Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

BLOG DE ANGELCAIDO666 MSCD

Busca y encuentra

lunes, octubre 22, 2012

Nicolas Bortolotti de Google y Martín Vivas de Palermo Valley en La Paz

La Fundación de Emprendedores Maya dentro de las actividades del Concurso Innova Bolivia realizara entre este martes 23 y este miercoles 24 dos eventos interesantes para la gente que le gusta las aplicaciones, herramientas y lo que es Google.

Google para Emprendedores (Google for Entrepreneurs)

Información en: Google para Emprendedores (Google for Entrepreneurs)
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/489327611101558/


Por lo que reviso en el sitio del Evento sera una charla para emprendedores y microempresarios, para que usando las herramientas de Google como ser Google AppsGoogle Adwords y muchas otras mas puedan posicionarse de una forma seria y conseguir clientes por internet.

 DevFest Innova Bolivia

Informacion: DevFest Innova Bolivia
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/500907983260381/


El DevFest es un evento a nivel mundial que se lo realiza para incentivar el uso de las herramientas de Google para programar y desarrollar, esto puede ser con las APIS de Youtube, Google Maps, etc.. o tambien todo lo que tiene que ver con Android.

Ambos eventos tendran la participacion de:

Nicolas Bortolotti
Director del Programa de la Región Sur en Google
PhD en Sistemas de Informacion en Ingar – CONICET
Twitter: https://twitter.com/nickbortolotti
Blog: http://nbortolotti.blogspot.com/
Linkedin: http://ar.linkedin.com/in/nbortolotti

Aca pueden ver un video de el en un evento en Mexico




Y tambien estara Martín Vivas:

Mentor en Startup Academy
Facilitador Mundial del Startup Weekend
Facilitador en Palermo Valley
Twitter: https://fr.twitter.com/mbvivas
Linkedin: http://ar.linkedin.com/in/martinvivas

Aca un video de el hablando de lo que es Palermo Valley




Y bueno nosotros estaremos en todo el evento, ayudando con varias cosas, los esperamos ahi :)



Tags Blogalaxia:

viernes, octubre 12, 2012

Audio Cuento de Futbol Un verano italiano - Eduardo Sacheri

Dias sin fútbol de la Liga, pero juega la verde (bueno juega es un decir...), estos dias si querer queriendo encontre algunas joyitas de la Radio Argentina y de la literatura futbolera.

Me encontre varios cuentitos de futbol como: Cuento de Futbol "Una pasion inexplicable" en la Voz de Quique Wolf y que es la historia de un hincha de Racing que se volvio loco por aquel titulo Intercontinental del 67 ante el Celtic.

y de ahi saltando entre cuentitos en el Youtube, me encontré con Los Traidores en la voz de Alejandro Apo y escrito por Eduardo Sacheri, perteneciente al libro "Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol" cuento que relata la traicion de un Hincha de Chicago que por una novia casi se vuelve de Moron.. interesante historia.

Me llamo la atención la locución, las palabras y los poemas al fútbol que tenian estos textos y empeze toda una tarde a escuchar varias historias y recordar mi propia vivencia...


En fin .. de todo lo que escuche quizas la que mas me llamo la atención es esta:

Un verano italiano - Eduardo Sacheri Primera Parte



Un verano italiano - Eduardo Sacheri Segunda Parte




Un verano italiano - Eduardo Sacheri Tercera Parte



a como olvidar esa hermosa canción llamada Una State Italiana.... pero como no olvidar a esas personitas especiales de las cuales te enamoras y no son precisamente del agrado de tu club..




Tags Blogalaxia:

miércoles, octubre 10, 2012

Grandes Proyectos, lejos de la Universidad.

Como siempre la edición del New York Times de La Razón, trayendo buenos articulos aca se los transcribo para los que no la pudieron comprar.

Nota que salió el 6 de Octubre de 2012 en el Suplemento NY Times del Periodico La Razón.


Por Caitlin Kelly
Eden Full ya debería estar de vuelta en la Universidad de Princeton en Nueva Jersey, estudiando para ganarse un codiciado lugar en el seno de la futura elite de EEUU. En lugar de ello, Full ha hecho algo extraordinario para una princentoniana: abandono los estudios.

No fue por lo exorbitante costo de la universidad, (Princeton cuesta casi US$55 mil por año.) Dice que simplemente recibió una oferta mejor y, tal vez, la oportunidad de una mejo educación.

Full, que tiene 20 años, forma parte de uno de los experimentos más inusuales en educación superior de la actualidad. Recompensa a los jóvenes inteligentes por no ir a la universidad y lanzarse al mundo real de la ciencia, la tecnología y las empresas. Después de todo, Bill Gates y Steve Jobs abandonaron sus estudios, y les fue muy bien.

Sin duda su tipo de éxito es raro, con o sin un titulo, Gates y Jobs cambiaron el mundo. Full también quiere hacerlo, y esta apurada. Ha construido un panel solar de bajo costo y quiere empezar a probarlo en África.

“Estaba ansiosa por salir al mundo y concretar mis ideas”, dice.

En momentos en que se cuestiona el valor de un título universitario y en que las perspectivas laborales de muchos recién egresados son las menores en años, tal vez no resulte extraño el surgimiento de un movimiento de alejamiento de los estudios.

Lo sorprendente es donde emerge y quienes lo constituyen.

El experimento, que atrae a un reducido y selecto grupo de estudiantes de instituciones como Princeton, la Universidad de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology, es una idea de Peter A. Thiel, 44, un multimullinario y librepensador de notable actuación en Silicon Valley.

En 1998, durante el auge de las puntocom, Thiel aposto a una compañía que finalmente se convirtió en PayPal, la gigante de pagos online. Hace menos tiempo, se sintio atraido por un pequeño emprendimiento llamado Facebook.

Desde 2010 financia a jóvenes menores de 20 años que quieran hacer el próximo gran descubrimiento, siempre y cuando lo no lo busquen en las aulas universitarias. Su oferta es la siguiente US$50 mil por año durante dos años, con pocas preguntas; nada de universidad, a menos que una clase resulte útil para sus proyectos Thiel.

¿Cien mil dólares sin condiciones?

Lanzar una empresa y dejar los estudios

Tal vez a nadie le sorprenda enterarse de que es mas difícil acceder a una Beca Thiel que ingresar a Princeton. La asombrosa oferta de Thiel (Stanford 1989, Facultad de Derecho de Stanford, 1992) ha concitado gran atencion. Los primeros becarios Thiel ya están en el segundo año del programa, y este verano (boreal) se eligió a otros veinte.

Full estudiaba ingeniería mecánica en Princeton cuando solicito la beca con la esperanza de desarrollar un panel solar de bajo costo que sigue la trayectoria del sol.

Lo llama el SunSaluter, y ya empieza a probar la última serie de Kirindi, Uganda y Karagwe, Tanzania. Abandono Princeton al terminar su segundo año, y dice que es mucho lo que ha aprendido.

“Pasé el primer año de la beca dedicada a aprender sobre la industria solar, que hace falta para poner un producto en el mercado, en que soy buena”, cuenta.

Otra becaria Thiel, Laura Deming, 18, es una estudiante brillante. Cuando tenía doce años, su familia se traslado de Nueva Zelanda a San Francisco para que ella pudiera trabajar con Cynthia Kenyon, una bióloga molecular que estudia el envejecimiento. Cuando tenía 14 años, la familia volvió a mudarse, esta vez a la zona de Boston, para que Laura pudiera estudiar en el M.I.T.

“Las familias de los atletas de categoría olímpica hacen este tipo de sacrificios todo el tiempo”, dice Tabitha Deming, la madre de Laura. “En Boston vivíamos ceca y con suerte la veíamos una vez por mes. Nunca venia a casa los fines de semana”.

John Deming, el padre de Laura, egresó de la Universidad de Brandeis en Massachusetts a los 35 años, pero dice que desprecia la educación formal en todos los niveles. Su hija estudió en la casa.

“No se me ocurre un entorno peor que la escuela si uno quiere que sus hijos aprendan a tomar decisiones, a manejar el riesgo y a hacerse responsables de sus decisiones”, escribió Deming, que es inversor, en un e-mail. “En lugar de mandarlos a la escuela, hay que introducir a los chicos en el mundo, presentarles los rigores de la realidad, el mas importante de los cuales es ganarse la oportunidad de hacer lo que se quiere”. Agrego: “Detesto la llamada ‘educación” estadounidense”.

Laura, que está en su primer año de beca, se muestra interesada en retrasar la vejez y dedica sus días a leer publicaciones medicas en busca de investigadores dignos de financiamiento de capital de riesgo.

Gracias a la Beca Thiel, el acceso a algunos de los empresarios más exitosos de los Estados Unidos se consigue con rapidez y facilidad. “Hice una lista de las cincuenta personas que quería conocer y me he reunido con casi todas”, dice. “Todo pasa por las relaciones que se tenga y la gente que se conoce. He recibido comentarios muy positivos y obtuve grandes sumas de dinero”..

Otra becaria Thiel, Noor Siddiqui, que tiene 18 años, es hija de un matrimonio oriundo de Paquistan. Postergo la universidad para tratar de ayudar a trabajadores pobres de países en vías de desarrollo a contactarse con empresas de América del Norte. “Esto es desconcertante para mis padres”, señala. “No es la via mas segura. Tuve que presentarme en secreto”.

Algunos cuestionan el desprecio de Thiel por la universidad. La educación universitaria sigue siendo esencial para personas de situación menos privilegiada, dice Carmen Wong Ulrich, una de las fundadoras de Alta Wealth Management, una firma de inversión de tres mujeres de la ciudad de Nueva York. “Muchos afroestadounidenses y asiáticos ni siquiera pueden permitirse plantear la pregunta de si la universidad vale la pena”.

Anthony Carnevale, quien es director del Centro de Educación y Trabajo de la Universidad Georgetown en Washington, dice del programa: “Es experimento de laboratorio. Veremos”.

Frances Zomer, que dirige su propia firma contable en Toronto, no se alegro cuando su hijo, Christopher Olah, de 19 años, decidió abandonar la Universidad de Toronto, una prestigiosa institución canadiense, donde el joven había pasado un año estudiando matemáticas. “Lo más difícil fue que no volvió a la escuela”, dice Zomer. “La puerta se había cerrado”.

Ahora Olah, que crea software para impresión tridimiensional, divide su tiempo entre la casa de su madre en Toronto y un llamado hostel hacker para aspirantes a emprendedores de la Bay Área. A estas alturas, sin embargo Zomer ya ha cambiado de opinión.

“Esto es algo que no se aprende en las aulas. Bloguea, enseña, crea software”, dice. “Me parece brillante. Conozco a muchos que tienen un título universitario pero no pueden mostrar nadad que lo justifique”.






Tags Blogalaxia:

domingo, octubre 07, 2012

Y llegamos al Twitt 100000

Sip llegamos al Twitt 100000




Un 20 de Marzo de 2007 luego de almorzar me senté en mi computadora y abrí cuenta en esa red Social llamada twitter y escribí mi primer Twitt:

Y mis primeros 7 twitts fueron - Recupera tus primeros twitts



13 de Julio de 2009 llegue a los 20000 twitts.. En esta nota escribía mi opinión sobre esta herramienta a esos años.
Mi tweet 20000 y mi opinion general sobre Twitter


y luego un 10 de Noviembre de 2009 a los 30000,.. para eso pedí a varios amigos de Twitter que me digan lo que pensaban de esta herramienta.

Mi Tweet 30000, la opinion sobre Twitter de mis Amigos y Follow Friday a varios twitters



eee y tambien un 16 de Julio de 2010 los 50000 donde hice una entrevista a dos grandes twitteras...
Mi Tweet 50000, entrevista a @graciadelcielo y @karyva




de pasada festeje el Tweet 66666

y hoy 6 de Octubre de 2012 llego a los 100000 Twitts, entre partidos de fútbol, conversaciones, alguno que otro link interesante, alguna que otra discusión, llegue a este numero..

La verdad al convertirse Twitter en una parte de mi vida y gran parte de mi trabajo diario ya no había muchas ganas de festejarlo.. pero la gran @TheVioletLips me decia que habia que festejarlo de alguna forma, y tambien





Así que decidí escribir algo.. esto que están leyendo ahora... queria organizar un Junte Twittero.. pero ya hice varios.. y asistí a varios en tantas partes del pais.. ..

Tal vez Twittear un evento de trascendencia.. ee pero ya conte lo que Alvaro Mendez hizo cuando nació su hijo.

Hacer una lista de twitteros a seguir.. ee pero ya lo hice...

Entrevistar a twitteros famosos bolivianos.. ee pero ya entreviste a Capsuliana, Arquitecta e Ivanbor...

Tal vez uno técnico de aplicaciones de Twitter pero ya me aburre eso y también ya lo hice..

Quizas decirles algo a mis amigos de twitter.. pero ya lo hice en Año Nuevo y recibi muchos twitts bonitos de respuesta

O quizás organizar otra elección twittera, pero ya organice 2... y bueno mejor no opinar... pero igual ahora son tantos que eeee mejor ni hablar de eso..

Y bueno.. entre decidir y no, me encontré con muchos twitts .. que que.. ee acá se los dejo..











































aaa este es el primer que twett que Favoritee



La mayoría twitts del 2009, 1 de 2010, 1 de 2008 y el resto de 2012, para eso de que los tiempos anteriores fueron mejores... recuerdo mucho también de las felicitaciones de mi cumpleaños. Algunos quizás no tengan sentido.. y hoy recuerdo muchos mas twitts interesantes pero estos los que están arriba los favoritee en su momento.. lo hice por algo.. algo que quedo ahí.. en mi biotwitteril


Foto del Junte twittero en La Paz Julio de 2009

Imagen realizada por @julio_r saludando al Junte twitter de Diciembre de 2008 en La Paz

En este Blog he escrito 46 Artículos que tienen algo que ver con Twitter, seguramente entre 2009 y 2010 son los días que mas estuve al tanto de la comunidad Boliviana, hoy ya no se que pasa ahí, empece como todos por curiosidad, pero antes no estaban ni Lady Gaga ni Shakira, así que solo seguíamos a los que creíamos conveniente, luego cuando tenias mas de 1000 followers y te creías importante empezabas a cuidar tus twitts, luego vino la hora de conocer a los twitteros de lo online a lo offline, era chistoso cuando nos twitteabamos y nos encontrábamos, pasaron los días y ya todos están en Twitter, entonces como que pierde chiste decir que tienes twitter, de los twitters que resalto acá  a varios ya no los sigo ni me siguen, es el proceso.. de todo, antes twitteaba los eventos, las series, las novelas.. hoy twitteo los goles.. o si twitteo poco del Cel.. twitteo lo que quiero, cuando quiero.. por que considero que ahi esta el chiste de una red social... que quieras hacerte famoso, tener mas followers, o subir tu Klout.. ya es otra cosa..

Gracias a todos los que mandaron un twitt de amistad, de consideracion, a todos los que respondieron algun twitt con ayuda, a todos los que algun dia enviaron un DM de Felicitacion o solo diciendo que me deseaban lo mejor, son muchos twitteros en este año con los que comparti muchas cosas.. y espero que siga siendo asi.

@angelcaido666x les dice gracias a todos su seguidores y espera no seguir molestandolos con futbol.. xD.. 




Tags Blogalaxia:

lunes, octubre 01, 2012

Videos de parodias de GANGNAM STYLE ( 강남스타일 ) - Cumbia, StarWars, Klingon Style, etc

Realmente esta cancion esta provocando una revolucion en el mundo Friki aca les traigo algunitos que estan saliendo estos dias.

La Version de Evo Morales



La version en Cumbia



La Version KLINGON STYLE



La version de DeadPool



La Version HITLER GANGNAM STYLE



Oppa Star Wars Style





Pony Gangnam Style


Robots Dance Parody "Gangnam Style"



PSY Parody (Cats, Chapstick, And Horses)


Dark Lord Style: DPT's Harry Potter Gangnam Style Parody!




Y para los que no tenian idea de lo que dice aca esta en español...

PSY - Gangnam Style (Sub Español) Official Video



Black Men Gangdam Style (GANGNAM STYLE PARODY)


Tags Blogalaxia:

Videos Festival 3600 Vicentico en La Paz

Y uno de los propositos del año 2012 se cumplio, asistir a un concierto de el interprete de ES SOLO UN MOMENTO la cancion del 2011 para este servidor.. aa que manera de traumarme el pollo Vignolo en su programa de Radio/tv por las tardes..

Toca decir que si bien el Festival 3600 no tuvo mucha acogida de parte del publico, Vicentico la rompio.. si la ROMPIO... luego de un inicio a todo dar con "Ya no Te Quiero", "Cobarde", "Viento", "El Pacto", "El Rey del rock and roll", luego interpreto 3 canciones de su nuevo disco "Creo que me enamoré", "Un Diamante" y "Nada Va Cambiar".. que realmente son muy buenos temas...

Luego prosiguio con un inmenso repertorio llegando a tocar hasta los temas de los "Fabulosos Cadillacs", "Siguiendo a La Luna", "Mal Bicho"

Aca les dejo un pequeño resumen de varias de las canciones que toco:




Y bueno las canciones completas que logre grabar...


Culpable




La inagualable Paisaje




y la cancion aaaa Es Solo Un Momento que fue con el que acabo la primera ronda .. aaa que final....




Y bueno repetir que Vicentico realmente demostro ser un gran profesional.. toco hasta lo que no le pidieron..






Tags Blogalaxia:

Nos visitaron y nos visitan