.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, abril 27, 2012

Twitteros Bolivianos informan de un sismo en Cochamba

Varios Twitteros Bolivianos Estan Reportando que hubo un temblor en Cochambamba Bolivia: Cochabamba Este es el reporte del Observatorio de San Calixto:
Informacion preliminar: Sismo en el departamento de Cochabamba el 27/04/2012 a horas 17:35, magnitud 4.3 Provincia Chapare a 24 km al Noreste de la ciudad de Cochabamba y 5 km al noroeste de la poblacion de Colomi mas informacion en la pagina: http://observatoriosancalixto.org/bdboletin/boletin.php?ID=189
Actualizacion en Los Tiempos de Cochabamba Fuerte temblor se siente en Cochabamba Seguiremos actualizando Tags Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Anónimo6:55 p.m.

    Ciertamente hubo un temblor en Cochabamba, pero no hubo daños humanos ni materiales. No es bueno indicar que hubo un terremoto, ya que esto es falso y alarmador para quienes no viven en Cochabamba ó tienen familiares fuera de Cochabamba ó Bolivia.
    Todo transcurre normalmente en Cochabamba, Dios mediante no habrá réplicas, sin embargo se debe mantener atención y previsiones.
    Juan Carlos, desde Cochabamba.

    ResponderBorrar