.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, marzo 27, 2013

Bolivia 1 - Argentina 1 .. un partido a lo gaucho

Desde el 2011 que tengo cable y como lo dije varias veces en Twitter o en este mismo Blog, paso casi el 60% de mis días viendo los programas de Fútbol tanto de FoxSports, ESPN y TyC Sports, ya no veo más programas de fútbol de Bolivia, pero esta semana que paso en particular me quede decepcionado de muchos de los programas que vi, mucho show, mucho desconocimiento de como es el juego en Bolivia, mucho desconocimiento en general de lo que es Bolivia, no vi que se hablara por lo menos 5 minutos de lo que presentaba Bolivia en el campo de juego, se hablo mas de Etcheverry, Melgar, Castillo.. Gatty Ribeiro, Botero.. eso sí se hablo de la Altura por montones.. así que tengo mi primera constantación.. a los argentinos no hay que hablarles de altura ellos son expertos en todo lo que tiene que ver con la parte teórica de la altura y le tienen pánico, hasta terror se diria.

Lo cual claro genera algo similar en sus jugadores, ví el partido del 6-1, este de ahora, el de Newlls en Oruro, el de Arsenal en La Paz, y nunca juegan... solo algunos jugadores quieren jugar, igual que Di Maria y Palacio ayer que intentaron atacar, pero los otros 8 jugadores de campo no acompañaban nada de nada, Messi hizo 4 jugadas geniales una acabo en Gol, esas cuatro jugadas las hizo con la cabeza, casi parado eludio como a 4 rivales en una de esas.

Así que el partido de ayer, fue muy limitado, uno por que Bolivia no tenía mucho que ofrecer y del otro lado por que querian que se acabara desde que empezo, el esquema de ambos entrenadores con un 5-3-2 era claro se iba a jugar a no perder.. pero el desarrollo del partido dio cuenta de que ambas defensas tenian muchos huecos, y que los jugadores de más calidad eran delanteros.. de ahi que ambos equipos resultaron ser largos, y de ahí que hubo tantas acciones de Gol...

Bolivia, se bajo solo del partido, los cambios hasta ahora no los entiendo.. pero eso si no se puede decir que no hay recambio, ayer Bejarano, Torrico, Veizaga, Cardozo y Chumacero jugaron un partido más con la verde todos jovenes y todos jugaron a un buen nivel.

Y asi en 90 minutos el marcador reflejo:



Y el Mono Galarza tuvo dos tapadas.. monomuntales:




Antes del inicio del partido se cantaron los Himnos Nacionales a cargo de Angela Leiva y Zulma Yugar, ambas gritaron el Mar para Bolivia...



Los goles del partido, similares ambos, como lo dije arriba ambos presentaron ideas iguales, por eso los goles fueron similares tambien.



La gente como siempre en La Paz estuvo presente.


y Evo Morales reconocio al mejor Jugador del Mundo.



y así fue... como sucedio luego de esto todos a casita y pensando en el Mundial Brasil 2014 sin Bolivia (como si fuera novedad)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario