.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, mayo 13, 2014

Video Diego Bonadeo en Pura Química

Diego Bonadeo es un periodista de Argentina y ademas profesor de una escuela de periodismo, trabajo en importantes medios de la Argentina, yo quizas desconozco mucho de lo que fue, más tengo referencia de su hijo Gonzalo Bonadeo, al que conozco por sus programas 25, Despertate y ahora Estudio Futbol, programa que van por TyC Sports, pero cada cierto tiempo a Gonzalo le recuerdan lo grande que fue su padre..y eso me llen de curiosidad.. y ayer 12 de Mayo, durante la tarde en el horario que da el Programa Pura Quimica, que va por ESPN+ Diego Bonadeo fue Trending Topic Mundial en Twitter, lastimosamente llegue tarde para poner la entrevista, pero los comentarios en Twitter eran de todo todo... y es así que hoy busque la entrevista en Youtube y la encontre.. y realmente deja muchos, muchos titulos, sobre todo para la gente que esta bien metida en el mundo de los periodistas argentinos, acá se las dejo para que la disfruten....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario