.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, mayo 25, 2016

Qué equipo fue el más transmitido por Tv en el Torneo 2015-2016 de Bolivia?

Continuando con el post que hice al finalizar el Torneo Apertura 2015 - 2016, Qué equipo fue el más transmitido por Tv en el Apertura 2015-2016 de Bolivia?, completamos con la cantidad de partidos transmitidos en el Clausura 2015 - 2016.

Para realizar este analisis seguimos tomando en cuenta los aspectos de la anterior vez agregando:

1. TigoStar tiene 5 tipos de programación, los más beneficiados con esto son Cochabamba y Tarija, y los menos los que tienen Satelital ya que en este servicio no transmiten en los dos canales, solo en uno.

2. Hubo a un principio, varios incumplimientos de programación de TigoStar que dio lugar a reclamos como estos:




Ahora pasamos a compartir el Excel con los registros de los partidos, tomamos como referencia todas las programaciones que se encuentra en http://tigosports.blogspot.com/




Y la Gráfica respectiva




Conclusiones Clausura 2015 - 2016


- En total se transmitieron 103 partidos, eso es 20 partidos más que el Apertura 2015 - 2016 donde se transmitieron 83 partidos.

- Las Fechas 1 y 7 se transmitieron la totalidad de los partidos.

- El equipo más transmitido fue el Campeon Wilstermann, del que se transmitieron la totalidad de sus encuentros, luego esta The Strongest con 21 partidos que salio Segundo y terceros Bolivar y Blooming con 20 cada uno.

- Los equipos menos transmitidos fueron: Petrolero con 11, Ciclon con 13 y Nacional Potosi con 14, los tres jugaron por el descenso hasta el final siendo Ciclon el que descendio directamente y Petrolero el que jugara el indirecto.

Conclusiones total Torneo 2015 - 2016

- De los 264 partidos del Torneo se transmitieron un total de 186 partidos, lo que representa el 70,4% de partidos transmitidos.

- Los  equipos más transmitidos en el total del torneo fueron Wilstermann, The Strongest y Oriente Petrolero, con 40 partidos, siendo Wilstermann campeon del Torneo Clausura,  The Strongest peleo hasta el final en ambos torneos, Oriente Petrolero cumplio regular campaña.

- El otro equipo más transmitido fue Bolivar con 38, los siguientes son Blooming y Sport Boys con 35, recordar que Sport Boys fue campeon del Apertura 2015-2016.

- Los equipos menos transmitidos fueron Petrolero con 20, Nacional Potosi con 22 y Ciclon con 23. Ciclon descendio, Petrolero jugara el indirecto y Nacional Potosi realizo una gran campaña sobre el final y Clasifico a Copa Sudamericana 2017.

- En cuanto a la calidad de transmisión, se puede decir que mejoro respecto a otros torneos la inclusión de Añez como relator y Galarza como comentarista mejoraron mucho las transmisiones, ademas de agregrar varios puestos de campo que tenian mayor conocimiento de los equipos locales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario