.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, septiembre 25, 2014

Renovación de Pasaporte en La Paz

Hace 6 años publique: Sacar pasaporte en La Paz Bolivia post que ha tenido bastante aceptación, bueno hoy me toco renovar el documento y como siempre aca les paso como es el tramite y lo corto de tiempo que toma.

1. Me fui a Migraciones en la Calle Camacho, primero vas a informaciones donde sacas el ticket para iniciar el tramite tal como lo dice mi ficha mi trámite empezo a las 7:46

2. Una vez que te llaman a la ventanilla, los documentos necesarios para iniciar el tramite son:
  • Pasaporte antiguo
  • Fotocopia de Carnet de Identidad ojo tienes que llevar tu CI por que te lo iran pidiendo.
  •  Segun http://www.migracion.gob.bo/web/pasaporte2.html, se menciona una carta, pero en realidad es una fotocopia que te entregan en la ventanilla, que rellenas con tus datos y firmas esa es la carta, asi que no hay que llevar una.
Una vez realizado esto te dan una hoja tipo:


3. Ahora tienes que ir al banco Unión a depositar los 495 Bs a las dos cuentas que se muestran en la hoja, me ayudo un poco que era relativamente temprano y la oficina del Banco Unión que queda a una cuadra estaba practicamente vacía así que fue entrar y depositar :).

4. Regresas a Migración y sacas una ficha de Registro de Trámite, esperas a que te llamen de una ventanilla y no tires este ticket ya que te servira para despues, revisan tus antecedentes y vuelves a esperar.

5. Con el Ticket de Registro de Trámite te llaman para la foto, ahi das unos datos complementarios, firmas y listo.

6. Ahora solo es esperar a que te llamen por tu nombre y apellido



7. Listo lo recoges y ya renovaste el pasaporte yo lo recogi a las 9:00 lo que dice que demore en todo el trámite cerca de 1 hora y 15 min, repito que estaba vacio y el banco también estaba vacio.

Bueno para terminar les dejo aca este Boletin que explica mas sobre los Tramites de Pasaporte, a veces el Sitio web de Migración se satura bastante y no hay caso

Pueden descargar este bolentin desde acá.








1 comentario:

  1. Buenas tardes, tengo una consulta, en otras páginas que encontré te piden el certificado de nacimiento original, a ud. no le pidieron?

    ResponderBorrar