.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, julio 18, 2011

Video de las declaraciones de Fernando Miembro luego del fracaso argentino

Fracaso Argentina en la Copa America, para algunos puede ser una novedad, para otros no tanto por como venia jugando Argentina, yo personalmente desde que Batista decidio no convocar a gente de Velez o de la liga argentina, pues .. creo que los que vieron jugar al burrito Martinez, Ricky Alvarez, Maxi Morales, Razzoti de Velez Sarfield, Valeri de Lanus, de los clubes campeon y subcampeon de la Primera Division del futbol Argentino, como mencione en un post anterior este año sigo el futbol argentino, como tambien la Champions, y los otros torneos que hay en el mundo donde juegan los actuales jugadores de la seleccion Argentina, y viendo bien pues en Argentina se juega diferente a Europa, pero si hay algo que tienen los jugadores que se quedan a jugar en Argentina es corazon, garra... todo eso que Tevez (por dar un ejemplo) perdio al irse a Inglaterra... andaba pensando ayer en todo esto.. y de repente al prender Fox Sports Central esta mañana me encuentro con Fernando Niembro pateando el tablero....


Y luego de esto digo algo se de futbol...


Tags Blogalaxia:

martes, julio 12, 2011

Video Love What You Make - Ama lo que tu haces

Por que nosotros amamos lo que hacemos, buen video realmente. .:) si piensas que lo que haces no es lo correcto este video te puede ayudar un poquito a encontrar el camino.

We are fanatical about improving the World!
We strive to change minds touch hearts, and move markets
Our Clients are the key to our success
Quality is our non-compromising obligation
We live and work honestly, openly, and without fear.
Love Wahte Tu make

Somos fanaticos de mejorar el mundo!
Nos esforzamos para cambiar los corazones y mover los mercados
Nuestros clientes son la clave de nuestro exito
La Calidad es nuestra obligacion sin compromiso
Vivimos y trabajamos con honestidad, abiertamente y sin miedo
Ama lo que tu haces




Love What You Make from frog on Vimeo.

via @mad_aswell


Tags Blogalaxia: ,

martes, julio 05, 2011

Mi Articulo en la Revista Evento X: "Crear una marca sin medios de Comunicacón de Masas"

Hace como 2 meses Juan Pablo Rodriguez me realizo una entrevista acerca de Como "Crear una marca sin medios de Comunicacón de Masas" esto para la Revista Evento X, que es una revista especializada en Eventos, Marketing y Comunicacion, que circula en Bolivia a través de consulados, embajadas y TACA Airlines.

Hoy me llego el ejemplar de Junio de 20011 en el que sale publicado mi articulo, agradezco al Director General Henry Veizaga Terrazas y a todos los editors de la revista.

Mi artculo esta entre las pag 11 y 13 de la Revista y debo decir que es el mayor espacio y ademas la nota mas fiel que se me ha realizado en medios impresos hasta el momento, aca les paso algunos scans:








En el articulo recabo un poco la experiencia que estoy pasando en la nueva empresa que estoy emprendiendo SocialPalette.

De aca a un mes publicare el mismo articulo en este Blog, mientras pueden consultarlo en los puntos de Venta de Evento X.


Tags Blogalaxia: