.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, marzo 28, 2012

Este miércoles en Oja.la evento gratuito y online: Claves en Social Media para Negocios

Lina Ceballos me envia la Invitacion para poder seguir esta tarde el Evento Gratuito: Claves en Social Media para Negocio.

El Evento se realizara a las 5:00 pm Hora Mexicana, 3:00 pm Hora Boliviana los invito a registrarse y recibir el correo de invitacion en: http://el.oja.la/eventos/



Este miércoles 28 de marzo a las  5:00 pm, hora de México, desde Oja.la queremos invitarte a participar del evento online: Claves en Social Media para negocios. Oportunidad para encontrar las respuestas a las dudas más comunes en las labores de Social Media, estrategias, creación de comunidades y marca personal.

En esta ocasión nos acompañará Ophelia Pastrana (@OphCourse), CTO (director de las tecnologías de la información) de SCLBITS, un laboratorio digital con base en la ciudad de México. Cuya principal inquietud es “mezclar lo mejor de la tecnología digital y experiencias de marketing, buscando siempre un valor claro para los consumidores”.

Ophelia es considerada uno de los referentes principales de este tema en México y Colombia. Su experiencia en el manejo de marcas grandes en Social Media como Cocacola, Motorola, Nike, entre otras,  permite asegurar que será una jornada llena de aprendizajes.

A la hora de tocar el tema de Social Media y negocios, hay que estar seguros que se habla desde la experiencia. Sólo ésta y  un proceso de formación constante, permitirá que una persona sea eficiente en su labor, ya sea como Community manager, Social Media manager o estratega en Social Media.

Se trata de entender el porqué una marca debe estar en redes sociales y cuáles son los casos de éxito para argumentar esta posición.

Con este primer encuentro inauguramos el espacio que se llamara Aprende Oja.la #AprendeOjala. Una oportunidad para conocer y compartir en vivo con los referentes de la industria. 45 minutos donde la comunidad de Oja.la podrá conocer las experiencias de quienes han logrado resultados reales en Internet. Cada semana tendremos entre uno y dos invitados.


Regístrate y espera el correo de invitación desde http://el.oja.la/eventos/

Para más información:
Twitter: @Oja_la



Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario