.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, marzo 20, 2014

Video y Transcripcion de la conversación entre Ormachea y Roca al momento de la extorsión

Acá les traigo estos videos y documentos publicados por el Periodico El Deber, sobre las declaraciones del ex Mayor de la Policia y exjefe de la Unidad Anticorrupción de la Policía de Bolivia Fabricio Ormachea hizo al FBI en el Juicio que se le lleva en Estados Unidos por el supuesto intento de extorsion al Ex Dueño de la quebrada linea Aerea Aerosur.

La verdad es que luego de ver los videos y leer los documentos hay muchas que cosas que pueden hacer volar la imaginación, pero también creo que hay algo de cierto en todo esto, las cosas que estan sucediendo en YPFB y en otras instancias de gobierno y varios chismes que corren por aca y por aquí ..confirman algunas cosas.

Sin más aca los videos:


Así extorsionó Ormachea a Humberto Roca



ORMACHEA IMPLICA A AUTORIDADES NACIONALES



Y acá los documentos:

Parte 1


Parte 2





Estos dias salio el Vicepresidente y varias autoridades a decir que estos son Corruptos y que su palabra no vale nada... pero ya son como que muchos pesos pesados .. desde Santos Ramirez,... pasando por Sanabria y ahora Ormachea.. todos ellos sin duda alguna compartieron no solo contactos, amistades, fiestas, etc.. con altos funcionarios el Estado Plurinacional de Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario