.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

martes, abril 15, 2014

Video Trailer Oficial de la película BOQUERON

Hace casi 8 años escribi este post A 74 años de Boquerón y el teniente Coronel Marzana donde contaba gracias al libro de ROBERTO QUEREJAZU CALVO, "MASAMACLAY", como Manuel Marzana quizas el mayor heroe boliviano de la Guerra del Chaco, defendio junto a un puñado de soldados bolivianos este reducto. Esta acción de la guerra es tan épico que en los comentarios varios sugieron que se hiciese una pélicula al estilo 300, no creo que se logre aquello con esta película pero esperemos que sea algo que nos haga sentir orgullosos de estos heroes y demuestre los avances del cine boliviano.

Por el momento les traigo el Trailer de esta película que se estrenara en el segundo semestre de este año.



Boquerón es la historia de una muerte compartida en el fragor de la vida. Es una historia de amor a partir de la guerra. Donde 619 soldados bolivianos resisten durante 23 días el implacable cerco de 12.000 soldados paraguayos, la falta de agua, alimentos, municiones, y enfermedades hacen que el fortín caiga en manos del ejército paraguayo, con esta batalla se iniciaba la guerra más sangrienta de la historia sudamericana entre los países más pobre de Sudamérica.
Es la historia de 4 jóvenes bolivianos de diferentes clases sociales y regiones del país, que en septiembre de 1932 defienden en la batalla de Boquerón un territorio en disputa, entre Bolivia y Paraguay. Flash Back nos contaran el pasado de cada uno de ellos, conoceremos a sus familias, seres queridos que dejaron en sus ciudades y el campo antes de partir al frente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos visitaron y nos visitan