.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, julio 31, 2015

Video SAXOMAN CONTRA EL PELIGROSO HOMBRE NORMAL - Teaser Trailer


Mas informacion en esta nota de ANF: En febrero se estrena el documental ''Saxoman contra el peligroso Hombre normal''


SAXOMAN CONTRA EL PELIGROSO HOMBRE NORMAL - Teaser Trailer from AMUKI on Vimeo.
Américo es un músico particular. Fue criado por su abuela, Elena Salazar, la “collita” a la que Fernando Román le compusiera aquel famoso taquirari. Ella le enseñó a defenderse con los puños, a tocar el piano y por sobre todo a ser buena persona. Desde entonces ha dedicado su vida a alegrar a la gente con su música, la que según él, sale directo del corazón.

Uno de sus héroes de la infancia es Kalimán y sueña con hacer una película de ciencia ficción en la que Saxoman y los Casanovas salvan al mundo. Vamos a seguirlo mientras trata de llevar adelante semejante empresa a la vez que sigue viralizando las redes sociales con hilarantes canciones dedicadas al Dakar y a personalidades políticas. El mundo que lo conoce está dividido en dos: aquellos que lo aman y aquellos que lo odian. Pero eso no va a impedir que siga luchando para mantener vivos sus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario