.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

jueves, diciembre 12, 2013

Spotify llego a Bolivia

Y algún día tenia que llegar tenemos Spotify ya en Bolivia en forma oficial, ya no tendremos que hacer mas trucos, como ocultar el Ip o pedir datos de un amigo de Inglaterra... ahora lo tenemos en Bolivia...

Aca el anuncio de Spoty en Facebook:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=396093260524693&set=a.396093253858027.1073741827.373018929498793&type=1

Y acá una entrevista a Gustavo Diament, director de Spotify para Latinoamérica para la Nube de Blu Radio




Gustavo Diament, director de Spotify para Latinoamérica, habló en La Nube de Blu Radio sobre la plataforma de música digital que inauguró este jueves su servicio gratuito de descargas en 20 países, entre ellos 14 latinoamericanos.


“Estamos llegando a Latinoamérica porque sabemos que los latinos son muy apasionados por la música y nuestro objetivo es llevar música gratuita para todo el mundo de manera legal. Vamos a seguir creciendo en el continente”, dijo al resaltar que el mercado colombiano es uno de los más importantes para la compañía.


Explicó que Spotify, que nació en 2006, tiene dos modelos de negocio: uno que es gratis y está basado en publicidad y otro que es pago en el cual no hay anuncios y se puede descargar.


También dijo que en el modelo gratis los ingresos vienen por publicidad y que la compañía es la segunda fuente de ingresos en la música digital, por detrás de iTunes.


Spotify amplió el miércoles su servicio gratuito de streaming de música a smartphones y tabletas, desafiando a rivales como Pandora, al tiempo que se expandió a 20 nuevos mercados, la mayoría en América Latina.


La compañía con sede en Estocolmo lanzó aplicaciones que permiten a los usuarios escuchar gratuitamente canciones usando dispositivos móviles de Apple o Android. Previamente el servicio móvil estaba disponible sólo mediante el pago de un abono.



Además, el servicio de Spotify está ahora disponible en 55 países, entre ellos Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos visitaron y nos visitan