.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, noviembre 20, 2012

Video Tomás Felipe Carlovich el Trinche, el idolo de Central Cordoba


Gracias a Rolando López ‏ que me paso el dato de este jugador Rosarino de Central Cordoba, un indisciplinado del futbol, nunca quizo triunfar en primera.. o nunca lo dejaron.. según cuenta era mas rebelde que cualquiera.. pero jugaba mejor que Maradona incluso...

Notas de referencia:

Wikipedia: Tomás Felipe Carlovich

La Pelota No Dobla: Tomás Felipe Carlovich.

Lanese oí Rumores : La consagración del Trinche

El Norte: Personaje: Carlovich, un talento que brilló en el ascenso

Revista Catalina: Dicen que fue mejor que Maradona


En 1992, Diego Maradona fue contratado por Newell's y un periodista le confesó su orgullo por recibir en Rosario "al mejor jugador". Sin embargo, Maradona respondió: "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich".

Cuando la revista XXI hizo una encuesta en la que preguntaba sobre los mejores jugadores que habían pasado por el fútbol argentino, José Pekerman no dudó en elegir a Carlovich como "el futbolista más maravilloso que vi".

Por si esto fuera poco, César Luis Menotti afirmó que “Carlovich fue uno de esos pibes de barrio que, desde que nacen, tiene como único juguete la pelota. Era impresionante verlo”.

Carlos Griguol también lo conoció y bien de cerca: "es un fenómeno de jugador, pero no le gusta el sacrificio, por eso no triunfó. Jugaba conmigo en Central y prefería irse de caza o de pesca. ¡Qué lástima!”. Tenía condiciones técnicas únicas. Al marcarlo, el tipo desaparecía por cualquier lado y con él desaparecía el balón”.

Por último, no podía faltar la opinión de un notable especialista del fútbol rosarino, el escritor y humorista Roberto Fontanarrosa:"El Trinche anticipó cosas que después se le vieron a Claudio Borghi. Coincido en que fue uno de los mejores jugadores del país".

Aca los videos, hay que verlos.. la verdad..









Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario