Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

BLOG DE ANGELCAIDO666 MSCD

Busca y encuentra

lunes, febrero 28, 2011

Tragedia en La Paz videos de los deslizamientos por efecto de las lluvias

EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LA PAZ SE RECIBEN LAS DONACIONES PARA LOS AFECTADOS POR EL MEGA DESLIZAMIENTO. SE NECESITAN ALIMENTOS SECOS COMO ARROZ, FIDEO, AZÚCAR, CONSERVAS Y ENLATADOS. TAMBIÉN SE RECIBE ROPA, VITUALLAS Y ZAPATOS, ENTRE OTROS. Y LLEVA LO QUE PUEDAS PARA L@S NIÑ@S. Pega esto en tu muro, pasa la voz, es hora de ayudar/nos

Teléfonos de Epsas para averiguar horarios de distribución de agua y para pedir la visita de cisternas 800108844, 2112223 y 2111224 #LaPaz

Las Imagenes hablan por si solas























Y la foto que salio en EL Pais de España





Tags Blogalaxia:

viernes, febrero 25, 2011

Video de Rocio Moreira y Calle 13 en Viña del Mar

Aca les traigo la actuación de la Representante Boliviana en El Festival de Viña del Mar Rocio Moreira, que por cierto clasifico a la final y esta noche tendra una nueva participación.



Y aca la memorable actuacion de Calle 13 con Inti Illimani y Camila Moreno cantando la cancion Latinoamerica.




Tags Blogalaxia: ,

viernes, febrero 18, 2011

Rosa Torre @RosaTorre del Escaparate de Rosa nos ha dejado, estamos de Luto


6 años ya en la blogosfera y todo este tiempo un blog que me a ayudado mucho a hacer varios arreglos a los que tengo es el El Escaparate de Rosa,  de una gran amiga Rosa Torre, ayer en la noche me entere de la triste noticia, ella ha fallecido, dejando en la blogosfera un vacio muy muy grande, por que Rosa no solamente tenia un blog de ayuda, sino que ella misma revisaba cada uno de los comentarios y los respondia convirtiendose asi en una amiga..... una amiga que realmente se extrañara.

Rosa gracias por todos tus posts, por todo lo que nos ayudaste este tiempo.

Q.E.P.D

:(






Tags Blogalaxia:

jueves, febrero 17, 2011

Entrevista a @arquitecta

En meses pasados tuve la agradable oportunidad de conversar con Patricia Vargas, mas conocida en el mundo de los blogs por su Blog påt®i©iå y maaaaaaaaaaaaasss conocida en Twitter por su nick @arquitecta.

En esta entrevista nos da su punto de vista acerca de los Blogs, la Blogosfera nacional e internacional, su punto de vista de las redes sociales y hablamos un poquito de lo que es serboliviano y Cochabambino.




Tags Blogalaxia:

lunes, febrero 14, 2011

Compartir internet mediante wifi desde una macbook con contraseña

Y bueno estos dias ando estrenando departamento, y ya vino la conexion de internet, pero resulta que aun no tenemos Router, y como hicimos conectar el punto en la sala pues medio incomodo estar ahi todo el tiempo, y bueno use esto que escribi hace unos años  Comparte tu conexion ADSL y convierte tu laptop en una receptora de Wireless Internet, esto era con una winvist, pero dejar la vista encendida todo el dia pues no da....asi que como tengo la macbook y esta lo puedo dejar encendido todo el dia pues..

 ES relativamente facil compartir internet desde la macbook, en la ayuda desde la pagina de Mac se puede encontrar la info:

 Cómo compartir la conexión a Internet

Si su ordenador dispone de conexión a Internet, puede compartir su conexión con el resto de ordenadores de su red local.
Por ejemplo, si el ordenador está conectado a Internet a través de un módem DSL y tiene instalada una tarjeta AirPort, puede compartir la conexión DSL con otros ordenadores equipados con AirPort.
En los ordenadores Windows, al hecho de compartir la conexión a través de Internet se lo denomina en ocasiones "crear un puente de red".

Para configurar Compartir Internet:

Paso 1
Seleccione Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haga clic en Compartir.
Paso 2
Seleccione Compartir Internet.
Paso 3
Seleccione un servicio de red en el menú local "Compartir la conexión desde", como por ejemplo, Ethernet.
Paso 4
Desde la lista "Con ordenadores que utilizan" como, por ejemplo AirPort, seleccione un servicio de conexión a redes para compartir su conexión a Internet.
Si comparte su conexión a Internet mediante AirPort, haga clic en "Opciones de AirPort" y asigne nombre y contraseña a su red.

 Si quieren con dibujitos pues aca hay dos buenos articulos:

Todo lo que necesitas saber sobre como Compartir Internet en un Mac 
Cómo compartir internet desde un Mac mediante Airport 


Bueno esta parte es facil, el problema es que como sabran o bueno yo tambien me acabo de enterar, que la macbook genera un wifi de por lo minimo 100 metros a la redonda.. e incluso 300 metros..asi que si se encuentran en un edificio en el Octavo piso y este edificio tiene 16 pisos.. pues estarian dando internet a todo el edificio..

Asi que hay que ponerle contraseña lo cual no es dificil.


Pero el problemilla surge cuando te quieres conectar desde otra laptop o PC que no sea Macbook, ahi tienes que hacer lo siguiente:

Seguramente cuando te quiereas conectar te mostrara algo como esto: 
Ojo tu contraseña tiene que ser de 5 numeros....para 40 bytes

Entonces le hacemos boton derecho y elegimos propiedades


Y lo tenemos que configurar asi, en Network security key ponemos la contraseña que configuramos en la mackbook:


De esta manera ya podremos estar conectados tal como nos muestra la imagen


Espero que les sirva.

Tags Blogalaxia:

TÉCNICAS DE I&D en CIENCIAS y TECNOLOGIA de SAUL J. ESCALERA

En el 2008 publique este post: Libros para empezar una Tesis, Licenciatura, Maestria o........

Y hoy el Ph.D. Saul J. Escalera me acaba de pasar su libro sobre TÉCNICAS DE I&D en CIENCIAS y TECNOLOGIA que les comparto a ustedes.

LIBRO Tecnicas de D-Dr. Escalera

Tambien lo pueden descargar desde este enlace: TÉCNICAS DE I&D en CIENCIAS y TECNOLOGIA

Agradecemos al Ph. D, Saul Escalera por compartirlo

Tags Blogalaxia:

domingo, febrero 13, 2011

Sub 20 Video Brasil 6 - Uruguay 0, Neymar del Santos y Lucas del Sao Paulo

Brasil es Brasil... siempre sera Brasil, los ultimos años sin embargo Brasil ya no divierte excepto en uno que otro torneo, en uno que otro partido de inicio de torneo donde no tenia que arriesgar nada de nada, en este mismo Sub 20 hubieron partidos para olvidar de Brasil el contra Bolivia es un ejemplo o la derrota contra Argentina en el Hexagonal Final.

Hoy este Brasil se enfrentaba a Uruguay, un Uruguay historico puesto que habia clasificado a una Olimpiada luego de 84 años, un Uruguay que derroto a Argentina.. se esperaba una final apretada, pero fue... por lo menos el segundo tiempo un baile para el Brasil de:



Neymar el goleador del Sudamericano Sub 20

Lucas del Sao Paulo capitan del Sub 20 y Neymar

Maravilloso asi fue el partido que ofrecio Brasil, jugadas de lujo, toques precisos, tecnica depurada.. este Brasil hace soñar con ese Brasil que todos recordamos, aca los goles 3 de Lucas, golazos realmente, los 2 de Neymar y el gol de DAnilo






Brasil no ha ganado hasta ahora una Olimpiada.. quizas Neymar y Lucas le puedan dar este logro, por que si juegan al nivel que lo hicieron en esta final...

Y dentro de 3 años sera el Mundial.. en serio que este Brasil el que jugo hoy hace soñar en recuperar el futbol.. el futbol que por el momento lo juega un equipo de España...

Tags Blogalaxia: ,

jueves, febrero 10, 2011

Tânia Mara - Sonho Lindo - Tema de Apertura de la Novela Deseo Prohibido (Desejo Proibido)

De la novela que pasa Bolivision en las noches Deseo Prohibido (Desejo Proibido).

Aca subtitulada


Sonho lindo que se foi
Esperança que esqueci
Foi por medo de perder
Que eu perdi...

Tanto eu tinha prá dizer
Tanta coisa eu calei
Foi por medo de sofrer
Que sofri...

Foi pensando em me guardar
E querendo não querer
Me dizendo prá esquecer
Foi pensando só em mim
Que eu pensei só em você...

Foi tentando me afastar
Foi negando o meu amor
Foi por não querer amar
Que eu amei
Você!...

Foi pensando em me guardar
E querendo não querer
Me dizendo prá esquecer
Foi pensando só em mim
Que eu pensei só em você...

Foi tentando me afastar
Foi negando o meu amor
Foi por não querer amar
Que eu amei
Você!...





Tags Blogalaxia:

miércoles, febrero 02, 2011

Sun Tzu y otros cuentos

Como parte de la Campaña Serbolivianoes se organizo junto a la Editorial Gente Comun y los Urbandinos el Concurso de Microcuentos "Somos Bolivia".

Como fruto de este concurso salio la edicion del MicroLibro "Sun Tzu y otros cuentos" en homenaje al microcuento ganador de Sergio Sanchez Armaza.



 Estos dias que ando con un poco de tiempo libre le he estado dando una hojeada a los cuentos y realmente hay algunos muy buenos aca les dejo algunitos.



Ulises revisited (Primera Mencion) de Daniel Averanga

¡Oh, hermosa diosa, cuenta las peripecias que vivió Ulises cuando quiso volver a su patria, mientras su esposa Justina vendía en el mercado, suspirando, suspirando!
Neptuno le cerró el camino, porque ya no existían trasatlánticos, sino cruceros nomás.
Quiso volar por la gracia de Eolo, pero éste le dijo: ahora todo está caro, hermanito.
Intentó por Plutón, pero los subterráneos eran costosos también.
Cuando ya se cansaba de los dioses griegos, intentó, hermosa diosa, consultándote a ti.
Y luego de dos días, regresó, pensando que tú, Pachamama, hacías mejor las cosas.


Peli boliviana de Sergio de la Zerda Veizaga

Íbamos a la zona sur de Chuquiago, sin pensar en el estado de las cosas. El atraco fue por el cementerio de los elefantes. Robamos la mina Alaska. Mi socio, nervioso y sin superar su dependencia sexual, no paraba de contarme historias de singani, vino y alcoba, que terminaba a gritos: ¡Vuelve Sebastiana! Huir era cuestión de fe: no teníamos american visa, no llegaríamos al amargo mar donde esperaban Jonás y la Ballena Rosada. Solo nos preciábamos del coraje del pueblo para huir de la nación clandestina. Despertamos inconscientes en el hospital obrero. La llamita, muerta, ya no estaba ahí.

Lápida curiosa de Marcelo Iván Martínez Meneses

Descansa en paz alma excelsa.
Tu gloria de noble y modesto ciudadano, ideal de virtudes,
es un faro que alumbra y guía a tu gente.
Amado y abnegado esposo, padre adorado y ejemplar. Vivirás por siempre en el corazón de tu esposa e hijos que te aman: Martha, Ximenita y Xavier.

xxx xxx xxx

Q. E. P. D.

Abajo, entre borrones, se alcanza a leer:
Amante del cacho, del keperí, del chairo, del fricasé, de la chica y el singani. Futbolero, pendenciero y peleador; deudor moroso. Querendón de sus hijos y de su tierra. Un grandísimo tonto. El amor de mi vida. Te extraño mi socarrón.
(X, la otra)


Como ven realmente cuentos muy buenos, los pueden adquirir a 5 Bs y si quieren saber donde se venden llamen a Gente Comun 2214493

Tags Blogalaxia:

Nos visitaron y nos visitan