.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, marzo 01, 2012

Retirada de AdSense para dominios en su cuenta

Y se confirmo que ya no habra Adsense para dominios, hoy me llego este mail de Google:

Estimado editor:
Nos ponemos en contacto con usted porque utiliza AdSense para dominios con el fin de rentabilizar sus dominios sin desarrollar. Tras evaluar las ventajas de nuestra red de socios, hemos decidido retirar el producto de dominios alojados de AdSense. De ahora en adelante, solo se ofrecerán dominios sin desarrollar a través de la red de distribución AdSense para dominios.
Nuestros registros indican que este próximo cambio afectará a 1 de sus dominios alojados. El cambio tendrá lugar en las siguientes fechas:
  • 21 de marzo: dejará de poder crear nuevos dominios alojados.
  • 18 de abril: los dominios alojados pasarán a estar inactivos y no será posible obtener ingresos de ellos.
  • 27 de junio: los dominios alojados dejarán de estar disponibles en las cuentas de AdSense.
Para poder seguir rentabilizando sus dominios sin desarrollar, puede migrar su cartera de dominios a un nuevo proveedor de servicios de estacionamiento de dominios que elija. Dispone de más información sobre el proceso en la Guía de migración:
Recuerde que este próximo cambio no afectará a ningún otro producto de AdSense que utilice actualmente ni a la disponibilidad de otros productos. Además, los informes de los dominios alojados estarán a su disposición durante las fechas antes mencionadas y durante un tiempo después de retirar el producto.
Si desea obtener más información, consulte el Centro de asistencia. Le agradecemos su comprensión y paciencia mientras desarrollamos nuevas funciones y ofertas en AdSense.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense

Tags Blogalaxia:

1 comentario: