.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, marzo 28, 2014

Game Idol llega a Latino América

Los amigos de Game Idol me acaban de pasar esta propuesta, se las paso a los que les interese este concurso.

Colombia Games te invita a participar de Game Idol, el concurso que descubrirá las futuras estrellas de los videojuegos en Latino América. El primer puesto ganará un viaje al Tokyo Game Show 2014, el próximo 18 de septiembre y un convenio de distribución con Colombia Games. Además se entregarán premios especiales por categorías como game design, arte, audio y estrategia social. También habrá ganadores para cada una de las plataformas: iOs, Android, Windowsphones y Blackberry.

 No importa si estás comenzando, tienes una idea un prototipo o una versión avanzada del proyecto. Para concursar solo debes ser mayor de edad, residir en Latino América, y tener conocimientos en diseño, desarrollo o audio para videojuegos, conformando un grupo de máximo tres concursantes, quienes tendrán la libertad de crear un juego para dispositivos móviles con la temática y características de su preferencia.

Las convocatorias estarán abiertas entre del 31 de marzo y 20 de abril. El martes 22 de abril se darán conocer los nombres de los aspirantes que estarán en la segunda ronda del concurso, momento a partir del cual empezará la etapa perfeccionamiento del producto final.
Además, en nuestras redes sociales encontrarás un espacio para conocer a otros concursantes y completar tu equipo con un desarrollador, diseñador, ilustrador, animador o músico, en caso de que lo necesites.

Conoce más sobre el concurso, términos y condiciones en: www.latamgameidol.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario