.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, mayo 21, 2012

Precios Internet AXS ADSL al 21 de Mayo

Estos son los precios de Internet ADSL AXS pueden descargar el PDF desde: Tarifas AXS Vigentes PDF




La diferencia entre Plan Turbo y Nitro, es la Velocidad de Subida, en el P^lan Turbo la velocidad de subida es 1/4 de la de Bajada y en la de Nitro es de 1/2 de la de bajada.

Si en Junio van a pagar antes, Comprueben si sus planes ya han sido actualizados, para pagar menos en caso de que hayan estado en un plan superior, si no vayan al ejecutivo de cuentas para actualizar sus planes y tambien hagan el control respectivo de velocidad llamando al 800 11 1111.

Tags Blogalaxia:

3 comentarios:

  1. Anónimo9:25 a.m.

    Es de esperar que AXS ajuste aun mas sus precios considerando que Entel ofrece ahora 1021 Kbps a Bs.340.- y el precio actualizado de ASX para esta velocidad es de Bs.420.- es decir 80 Bs. en exceso.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:58 a.m.

    ahahahah, entel es basura a comparacion de AXS, su servicio es pesimo, lo digo por expeiencia, prefiero AXS, aunque se tenga que pagar un poco mas

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:38 p.m.

    una consulta, cual la diferencia entre el plan Turbo, y el ADSL Revolution? ya que con un plan turbo de 399 q me da 896Kbps actualmente podria comprar un ADSL Revolution de 1.5Mbps, entonces eso me hace pensar q hay gato encerrado porque en un plan "mas velocidad" es mas barata? o es solo por esos colorcitos bonitos de su planilla?
    saludos

    ResponderBorrar