.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, julio 31, 2012

Ya no es Hotmail ahora es Outlook.com

Sorpresa sorpresa... ingresen a Outlook.com pongan su usuario de live, MSN, hotmail.. etc y..


tenemos un renovado Hotmail....

Segun Eduardo Arcos en Alt1040:



La integración con Skype aún no está lista pero lo estará en las próximas semanas. Pero como es habitual de las marcas grandes, Microsoft está intentando integrar todas sus propiedades y crear su propio ecosistema. Skydrive (incluyendo fotos, documentos), Windows Live Messenger, etcétera.
Outlook.com también tiene una característica llamada Quick View por medio del cual te da acceso a vista previa de documentos (Excel, Word, PowerPoint), vídeos de YouTube, e inclusive mostrar acceso a contactos en Facebook y Twitter dependiendo del contenido del mensaje.
Outlook.com ya está en funcionamiento, si tienes una cuenta de Hotmail lo puedes acceder en este momento y probarlo. Bién por Microsoft y su decisión de renovar productos, volver a las vías de la innovación y empujar hacia adelante en la industria de la tecnología.



Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario