.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, febrero 25, 2014

Video que decian los medios el día del asesinato de John F. Kennedy

El 22 de Noviembre de 1963 a las 12:30 era asesinado John F. Kennedy presidente de los Estados Unidos de América, en Dallas, Texas. Siempre me dio curiosidad este acontecimiento, se han realizado documentales, peliculas, series, etc, etc,.. pero hasta ahora todo lo que había visto yo, eran teorías de gente que estaba basada en lo que escucho, oyo, vio la gente que estaba ahí, y como que cuando te empiezan a meter ideas a la cabeza, ya tu mente empieza a imaginar cosas... 

Pero como reflejaron los medios esos 3 días? desde la muerte de JFK hasta la muerte de Lee Harvey Oswald, que se pensaba en esos instantes antes de que la Comision Warren diera su informe?

Es así que me encontre con este video, que recopila como los medios de comunicación cubrieron desde que JFK dio su último discurso, como tomo el Avión hacia Dallas, ...... hasta su funeral.

Es interesante ver que antes de que JFK llegara a Dallas los medios informaban en que coche y como iba a ir el presidente, que en uno de esos menciona que por que no habría lluvia, el auto iría sin una burbuja por lo que los espectadores podrían ver al presidente al aire libre... me parecio muy interesante, incluso esta lo que Lee Harvey Oswald dijo cuando fue presentado ante los medios de comunicación.. que Jacqueline seguia con el vestido manchado de sangre al abordar el avión que llevaba el cuerpo de JFK....

En fin los invito a verlo es muy interesante.

viernes, febrero 14, 2014

Información Opciones para ayudar a damnificados


Llego la hora de ayudar desde La revolución del Jigote han realizado esta lista donde estan los datos donde puedes ayudar, ingresa a: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiQciiBN31_TdGZmTmpsMDVwbTZIb0tSaVFubWxFcGc&usp=sharing#gid=0

Si tienes otros datos ponte en contacto con ellos :)
O click en la imagen
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiQciiBN31_TdGZmTmpsMDVwbTZIb0tSaVFubWxFcGc&usp=sharing#gid=0
Estos temporales nos dejan mucha tragedia y tristeza. Miles de compatriotas han perdido todo y no consiguen alivio. Va a pasar tiempo antes de que sus vidas puedan volver a cierta normalidad, así que toda ayuda tiene un enorme valor.
Se han activado muchas iniciativas para recolectar y enviar víveres, agua, ropa, etc. a las familias damnificadas. Estas son algunas de ellas. Si podés, fijate a cual podés sumarte y poné tu granito de arena.
¡Gracias!

Medios bolivianos confunden video de tragedia mexicana con Rurrenabaque

El que cayo redondito fue El Deber:

ASi lo presentaba El Deber el 12 de Febrero
Y esta es la nota de rectificación que presentaron el dia de ayer:


Video de un camión ´tragado´ por un río no sucedió en Rurrenabaque

 Aca la Nota de El dia donde se explica lo que paso.


Medios bolivianos confunden video de tragedia mexicana con Rurrenabaque

Un camión es tragado por el río en Rurrenabaque', en la imagen se ve como un vehículo de alto tonelaje desaparece en cuestión de segundos hundido por la furia del agua, periódicos digitales y canales de televisión presentan el material como recién filmado en el territorio beniano.

El video circula por redes sociales y se viraliza, sin que nadie se percate o verifique si se trataba de imágenes filmadas en Rurrenabaque, pero algunas personas empiezan a sospechar y detectan que el material no fue filmado en el Beni y menos en estos días, sino que ya estaba en YouTube hace mucho tiempo.
Lo que medios nacionales mostraron en canales y a través de sus portales en realidad es un video filmado en México en agosto de 2013, es decir hace seis meses.
Un usuario de la red, viendo la similitud con la geografía beniana lo presentó como si hubiera sido grabado en Rurrenabaque y logró enviarlo a los medios y los engañó por completo, la mayoría no atinó siquiera a usar el buscador de Google para verificar si había material parecido o contactar con el autor para ratificar la historia o siquiera preguntar si el dueño del camión salió vivo.
Si vio el siguiente video, le advertimos que no fue filmado en Bolivia, si lo visiona desde YouTube podrá confirmar que fue subido a la red en agosto de 2013. Comparta la noticia para evitar la desinformación.





En las capturas de pantalla de El Deber se puede apreciar la publicidad, por que siempre anda publicando "noticias sin verificar...".


miércoles, febrero 12, 2014

Para seguir en vivo todo lo que está ocurriendo en Venezuela en internet vea http://ntn24.com

Al parecer el Gobierno Venezolano censuro el canal NTN pero esta ha optado por Youtube para seguir informando de todo lo que esta pasando alli, aca la transmisión.




Casi toda la tarde el Hashtag #12VnzlaEnlaCalleNicolásPaElCoñoTeVas era TT mundial pero a estas horas ya no lo es, varios usuarios estan reportando que el internet esta siendo cortado en varias regiones de Venezuela






Este dia han estado ocurriendo muchas manifestaciones en Venezuela aca algunas fotos.



Los estudiantes de Venezuela marcharon contra "el desastre" de Maduro




Aca un video




jueves, febrero 06, 2014

Documentales de la Mafia o la Cosa Nostra

La mafia italiana es de origen español. Tres caballeros españoles, apodados, Oso, Mastroso y Carcañoso, fundaron una sociedad caballeresca llamada La Garduña. Los tres caballeros estuvieron, en el siglo XV, 30 años en la isla de Favignana. De esta forma llevaron a Italia las reglas sociales, de honor, de sangre y de guerra que sigue la mafia. Después de esos 30 años, Oso se dirigió a Sicilia fundando la Cosa Nostra, Mastroso fue a Calabria organizando la Camorra, y, por último, Carcañoso creó la 'Ndrangheta en Calabria.

Estaba revisando documentales estos días y me encontre con una interesante serie de documentales que hablan sobre la Mafia o Cosa Nostra que esta presente desde principios de siglo pasado hasta nuestros dias en los Estados Unidos, y la curiosidad me llevo de un lado a otro lado y termine descubriendo varias cosas....

El primer Don de todos todos los tiempos fue Don Vito Cascioferro, que como no nació en Sicilia y el  se puede decir que creo la Mafia Siciliana, un interesante articulo donde se narran algunas de sus fechorias esta en:  El primer emperador de la mafia.

Don Vito Cascio Ferro. Sus tentáculos llegaban a abarcar todos los aspectos de la vida siciliana, desde los estamentos oficiales hasta los más mínimos detalles de la vida cotidiana.
Ahora el primero Don en Estados Unidos fue Giuseppe Morello o Mano de Garra que creo la organización La mano Negra, un escritor Mike Dash escribio el Libro La Primera Familia donde se relatan todos los hechos de este personaje que fue el precursor de Masseria, Salvatore MaranzanoLucky Luciano que segun averigue aniquilo a los otros 3 jefes y organizo el crimen organizado.
El capo Giuseppe Morello, el famoso Mano de Garra

Curioseando por ahí me encontre con esta pelicula La mafia de la Mano Negra de 1950 con Gene Kelly  pelicula que se la puede ver en su integridad en http://www.youtube.com/watch?v=Flpl9h9DvlE, y cosa rara luego de leer la prehistoria de la mafia, esta pelicula relata ciertos hechos que son muy parecidos a los crimenes de los mafiosos arriba mencionados.

Ya entrando en tema aca les traigo los documentales que les mencione arriba, en estos se puede ver a los verdaderos mafiosos, hasta hoy pensaba que estos tipos no se dejaban ver y que no habria gran cosa pero viendo los documentales, hay declaraciones de ellos, juicios, en fin algunos fueron tratados hasta como estrellas de cine. Según se cuenta en los documentales hasta 1950 no se reconocia que existia un Crimen Organizado ya que todos ellos respetaban la Omertà o la ley del Silencio de la Mafia.

1. Sam Giancana

Fue lugarteniente de Al Capone y llego a ser el JEfe de la Mafia de Chicago hizo tratos con la CIA, ayudo en las elecciones a Kennedy, se involucro con el legendario Jimmy Hoffa, tuvo una novia de Hollywood y hasta ahora nadie sabe quien lo asesino..





2. Charles Lucky Luciano

Como les dije arriba según lo que averigue fue el que mando a asesinar a los primeros 3 jefes, el fue el que formo la Comision, y dividio la Mafia de Nueva York en las 5 familias, organizo el crimen organizado, la transformo en una máquina de hacer dinero, durante la segunda guerra mundial ayudo al ejercito y fue deportado a Italia desde donde condujo el trafico de drogas.. el fue el que inicio toda la Mafia..



3. John Gotti 

El último gran Jefe de la Familia Gambino, mando a matar a Paul Castellano y asi tomo el mando de su familia,  aparecia en la Tv, sus juicios fueron todo un espectaculo, siempre salia libre, hasta que el FBI lo agarro cuando grabaron sus conversaciones y fue traicionado por uno de sus secuaces, fue el último Don.






4. Tony Spilotro el Brazo ejecutor de las Vegas

 Si alguien ha visto la Pelicula Casino, el personaje Nicky Santoro fue basado en esta persona y  seguramente algunos pensaron que se había exagerado un poco con el personaje, pero la realidad es que Tony Spilotro era mucho peor.. y su muerte también.


5. Vito Genovese

El útlimo gran Don de la Familia Genovese, fue deportado de Estados Unidos y a su regreso mando a matar a Frank Costello, pero este sobrevivio y le dio el mando de su Familia, sin embargo su ambición hizo que una reunión organizado por el terminara con una redada de la policia que acabo con varios mafiosos en la carcel, el múrio en la Carcel, desde donde seguia dirigiendo a su Familia.





6. Carmine Galante El hombre de acero y la heroina


El último jefe de la Familia Bonnano, inundo Nueva York de heroina distribuyendo la droga por medio de las Pizzerias que tenía, su muerte es épica.




7. Joe Valachi 

No era jefe de familia solo un sicario, su importancia radica en que el rompio la Omertà o la ley del Silencio de la Mafia, el fue el primero que relato todo sobre la Cosa Nostra, dijo tantas cosas que algunos creen que eran falsas, pero hasta dio los lugares donde se encontraban varios cuerpos, Robert Kennedy queria publicar un libro con sus declaraciones pero no lo dejaron.

 



8. Roy DeMeo, el gángster asesino

"Cuando Roy DeMeo te asesinaba no encontraban tu cuerpo" asi lo resume a uno de los mayores asesinos de la Mafia..



9. Donnie Brasco, agente encubierto dentro de la mafia

Uno de los Agentes que estuvo encubierto durante 6 años en la Familia Bonnano, y logro desarticularla por completo, la Mafia puso precio a su cabeza al dia de hoy vive protegido en un lugar desconocido.




10. El misterio de Meyer Lansky

Brazo derecho de Lucky Luciano, el fue el que organizo la muerte de Maranzano, dicen que era un genio de las finanzas, lo llamaban el viejo, era pequeño, el fue el que organizo los hoteles y los casinos en Las Vegas y en Cuba, durante la Segunda Guerra Mundial y como Judio que era ayudo a las fuerzas armadas dando palizas a los Nazis en Estados Unidos, tranzo con el Gobierno de Estados Unidos para permitir la liberación de Luciano, a diferencia de todos los demás era un hombre instruido, nunca se le pudo probar nada y murio dejando solamente 30000 $us de herencia.