.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, septiembre 22, 2014

El Partido Verde de Bolivia el primero en Publicitarse en Google Adwords para las Elecciones 2014

Recordar que Google Adwords es sistema por el cual creas campañas publicitarias en Google, y Google Adsense es el sistema que usan los medios para rentabilizar esta publicidad.

Bueno no es el primer partido politico en comprar publicidad a traves de Google Adwords, ya lo hizo Samuel Doria Medina,  para hacer crecer su cuenta de Twitter y su página de Facebook, pero ya no lo esta haciendo.

Esta mañana estaba revisando las noticias y me encontre con:





Sip, le hice clik a los anuncios y lastimosamente me enviaba a http://www.partidoverdebolivia.org/, digo lastimosamente por que es un sitio web de pesimo gusto, pero eso es otro cantar.

Así que el Partido Verde o alguien esta financiando una campaña a traves de Google, no se puede saber quien la esta haciendo ya que esos datos por motivos de la Politica de Privacidad de Google:

No compartimos información personal con empresas, organizaciones ni particulares que no tengan relación con Google, a menos que se dé alguna de las siguientes circunstancias.......:
Pero como la página del Partido Verde esta pesimamente diseñada pienso que no es una buena campaña ya  que la página de aterrizaje del click deberia ser una liviana y con infomación más visual y clara del Partido Verde...

Ahora en Facebook desde hace rato que PDC principalmente esta comprando Facebook Ads para hacer crecer sus me gusta...

Haber que aparece ahora.. Publicitarse en Twitter ;), Linkedin ;) en Instagram, en Skype.. hay mucho donde aparecer....incluso en los videos de Evo.. xD

1 comentario: