.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

martes, agosto 23, 2016

Lo que más recordare de Rio 2016

Terminaron los juegos olimpicos, para los que lo seguimos desde estos lugares, nos conocimos por completo a todos los jugadores y equipos argentinos, pero más allá de eso hubo grandes momentos, entre jugadores y equipos, que recordare y en este orden van:

1. Zhu Ting 

La mejor jugadora del Mundo de Voleibol, elegida MVP de los juegos de Rio 2016, contra Brasil 28 puntos en cuartos de final, contra Holanda 33 puntos, en la final contra Serbia 25 puntos, con solo 21 años, ya tiene un recorrido bastante extenso, en Rio el mundo la conocio.. por ella me vi los últimos 3 partidos de Voleibol.

2. Fiji 

Apenas si le iba entendiendo al Rugby y durante los juegos olimpicos el Seven, me parecia muy corto, como que sin chiste.. hasta que vi a Fiji, velocidad, control del balón, máquinas jugando al rugby.. la paliza a Gran Bretaña en la final (valga decir que Gran Bretaña jugaba a lo italiano sus partidos, equiparando al futbol) 43-7 mostrando un nivel realmente superior, si alguien quiere saber lo que es jugar el Seven a la perfección debe ver ese video.


3. Simone Biles

 4 oros y un bronce, sin duda la mejor gimnasta de Rio 2016, con 19 años ojala la podamos disfrutar en otros juegos, y digo ojala por que en USA.. ha sucedido que campeonas olimpicas no lograron clasificar a los siguientes juegos olimpicos, por el nivel de competencia de allí.


4. Thiago Braz Da Silva

El oro inesperado en salto con garrocha de Brasil, fue una noche de emociones en la que derroto al superfavorito Renaud Lavillenie, con record y todo, realizó el mejor salto de su vida en la noche esperada..


5. Mariana Pajon

 La actuación más esperada por los colombianos, gano de punta a punta todas las carreras en las que participó, lo más emocionante fue escuchar el himno colombiano cantado por los muchos espectadores colombianos en la pista de BMX, sera por que vi pocas premiaciones pero esa se me quedó grabada.


6. Ivan Zaytsev

 Y si, Italia no ganó el oro en Voleibol, y si Zaytsev falló mucho en la final, pero hasta este partido Ivan fue de lo mejor en Voleibol Masculino en estos juegos olimpicos.



7. Karen Torrez

 Es bonito ver a Bolivia primero, aunque sea en una clasificación y aunque no haya clasificado a la final Karen Torrez hizo una buena participación y regalo unos minutos de alegria al país, aún tiene 1 o 2 olimpiadas por delante y hay esperanza...


8. Angela Castro

La abanderada de Bolivia, con el apoyo del proyecto Tunkas, firmo la mejor actuación de Bolivia en los juegos olimpicos, un deporte que nos dio grandes alegrias siempre, y no recuerdo bien, pero una competencia donde tuvimos a 3 bolivianas participando, tiene 23 años y en un deporte que te permite participar hasta mucha edad, hay la esperanza que con una preparación adecuada pueda llegar en Tokio entre las 10 primeras.


9. Tokyo 2020

 No vi la presentación en vivo, pero pude ver esta presentación.. en los canales de tv dicen Japón mostro su cultura.. pero perdón.. señores, yo me creci viendo Supercampeones y Doraemon, jugando Mario Bross en el Game Boy.. es nuestra cultura... de muchos de nosotros.. es Japon.



Y acá terminó, hubieron mas cosas que recordar seguramente, Phelps y Bolt, pero yo vi mis juegos olimpicos, en estos que por suerte para los que tenemos buenas conexiones de internet y trabajamos desde casa, pudimos ver toda la capacidad del ser humano para superarse fisica y mentalmente..... excepto en futbol masculino donde la toda poderosa FIFA la trata como un torneo menor y pienso que el COI deberia borrar el futbol masculino y meter el futsal masculino asi tendriamos otro deporte que da grandes emociones...

Que se venga Tokio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos visitaron y nos visitan