.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, marzo 26, 2014

Video La toma de Poder de Vladimir Putin

Estos días Vladímir Vladímirovich Putin, se ha puesto de moda el misterioso presidente Ruso que ha vuelto a hacer de Rusia la MegaPotencia que fue, en este documental de 6 Capitulos de Tv Documentos de España narra la historia de como fue la ascendencia de este personaje que fue nombrado Presidente de Rusia un 31 de Diciembre de 1999, el día que Borís Yeltsin renuncio a la presidencia.


En estos videos se aprecia la decandencia del Gobierno Ruso en la época de Yeltsin y como Putin aparecio casi de la nada, incluso fue el entorno de Putin el que lo puso donde esta hoy, y el astutamente se quedo con todo, este documental fue realizado antes de la Elección de Dmitri Medvédev en 2008 como Presidente de Rusia, este como sabemos fue el Títere de Putin que 4 años despues ya con el camino libre se volvio a presentar y gano las elecciones.
Me parecio bastante interesante, y se los dejo a quien quiera saber/conocer más a este personaje que lo asocio mucho a un personaje de la politica boliviana..




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario