.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, marzo 27, 2013

Bolivia 1 - Argentina 1 .. un partido a lo gaucho

Desde el 2011 que tengo cable y como lo dije varias veces en Twitter o en este mismo Blog, paso casi el 60% de mis días viendo los programas de Fútbol tanto de FoxSports, ESPN y TyC Sports, ya no veo más programas de fútbol de Bolivia, pero esta semana que paso en particular me quede decepcionado de muchos de los programas que vi, mucho show, mucho desconocimiento de como es el juego en Bolivia, mucho desconocimiento en general de lo que es Bolivia, no vi que se hablara por lo menos 5 minutos de lo que presentaba Bolivia en el campo de juego, se hablo mas de Etcheverry, Melgar, Castillo.. Gatty Ribeiro, Botero.. eso sí se hablo de la Altura por montones.. así que tengo mi primera constantación.. a los argentinos no hay que hablarles de altura ellos son expertos en todo lo que tiene que ver con la parte teórica de la altura y le tienen pánico, hasta terror se diria.

Lo cual claro genera algo similar en sus jugadores, ví el partido del 6-1, este de ahora, el de Newlls en Oruro, el de Arsenal en La Paz, y nunca juegan... solo algunos jugadores quieren jugar, igual que Di Maria y Palacio ayer que intentaron atacar, pero los otros 8 jugadores de campo no acompañaban nada de nada, Messi hizo 4 jugadas geniales una acabo en Gol, esas cuatro jugadas las hizo con la cabeza, casi parado eludio como a 4 rivales en una de esas.

Así que el partido de ayer, fue muy limitado, uno por que Bolivia no tenía mucho que ofrecer y del otro lado por que querian que se acabara desde que empezo, el esquema de ambos entrenadores con un 5-3-2 era claro se iba a jugar a no perder.. pero el desarrollo del partido dio cuenta de que ambas defensas tenian muchos huecos, y que los jugadores de más calidad eran delanteros.. de ahi que ambos equipos resultaron ser largos, y de ahí que hubo tantas acciones de Gol...

Bolivia, se bajo solo del partido, los cambios hasta ahora no los entiendo.. pero eso si no se puede decir que no hay recambio, ayer Bejarano, Torrico, Veizaga, Cardozo y Chumacero jugaron un partido más con la verde todos jovenes y todos jugaron a un buen nivel.

Y asi en 90 minutos el marcador reflejo:



Y el Mono Galarza tuvo dos tapadas.. monomuntales:




Antes del inicio del partido se cantaron los Himnos Nacionales a cargo de Angela Leiva y Zulma Yugar, ambas gritaron el Mar para Bolivia...



Los goles del partido, similares ambos, como lo dije arriba ambos presentaron ideas iguales, por eso los goles fueron similares tambien.



La gente como siempre en La Paz estuvo presente.


y Evo Morales reconocio al mejor Jugador del Mundo.



y así fue... como sucedio luego de esto todos a casita y pensando en el Mundial Brasil 2014 sin Bolivia (como si fuera novedad)

lunes, marzo 25, 2013

Software Libre en Bolivia algunas noticias

Seguramente que muchos ya sabe que Richard Stallman estara en Bolivia el siguiente lunes, el estuvo ya el 2009 por La Paz acá abajo, les dejo los links a los dos posts que escribi en su momento con el video completo de su Charla en la Vicepresidencia donde hablo sobre patentes, tambien dio otra conferencia en El Banco Central.

El anterior dia jueves 21 Tebot  participo de una Reunión de alto nivel (eso dicen) que era la Reunión de coordinación para la llegada de Stallman. En dicha reunión se hablaron de varios temas y como Tebo estuvo twitteando algunas cosas de la misma, me parecio interesante guardarla, ya que como leeran toca a varias instituciones del estado, su interes y conocimiento/desconocimiento del Software Libre, la esperanza es como siempre que aparte del Software Libre dentro de algunos años estemos escribiendo un post donde se resalte al estado como un ente que comprende, aplica y aprovecha la Tecnologia.

Acá todos los twetts, haciendo click en algunos pueden ver algún debate generado en el mismo, la reflexión se las dejo a Uds.



























































































martes, marzo 19, 2013

Video Completo San Jose 1 - Corinthians 1 - 71 años del Mejor Club de Bolivia

Hoy 19 de Marzo se cumplen 71 años del Club mas grande de Bolivia, y para celebrarlo acabamos de subir todo el partido que el Santo jugo contra Corinthians el actual campeon del Mundo en Oruro, por la Copa Bridgeston Libertadores 2013, con los relatos del Gran Ariel Helueni y los Comentarios de Juan Jose Buscalia por Fox Sports.









VIVA SAN JOSE de ORURO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
AMEN

miércoles, marzo 13, 2013

El novio de Yolanda De Mena predijo la llegada del Nuevo Papa Francisco I

Luego de la eleccion del nuevo Papa Jorge Mario Bergoglio que se llamo Francisco I, surgieron muchas curiosidad la mas interesante sin duda es este Twett que fue realizado el 11 de Febrero de 2013 por una estudiante Española.

El Tweet tiene mas de 33 mil RTs y 8 mil Favoritos...

domingo, marzo 03, 2013

Planes VIVA GSM Pre-Pago 4G (HSPA+)

Estaba intentando cargar mi modem Viva pero resulta que los precios y planes de http://www.nuevatel.com/personal/internet/internet-movil-4g/pre-pago, ya estan caducos y el sistema que tienen con su aplicacion que viene con su modem al parecer no esta actualizado, asi que averigue y para los que quieran saber estos son los planes, para recargar tu modem solo envia un SMS desde tu modem al 9101 con el nombre del Plan Ej. para tener el plan 7000 un SMS al 9101 con el numero 7000.

Estos son a 30 dias
Plan 20000MB Bs 350
Plan 7000MB Bs 270
Plan 3800MB Bs 180
Plan 1900MB Bs 140
Plan 900MB Bs 90
Plan 500MB Bs 50
Plan 250MB Bs 30

Estos son a 7 dias
Plan 5000MB Bs 100

24 horas
Plan 1200MB Bs 25

1 hora
Plan 400MB Bs 4


Seguro que se preguntaran que significa eso de 30 dias, 7 dias, 24 horas, 1 hora, estos son planes por tiempo y volumen es decir que te dan un volumen con un tiempo de caducidad no reembolsable, es decir si yo compro por ejemplo el plan 400 de Bs 4, tengo solo 1 hora para agotarlo, y si compro el plan 500 de 50 Bs tengo 30 dias para gastar los 500 MB.

Les puedo dar un tip para los usuarios antiguos de Viva, para los que todavia reciben recargas por antiguedad, podrian cargar su celular y de ahi traspasar saldo a su movil de esta forma ganar algunos MB o minutos extra segun lo vean ;)

Ojala le sirva a alguien estos datos, yo busque en su web y no encontré :/ medio que las empresas de tecnología en Bolivia saben manejar el Face pero no sus webs.. :P