.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, agosto 05, 2015

Estrenando Plantilla 2015

Recuerdo el 2007 cuando, estas plantillas de Blogger eran solo codigo y habia que meterle "atomos" para poder iniciar algunos cambios, en Julio de 2007 explicaba algunas cosas,
Plantilla de Julio de 2007
Siempre me gusto ponerle de todo a la plantilla de mi Blog, Videos, trucos, votaciones, y siempre era pesado, tomando en cuenta la conexiones de 2007 donde rondaban los 128kbps, nunca me importo en realidad la carga.. así y todo no se como llegue a tener esas visitas...

Ya para 2009, me volvi mas conciente y estrene la plantilla que ha estado todo este tiempo




Finalmente hoy 2015 decido hacerle caso a Google para que este sitio tenga version movil, ahora mi blog en los smartphones se ve asi:



Lo interesante es que Blogger te permite personalizar la version movil.. y seguramente ya le metere algunas cositas :P


No hay comentarios.:

Publicar un comentario