrar
  2. Buen articulo pero también debería añadir que a las zonas que no soporta el aumento de velocidad por la atenuación nos están obligando a pagar lo mismo solo argumentan que es un regalo y no es una obligación, sin embargo en la factura llega como si dieran dicha velocidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no tenia idea de eso pero no me sorprende AXS siempre hace las cosas asi.. eso de la letra pequeña, pero queda tu comentario para que otra gente vea.. y lo lea.

      Borrar
  3. Como se llama la modelo del comercial xD

    ResponderBorrar