.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, febrero 26, 2013

Videos Barcelona 1 - Real Madrid 3

Y un día el Madrid recupero su historia.... acá los videos de este historico partido en el que el Real Madrid llega a la final de la Copa del Rey, ganando a su Clásico rival el Barcelona


Gol de CR7 por Luiur

El Segundo de Ronaldo a pase de Dimaria


Doblete de CR7 por Luiur

el tercero de Varane de 19 años que le hace su segundo gol a Barcelona


Gol de Varane por Luiur

viernes, febrero 22, 2013

San Jose Vs Corinthians un partido que empezo con fiesta y termino triste

Antes de empezar el post, compartimos esta imagen en homenaje a Kevin Douglas Beltran Espada hincha de San Jose, que murio a causa de una Bengala en el partido entre San Jose Vs Corinthians por Copa Libertadores del 20 de Febrero de 2013.

Imagen realizada por https://www.facebook.com/hdsanto en homenaje a Kevin

Una vez más como cada año que San Jose juega la Copa Libertadores de América o Copa Sudamericana, nos fuimos al estadio a vivir la fiesta del Futbol, como hace 5 años cuando vino el Santo , las tribunas ya se llenaban desde muy temprano, por las calles la gente en Oruro iba vestida con los colores del Club, fueran o no fueran al Partido.

Esta vez debido a que el costo de las entradas era el mismo para Preferencia o General, decidimos irnos a las 16:30 (el partido empezaba a las 21:00) rumbo al estadio con mi papá, para ver si alcanzabamos nuestros puestos de siempre, pero el grueso de la gente prefirio venirse a Preferencia, asi que  cuando llegamos a las 17:30 la recta tenia practicamente loteadas todas las tribunas, excepto los costados.

Asi se veia ya el estadio cuando llegamos.


Asi que nos tuvimos que conformar con sentarnos a un costado, a lado de la Barra del Corinthians (en realidad siempre cualquier barra ya sea de otros equipos de Bolivia o del Exterior siempre ocupan la parte derecha de Preferencia).

Durante 3 horas y media estuvimos leyendo cosas, escuchando noticias, mientras el ambiente se empezaba a poner a tono, la hinchada de Corinthians a esa hora eran unos cuantos, se sacaban fotos mas que todo, hay que aclarar que siempre estuvieron rodeados de efectivos policiales, el grueso de su hinchada  recien llego a las 20:00 portando sus tambores como pueden ver en estas fotos:



 Como siempre todo era fiesta.. el inicio la entrada al Santo se la vivio asi:



y la hinchada del Corinthians alentaba con Sus Tambores..



Los fuegos Artificiales que caracterizan el recibimiento al Santo y la ya clasica:



El Corinthians saludo a su Hinchada.

Empezo el Partido y la verdad los primeros 10 minutos nos estaban pasando por encima... luego del gol de Guerrero casi nos convierten el tercero antes que el segundo, pero se fueron calmando las cosas, ya sea por el cansancio de los brasileños o por los huevos que los pusieron los del Santo la cosa se emparejo, para el segundo tiempo sin embargo algo no estaba bien, el Corinthians tardo en volver y dio la impresion de querer acabarlo ya el partido, el Santo no pudo decifrar a Cassio y solo logro empatarlo.




Algo que llamo la atencion es la polera del Santo y la publicidad de Joli y Cebrac en la polera del Santo empresas o marcas completamente desconocidas en Bolivia, como pueden ver en las fotos de abajo estas cubrian toda la polera del Santo.



La Explicacion la encontre en este Post: San José fecha pontual com empresas brasileiras  donde se explica que la empresa Wolff Sports & Marketing compro las publicidad en la polera del Santo para estas dos empresas por los dos partidos que jugara San Jose contra el Corinthians.

 Bien hasta aca la nota de fútbol..............

Luego del gol de Guerrero a los 5 minutos del partido, todo el estadio quedo en silencio menos los torcedores brasileños que empezaron a alentar con mayor fuerza, de repente salio la bengala disparada paso por nuestras cabezas y se fue a estrellar al medio de la recta de Preferencia.



Hubo una reacción inmediata de todos nosotros, pero como esto casi es normal en los estadios, pensamos que no había pasado a mayores, la policia inmediatamente ingreso al grueso de la barra, minutos mas tardes una persona aparecio gritando que habian herido a una persona y de no ser por la policia rompia el cerco he ingresaba donde los hinchas brasileños, poco despues otro joven hacia lo mismo, un aire raro empezaba a percibirse, en el estadio, la gente principalmente cercana a donde ocurrio el hecho empezo a tirar cosas, la policia ingreso y detuvo a varios brasileños.. pero nadie sabia nada de nada...

Llego el medio tiempo y había rumores de que la persona a la que le llego la bengala habria fallecido, nosotros no queriamos creer aquello, pero hacia el medio tiempo Corinthians tardo en salir, la gente de la preferencia hizo que los personeros del Corinthians que estaban en los palcos preferenciales lo abandonaran y no dejaron que el Corinthians calentara en el lugar habitual, casi los primeros 10 minutos del segundo tiempo se vivio un clima hostil, la gente gritaba asesinos, asesinos.... de no ser por el Gol del Santo aquello seguramente habria continuado..

Aún terminado el partido nosotros no sabiamos si las noticias eran ciertas, sino hasta la conferencia de prensa donde un periodista les informo a Ferrufino y Saucedo de lo sucedido.. a partir de eso hasta ahora ya nadie se acordo del partido...

Desde esa hora las redes sociales empezaron a llenarse de comentarios tal como se puede ver en este post en la pagina de Facebook de la hinchada, los propios hinchas brasileños dejaban videos de la hinchada del Corinthians y lo violentos que son.

Esta mañana salieron las declaraciones oficiales tanto de la policia, como de la dirigencia del santo audios que los dejo aqui a uds.








La web del Corinthians desde temprano ya presento una nota lamentando el incidente: Nota oficial

A estas horas la web del Corinthians esta asi:



Hay 12 prisiones de la hinchada del Timao, ellos dicen que son inocentes segun algunos videos que consiguieron subir los periodistas brasileños.



En todas las redes sociales y sitios web del Santo (ojo ninguna es oficial por que el Club no cuenta ni con web, ni redes oficiales por lo que se) se estab recibiendo muestras de apoyo de todo lado, se ha decretado un minuto de silencio en los partidos de la liga Boliviana.

Preliminarmente la Conmebol a dispuesto que el Corinthians juegue sus partidos de local por Copa Libertadores sin público y de visitante tampoco podra tener hinchada.


Todo el día se ha hablado de todo y de nada sobre este asunto, no es la primera muerte de un hincha en el estadio, en La Paz ya se produjo la muerte de Juana Porto por una avalancha en un clasico de Verano, no es desconocido para nadie los enfrentamientos entre barras luego de los partidos la liga del futbol Boliviano.

Y en Oruro lo de los fuegos artificiales es una tradición, los que fueron a aquellos partidos contra el Sao Paulo hace ya 20 años, recordaran la dinamita que exploto en plena curva....

Pero espero que por fin hayamos tocado un techo, yo tengo que reconocer que me encantan los fuegos artificiales y ver el recibimiento a la hinchada, estar al medio y muchas veces he visto como se camuflan los petardos y fuegos en las banderas y bombos para ingresar al estadio, o como se camufla al que en medio de la barra manda un petardo a un jugador, todos salimso en su defensa............ pero tiene que acabar.... hoy hemos manchado la pelota una vez más y tienen que haber sanciones fuertes contra todos los que componen un partido de fútbol... policia, barras, equipos, en fin todos... todos ponen el ejemplo de la Premier y como se erradicaron a los Hooligans.. pero eso se convirtio en un Futbol de ricos....... que se sigue nutriendo del futbol del pueblo de los otros continentes..

Qué pasara??? solo resta esperar y nos queda a nosotros como hinchas, no socabar estas acciones cada vez que vayamos al Estadio.. por que creo no equivocarme al decir que cada uno de nosotros por lo menos alguna vez vio a alguien lanzar un petardo al campo de juego...........



Tags Blogalaxia:

miércoles, febrero 20, 2013

Videos de todo el Carnaval de Oruro 2013

Hola a todos, aca les traigo todo el Carnaval de Oruro 2013 con la participacion de los 46 conjuntos pasando por la Avenida Civica (para los que no conocen es la que esta justo la Avenida antes de llegar al Socavon), este video es distribuido por Kurmi Estudios si desean tener el DVD completo pueden contactarse con ellos al mail: kurmi_estudios@hotmail.com o a los telefonos: 5285668 y 72490560.

Pueden ver el total de en este Playlist en total son 47 videos y dura 5:39:14 (h,m,s).



Y aca les dejo la lista de todos los videos:
1.Video Inicio del Carnaval de Oruro 2013
2.Video Morenada Central fundada por la Comunidad Cocanis en el Carnaval de Oruro 2013
3.Video Caporales San Simon en el Carnaval de Oruro 2013
4. Video Diablada Autentica Oruro en el Carnaval de Oruro 2013
5. Video Incas Hijos del Sol en el Carnaval de Oruro 2013ç
6. Video Morenada Zona Norte en el Carnaval de Oruro 2013
 7. Video Zampoñeros Hijos Del Pagador en el Carnaval de Oruro 2013
8. Video Negritos del Pagador en el Carnaval de Oruro 2013
9. Video Ahuatiris en el Carnaval de Oruro 2013 
10. Video Morenada Central en el Carnaval de Oruro 2013
11. Video Caporales Ignacio Leon en el Carnaval de Oruro 2013
12. Video Gran Tradicional Auténtica Diablada Oruro en el Carnaval de Oruro 2013
13. Video Llamerada Zona Norte en el Carnaval de Oruro 2013
14. Video Tobas Zona Sud en el Carnaval de Oruro 2013
15. Video Caporales Centralistas en el Carnaval de Oruro 2013
16. Video Negritos Unidos de la Saya en el Carnaval de Oruro 2013
17. Video Antawaras en el Carnaval de Oruro 2013 
18.Video Fraternidad Artistica y Cultural la Diablada en el Carnaval de Oruro 2013

19. Video Morenada Mejillones en el Carnaval de Oruro 2013
20.Video Llamerada Socavon en el Carnaval de Oruro 2013 
21. Video Tinkus Tolkas en el Carnaval de Oruro 2013
22.Video Grupo de Danza Estilizada Suri Sicuri en el Caranval de Oruro 2013 
23. Video Sambos Caporales en el Carnaval de Oruro 2013
24.Video Cullaguada Oruro en el Carnaval de Oruro 2013 
25. Video Tobas Central en el Carnaval de Oruro 2013 
26. Video Conjunto Folklorico Zampoñeros Kori Majta

27. Video Diablada Ferroviaria en el Carnaval de Oruro 2013
28. Video Reyes Morenos Ferrari Ghezzi en el Carnaval de Oruro 2013
29. Video Caporales Reyes de la Tuntuna ENAF
30. Video Conjunto Folk. y Cultural Phujllay Oruro en el Carnaval de Oruro 2013
31. Video Cullaguada Terribles Quirquinchos en el Carnaval de Oruro 2013

32. Video Kallayawas en el Carnaval de Oruro 2013
33. Video de los Potolos Chayantas Jhilancos en el Carnaval de Oruro 2013
34. Video Doctoricitos ITOS en el Carnaval de Oruro 2013
35. Video Diablada Urus en el Carnaval de Oruro 2013
36. Video Reyes Morenos de la COMIBOL en el Carnaval de Oruro 2013
37. Video Tobas URU URU en el Carnaval de Oruro 2013
38. Video Conjunto Autoctono WITITIS en el Carnaval de Oruro 2013
39. Video Tinkus los Jairas en el Carnaval de Oruro 2013
40. Video Incas Kollasuyo Hijos del Socavon en el Carnaval de Oruro 2013
41. Video Tarqueada Jatun Jallpa en el Carnaval de Oruro 2013
42. Video Fraternidad Morenada ENAF en el Carnaval de Oruro 2013
43. Video Tinkus Huajchas en el Carnaval de Oruro 2013
44. Video Centro Cultural Rikjchary Llajta en el Carnaval de Oruro 2013
45. Video Conjunto Universitario Suri UTO en el Carnaval de Oruro 2013
46. Video Kantus Sartañani en el Carnaval de Oruro 2013
47. Video Fraternidad Caporales CBN en el Carnaval de Oruro 2013

Tags Blogalaxia:

lunes, febrero 18, 2013

Video Corto "El búho" de Joaquin Cuevas y Patricia Aramayo

Joaquin Cuevas, mas conocido como el Chico Larva en el mundo Bloggeril es un reconocido caricaturista de nuestro pais, y me acaba de avisar que junto a Patricia Aramayo realizaron el Corto "El búho" y este fue aceptado para participar en el Concurso Jameson Notodofilmfest, pueden ver el mismo en: http://www.jamesonnotodofilmfest.com/premio-triple-destilacion.html?id=cw511aa0e9d5dc7.

Joaquin me avisa que es necesario que mucha gente vea el Corto, asi que desde este Blog lo apoyamos poniendo el corto aca e invitando a todos ustedes a que lo vean tambien, esta muy bueno :)