.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, mayo 08, 2012

Internet: En Bolivia un cuarto de las conexiones a Internet están bajo los 256kbps

Me hago eco de la nota publicada hoy por Fayerwayer, uno de los blogs mas visitados de Latinoamerica: En Bolivia un cuarto de las conexiones a Internet están bajo los 256kbps que hace referencia a una nota publicada en el Huffingtonpost: 9 Countries With Highest Percentage Of Super-Slow Internet Speeds: Akamai

La nota dice:


Akamai, empresa proveedora de servicios relacionados a la nube de Internet, entregó un reporte donde revelaron las cifras que han registrado relacionadas a las velocidades de acceso con las que en diferentes partes del mundo se entró a los servidores de la compañía, donde se pueden ver los nueve países con mayor cantidad de conexiones bajo los 256kbps, cifra muy reducida y que se aleja bastante de los estándares actuales para la banda ancha.

En el área de Latinoamérica, Bolivia es por lejos el país peor ubicado al tener un 25% de estos enlaces a baja velocidad, mientras que en el resto de la zona sur el porcentaje oscila entre el 0% y el 6%, con naciones como Chile y Colombia gozando del 0% y Brasil con el 6%.

En definitiva, la lista queda conformada de la siguiente forma (desde el mejor hasta el peor evaluado): Kazajstán (16%), Indonesia (19%), Siria (19%), Bolivia (25%), India (27%), Irán (30%), Nigeria (31%), Nepal (32%) y Libia (52%).


Imagen que esta concursando en el Concurso: Y Tu como Sufres el internet en Bolivia?



Tags Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. Anónimo9:51 p.m.

    Agghh!!! toda la razon, yo que me alegro con unos miseros 60 kb/s y mi jefe que fue por Europa me contaba de descargas directas (si acelerador en su Iphone) por encima de los 500.

    PD: saludos colega, nos vemos en otra entrada de Oruro XD

    ResponderBorrar
  2. The blog was absolutely fantastic! Lots of great information

    ResponderBorrar