.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

domingo, octubre 07, 2012

Y llegamos al Twitt 100000

Sip llegamos al Twitt 100000




Un 20 de Marzo de 2007 luego de almorzar me senté en mi computadora y abrí cuenta en esa red Social llamada twitter y escribí mi primer Twitt:

Y mis primeros 7 twitts fueron - Recupera tus primeros twitts



13 de Julio de 2009 llegue a los 20000 twitts.. En esta nota escribía mi opinión sobre esta herramienta a esos años.
Mi tweet 20000 y mi opinion general sobre Twitter


y luego un 10 de Noviembre de 2009 a los 30000,.. para eso pedí a varios amigos de Twitter que me digan lo que pensaban de esta herramienta.

Mi Tweet 30000, la opinion sobre Twitter de mis Amigos y Follow Friday a varios twitters



eee y tambien un 16 de Julio de 2010 los 50000 donde hice una entrevista a dos grandes twitteras...
Mi Tweet 50000, entrevista a @graciadelcielo y @karyva




de pasada festeje el Tweet 66666

y hoy 6 de Octubre de 2012 llego a los 100000 Twitts, entre partidos de fútbol, conversaciones, alguno que otro link interesante, alguna que otra discusión, llegue a este numero..

La verdad al convertirse Twitter en una parte de mi vida y gran parte de mi trabajo diario ya no había muchas ganas de festejarlo.. pero la gran @TheVioletLips me decia que habia que festejarlo de alguna forma, y tambien





Así que decidí escribir algo.. esto que están leyendo ahora... queria organizar un Junte Twittero.. pero ya hice varios.. y asistí a varios en tantas partes del pais.. ..

Tal vez Twittear un evento de trascendencia.. ee pero ya conte lo que Alvaro Mendez hizo cuando nació su hijo.

Hacer una lista de twitteros a seguir.. ee pero ya lo hice...

Entrevistar a twitteros famosos bolivianos.. ee pero ya entreviste a Capsuliana, Arquitecta e Ivanbor...

Tal vez uno técnico de aplicaciones de Twitter pero ya me aburre eso y también ya lo hice..

Quizas decirles algo a mis amigos de twitter.. pero ya lo hice en Año Nuevo y recibi muchos twitts bonitos de respuesta

O quizás organizar otra elección twittera, pero ya organice 2... y bueno mejor no opinar... pero igual ahora son tantos que eeee mejor ni hablar de eso..

Y bueno.. entre decidir y no, me encontré con muchos twitts .. que que.. ee acá se los dejo..











































aaa este es el primer que twett que Favoritee



La mayoría twitts del 2009, 1 de 2010, 1 de 2008 y el resto de 2012, para eso de que los tiempos anteriores fueron mejores... recuerdo mucho también de las felicitaciones de mi cumpleaños. Algunos quizás no tengan sentido.. y hoy recuerdo muchos mas twitts interesantes pero estos los que están arriba los favoritee en su momento.. lo hice por algo.. algo que quedo ahí.. en mi biotwitteril


Foto del Junte twittero en La Paz Julio de 2009

Imagen realizada por @julio_r saludando al Junte twitter de Diciembre de 2008 en La Paz

En este Blog he escrito 46 Artículos que tienen algo que ver con Twitter, seguramente entre 2009 y 2010 son los días que mas estuve al tanto de la comunidad Boliviana, hoy ya no se que pasa ahí, empece como todos por curiosidad, pero antes no estaban ni Lady Gaga ni Shakira, así que solo seguíamos a los que creíamos conveniente, luego cuando tenias mas de 1000 followers y te creías importante empezabas a cuidar tus twitts, luego vino la hora de conocer a los twitteros de lo online a lo offline, era chistoso cuando nos twitteabamos y nos encontrábamos, pasaron los días y ya todos están en Twitter, entonces como que pierde chiste decir que tienes twitter, de los twitters que resalto acá  a varios ya no los sigo ni me siguen, es el proceso.. de todo, antes twitteaba los eventos, las series, las novelas.. hoy twitteo los goles.. o si twitteo poco del Cel.. twitteo lo que quiero, cuando quiero.. por que considero que ahi esta el chiste de una red social... que quieras hacerte famoso, tener mas followers, o subir tu Klout.. ya es otra cosa..

Gracias a todos los que mandaron un twitt de amistad, de consideracion, a todos los que respondieron algun twitt con ayuda, a todos los que algun dia enviaron un DM de Felicitacion o solo diciendo que me deseaban lo mejor, son muchos twitteros en este año con los que comparti muchas cosas.. y espero que siga siendo asi.

@angelcaido666x les dice gracias a todos su seguidores y espera no seguir molestandolos con futbol.. xD.. 




Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos visitaron y nos visitan