.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, enero 19, 2016

1er y 2do Programa de Cabildeo con Amalia Pando (Completos)

Actualizacion 26/01/2016 ahora tiene su web en http://amaliapandocabildeo.com/
El día de ayer a las 9:00 deberia volver a la Radio Amalia Pando por la Radio La Exitosa FM 93.4, para mi la verdad me iba y venia esto.. pero alguien hizo retuit a



y asi me entere de esto, recien a eso de las 10 y algo Amalia empezo su programa solo online por la web de la Radio Exitosa y por su canal de Youtube, creo que al mismo tiempo el Gobernador de La Paz, gestiono que la señal del programa salga por la Radio Zarate Villka FM 97.

La ATT le dijo a la Exitosa en la mañana que estaba realizando algunas pruebas y por eso, sin aviso corto la señal de la radio, y a eso de las 10 de la noche publico este Tuitt:




O sea no lo podia hacer el anterior viernes?? y por que solo menciona a la Exitosa La Mas Sabrosa en el comunicado cuando en el mismo documento menciona que hay muchas señales ilegales.. por que no da el listado completo??...

En fin.. como dije a mi ni me va ni me viene lo que tenga que decir Amalia, segun mencionaron los oyentes hay interferencia en la señal de la 97... por seguramente señales ilegales de otras radios que la ATT no se molesta en controlar....

Más alla de todo Amalia Pando saco sus dos programas por las siguientes direcciones:

http://www.radioexitosalike.com/#top (Web de la Radio, se puede escuchar por el smartphone tambien)
https://www.youtube.com/channel/UC5VqglKzLt8-MxX7Y_mC6RQ (Canal de Youtube)
Radio Zarate Vilka  FM 97,0
El WhatsApp es 78871750
Telf 2421000 

 Y aca les dejo los videos de los 2 primeros programas, por si alguien se los perdio.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario