.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, mayo 21, 2012

Video 7 Años de Youtube

Increíble para algunos de nosotros que vimos el nacimiento de Youtube, ver como paso el tiempo... mi primer video subido a Youtube fue este de mis perritos y mi papa un 4 de Enero de 2006.



Un 19 de Abril de 2008 subia mi video número 100, y desde ese tiempo hasta ahora he subido 279 vídeos de diferentes temas, todos alcanzan ya las 880184 reproducciones...

Más alla de esto algo que siempre recordare es ese 9 de Octubre de 2006, cuando en este Blog escribía: Google adquiere Youtube por 1,65 Billon in Stock se viene el Googletube recuerdo que ese día fue como un amanecer y un nuevo descubrimiento.. corrí a la cocina y se lo conté a mi mama, me parecía increíble que algo creado en internet pudiera valer tanto..mas que el PIB de Bolivia... algo realmente estaba comenzando..

Hoy se recuerdan 7 años desde que Youtube esta con nosotros tal como dice el mensaje debajo del video conmemorativo:



"El lunes, 21 de mayo, celebramos siete años de compartir YouTube con el mundo. Para conmemorar esta ocasión, he aquí un vídeo actualizado con algunas de las locas estadísticas y cosas increíbles de las que has sido parte en este tiempo. ¡Gracias por las cosas maravillosas que ves, creas y compartes!"


El dato interesante:

Cada minuto que pasa se suben a YouTube 72 horas de video, se reproducen 4.000 millones de clips todos los días y tiene más de 800 millones de usuarios, sólo 100 millones menos que Facebook.




Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario