.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, octubre 31, 2014

Videos de los intros cantados en vivo de Flashman, Jiban y Liveman

Y quien no recuerda estas series que marcaron toda una época, en nuestras vidas, pensar que hoy en dia esos relojes ya los podemos tener xD. Estaba recordando las intros de estas series y me puse a investigar si al igual que los animes, habian conciertos de estas intros y me encontre con:

En Bolivia la pasaron RTP,  ATB y la Red Uno alla por los gloriosos años 90 (por San Jose, por la Seleccion xD ).

1. Flashman - Chōshinsei Flashman

 

Tema de la apertura: Chōshinsei Furasshuman
Letra Reo Rinozuka y Yukihide Takekawa
Interpretado por: Taku Kitahara  

2. Jiban- Kidou Keiji Jiban

Tema de la apertura: Kidō Keiji Jiban
Letra Keisuke Yamakawa
Interpretado por: Akira Kushida



2. Liveman o Chōjū Sentai Liveman

Busque de Liveman pero no encontre, solo un cover que les dejo abajo y una cancion de Megumi Mori la que era el Delfin Azul. Sobre la canción la canta Daisuke Shima el interprete de Alcon Rojo, no hay mucha información de él.

Acá les dejo el cover estos muchachos de Ecuador que lo hicieron en español.



y el regalo del Post

Megumi Mori - Spark! Umi e




martes, octubre 14, 2014

Planes de AXS Fidelity y Fidelity Plus

En Mayo del 2012 AXS sacaba su nueva Tarifa de precios de internet, ahi tenian su planes Turbo y Nitro. Para Julio 2013 sacaron sus Planes ADSL Revolution y Revolution Cibercafes.

Creo que hasta Nitro+ se acabo la banda ancha simetrica (igual velocidad de Subida y bajada),a partir del Revolution lo único que te aseguraban que la velocidad de subida equivalia a 1/3 de la velocidad de bajada, razón por la que no me cambie a ese plan.

Y el 4 de Octubre sacaron el Plan Fidelity y Fidelity Plus, que no es para todos, preferiblemente va dirigido a personas que ya estan con AXS hace más de 3 meses y que tengan una conexion menor a 2Mbps, este plan hasta el momento, que yo sepa fue poco publicitado, tanto que aún la lista de precios que manejan en las oficinas de AXS es la de Revolution, estan llamando preferentemente a los que tienen menos de 2 Mbps y asi pagando 30 Bs o algo más al mes tienes 2Mbps y asi sucesivamente.

La diferencia entre el Fidelity y el Fidelity Plus es simplemente la velocidad de subida que para todos los casos solo es de 768kbps en Fidelity y en Fidelity Plus es de 1,2Mbps sujeto a  inspección técnica que por lo que averigue llega a muy poca gente, además que por lo que escuche los modems ZTE de los que contramos hace mas de 6 años con AXS medio que no serian compatibles con el 1,2Mbps de Subida o algo asi.

La idea es clara AXS quiere que todos sus clientes se pasen a 2 Mbps la ganancia por un cliente que hasta el dia de hoy tiene 1Mbps con Revolution a 279Bs a uno con 2Mbps con Fidelity 309 Bs es solamente 30Bs. es así que todos van agredecidos a AXS, pero para los clientes que estamos hace tiempo con un Plan Nitro (creo que soy el único idio...), la cosa se dificulta por que si notan con Nitro 10Mbps es 5699 Bs y con Fidelity Plus puedes tener 18Mbps a 5744Bs, pero para que diablos quiero 18Mbps.. asi que quiero mantener mi velocidad 10Mbps pero a solo 3259 Bs.. lo cual, no es bueno para AXS y te empiezan a realizar ingenieria social para convencerte...


Claro yo quiero solo 10Mbps para que en la siguiente baja me pueda subir a 20Mbps pero con solo 30 Bs mas en fin, sigo pensando que AXS esta destinada a desaparecer, si bien su servicio es mucho mejor que ENTEL, hasta ahora siguen teniendo muy poca cobertura y a mucho pesar TIGO LTE y aún su no tan creible TIGO 4G los últimos meses ha empezado a tener mejor velocidad en algunas zonas de La Paz, e incluso esta disponible en la mayor parte de la carretera Oruro-La Paz, llegando incluso donde no llega la radio..... si AXS me hubiera llamado y dicho sigue teniendo 10 Mbps pero ahora solo nos debe pagar 3259Bs yo no hubiera tenido problemas pero.. decidi bajarme a 5Mbps y pagar  1,459Bs.

Estas son las nuevas tarifas, abajo les comparto algunos consejos.


- Solo es para los que quieran subir su pago y velocidad es decir que si o si pagaras un poco mas pero tendras casi el doble de velocidad.
- Solo es para Clientes antiguos, a menos que siendo cliente nuevo pagues 6 meses por adelantado o tomes los Revolution y dentro de 3 meses cambies a Fidelity pero tendras que estar 24 meses.
- Fidelity casi esta disponible en todo lado.
- El Fidelity plus creo que en pocos lugares (ojo si eres cliente antiguo inicia el tramite de cambio de Modem)
- Si vas a ir, lleva esta publicacion o sino consegui la tabla de precios, ya que no la estan mostrando y solo atienden si te han llamado o ya haz preguntando al 080011111 .
- Ten en cuenta que estaras 18 meses con esta empresa.
- Si crees que te han estado robando todos estos meses con sus precios y pagando demas, puedes presentar ODECOS y luego del tramite casi seguro de devolveran la diferencia, esto me lo comento un Sr.
Y compartan esta info que creo que pocos se han enterado.
- Obviamente es una accion desesperada para conservar clientes y seguir ganando lo mismo + un fidelity.

sábado, octubre 11, 2014

Hackearon las cuentas twitter de @BTVenlinea y @RedUnodeBolivia

A las 16:52 la cuenta de la Red Uno de Bolivia, twitteaba lo siguiente

A las 16:56 la cuenta de Bolivia Tv, twiteaba lo siguiente




Claramente son informaciones falsas, por lo que ya es de publico conocimiento, y Bolivia Tv abrio otra cuenta donde informa


https://twitter.com/Canal_BoliviaTV








Sip ambas cuentas han sido Hackeadas por algunos twitts se cree que el ataque es desde Colombia, incluso en la cuenta de la Red Uno se ha twitteado

Pero con estas cosas no se sabe que pasara.


La noticia ya es de conocimiento público veremos que es lo que pasa, mientras si te Hackean la cuenta:
1.Ir a: https://support.twitter.com/forms/impersonation  y hacer la denuncia respectiva.
2. Si aún tienes acceso al mail asociado a la cuenta de Twitter, resetear la contraseña en https://twitter.com/account/begin_password_reset
3. Si te han hackeado el mail, pues toca recuperar el mail, y eso puede demorar si esta dentro de tu servidor es un poco mas facil, pero si es una cuenta de hotmail o gmail pues... demorara.
4. Para alertar a la gente que es falsa toca pedir a todos tus contactos por los medios que aun te queden que bloqueen esa cuenta hackeada.
5. Reportar a @Spam, o seguir la cuenta de @Ayuda
6. Ahora para investigar que ha pasado, creo que es necesario investigar al encargado de la Cuenta e investigar si entre sus contactos esta el hacker.

Algo importante con las cuentas institucionales es que la contraseña siempre sea manejada por maximo 2 personas y para los demas utilizar las aplicaciones respectivas.

Cambiar las contraseñas con regularidad tambien es una buena practica.

Veremos que pasa, por el momento podemos decir que Evo Morales esta en perfectas condiciones.



jueves, octubre 09, 2014

Videos, propuestas y Candidatos de la Circunscripción 8 (C-8) La Paz

Desde que vivo en La Paz, la verdad es que casi no me he enterado de que personas eran candidatos uninominales por mi Circunscripción, pero como que para estas elecciones tengo más tiempo y con tanto medio que trata de informar, me di a la tarea de saber que propuestas tienen los candidatos de mi Circunscripción para mi.

Así que empeze por averiguar que número es mi Circunscripción, tomando en cuenta que voto en el Colego San Martin de la Zona Belen, mi Circunscripcion es la 8, según el Mapa que encontre en el sitio del OEP (pesima resolución para variar) esta es mi Circunscripción.

Comprende:

Zonas y barrios Sopocachi, Kantutani, San Jorge, Llojeta, Tembladerani 19, Tembladerani 20, Tacagua, San Pedro, Gran Poder, 14 de Septiembre, Rosario, Obispo Indaburo, Alto Chijini 24, Landaeta, 20 de octubre, Adela Zamudio, Cristo Rey, San Luis, Inmaculada Concepción, Parque Líbano, Belén, Juan XXIII, Central Villamil Rada, Bajo Tejada, Tacagua Niño Kollo, Central Bajo Villa Nuevo Potosí, Cuatro de Mayo, Final Alto Tacagua, Francisco Manchego, Alto Obispo Bosque y Alcoreza, entre otros.
Y los candidatos de la C-8 Son (para variar en Google no me dio link a ninguna página oficial de información):



Según este video son:

  • Sonia Brito por el MAS
  • Fernando Valencia MSM
  • Claudia Bravo UD
  • Julio Alvarado por el PDC
  • Alan Bravo por el PVB
Aja interesante, al parecer mi Circunscripción, es importante..xD

Bien empezemos por el MAS

Sonia Brito del MAS:

Resultados en Google: 3,830,00
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/SoniaBritoDiputadaC8 - 374 Me Gusta
Perfil en Fa Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005290278888&ref=ts&fref=ts


Entrevista en Youtube con solo 37 reproducciones:



Una entrevista de sus propuestas estan en:
Sonia Brito Sandóval, candidata del MAS por la circunscripción 8 “Pretendemos hacer una revolución en la justicia”

Fernando Valencia del MSM:

Resultados en Google: 3,940,00 (es un nombre bastante comú)
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/fernando.valencia.aguilera?ref=ts&fref=ts - 548 Me Gusta
Perfil en Fa Facebook: https://www.facebook.com/fernando.valencia.393950?ref=ts&fref=ts
Entrevista en Youtube con solo 41 reproducciones



Una entrevista con sus propuestas en:
Fernando Valencia, candidato del MSM por la Circunscripción 8 “Planteamos un Palacio de Justicia en cada circunscripción”

Claudia Bravo Terrazas de UD:

Resultados en Google: 2,870,00 (es un nombre bastante comú)
Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/claudia.bravoterrazas?ref=ts&fref=ts - 548 Me Gusta


Foto de cuando recibio la Agenda Digital :) punto a su favor



Entrevista en Youtube con 32 reproducciones




No encontre alguna entrevista con sus propuestas :/

Julio Alvarado Aguilar por el PDC:

Blog: http://alvaradojulio.blogspot.com/  (pero no lo uso para su campaña #Fail)
Resultados en Google: 2,700,00

Perfil en Fa Facebook: https://www.facebook.com/juliogaston.alvaradoaguilar?ref=ts&fref=ts

Entrevista en Youtube con 51 reproducciones



Esta es una Entrevista: Gobierno del MAS se beneficia de Ley neoliberal: Alvarado

Alan Bravo del MAS:

Resultados en Google: 9,360,00 (al parecer es un nombre muy comun)

Perfiles en Fa Facebook: https://www.facebook.com/ALANDIPUTADO?ref=ts&fref=ts
https://www.facebook.com/abravito?ref=ts&fref=ts

Entrevista en Youtube con 137 reproducciones



Entrevista: Alan Bravo, de 45 años de edad, es candidato a diputado de la Circunscripción 8 de La Paz.

Me encontre un video de su publi.. :P jajaj bastante Havy



Bien ya me vi los videos y escuche sus propuestas, la Seguridad Ciudadana es el principal problema de nuestra Circunscripción, los candidatos son profesionales con distintas profesiones, excepto Alan Bravo y Fernando Valencia, los otros 3 ya han desempeñado Función Pública.

Ninguno tiene Twitter así que no decidire mi voto por ese lado :P

Votare por el que comente este Post :P

Ya en serio aún no decido por cual de ellos votare, pero por primera vez ire el 12 de Octubre con alguna idea de los candidatos.

Recuerden que si no saben donde votar pueden visitar http://consulta.oep.org.bo/ http://mirecinto.oep.org.bo/, y si tienen un smartphone con Sistema Android descargar la aplicación, como que nos descriminaron a los que usamos IOS o es que no pueden superar el control de Calidad del Apple Store :P.

PD. Una cosa que me preocupa es que al googlear a estos señores, casi no encontre links de sitios oficiales de información, menos del TSE.. entonces en realidad cuanto estamos informando sobre los candidatos?, este ejercicio me salio más o menos bien pero es la C-8 de las más importantes de Bolivia.... y que sera de las menos importantes... :/



martes, octubre 07, 2014

Las noticias de ATB en Aymara estan en Youtube

Me parecio interesante que desde hace unas cuantas semanas ATB en su canal de Youtube esta subiendo su noticioso en Aymara. Por lo que estaba viendo aún no tienen muchas reproducciones pero habra que ver en un futuro como incide esto, sugeriria a los de ATB crear una lista especial para este contenido para así ver su impacto.

Esta es de la prohibicion del TSE para sacarse Selfies con la papeleta de votacion el domingo de elecciones
Janiw machañax utjkaniti



Esta otra de los chicotazos del diputado Gallego.

Taqiwjanwa jawqxatani


Y esto Titulares ATB Noticias Aymara Martes 7 de octubre