.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, agosto 16, 2011

Y que paso con Goghu ?

En Marzo de este año leia este artículo en La Razon: La primera red social boliviana se llamará Goghu
la idea interesante, aunque no nueva, pero tenia potencial, luego de este artículo se fueron sucediendo una cantidad interesante de artículos de por aqui y por allá, lastimosamente y desde el primer dia que entrabas a http://www.goghu.com/, el usuario no encontraba nada de nada esto desde el primer pimer dia...






Hoy a Raiz de un comentario en Facebook de Marcelo Duran:

Cosas curiosas de la tecnología criolla. Leí muchas noticias sobre esta plataforma Goghu que la comparaban con el "facebook boliviano". Puse Goghu Market en Google y hasta la página 5 sólo son noticias del lanzamiento del sitio, de lo geniales que son... pero NUNCA sale el link al sitio. Y cuando entras al sitio... cuec. (http://www.goghumarket.com/)
Moraleja: Más vale pájaro en mano que cien volando.

Me acorde de este "emprendimiento boliviano" y lastimosamente no encontre nada de nada, muchos errores de usabiliad al contrario en  http://www.goghu.com/ por ejemplo:

- el link de crear cuenta no funciona, el ingresar tampoco
- en el buscador no puedes buscar nada de nada

En http://www.goghumarket.com/

- Una vez que haces una busqueda, no hay forma de hacer otra te quedas anclado.
- Los links de las paginas de las empresas no dan a ningun lado, incluso la de sus redes sociales...

Si ingresamos a por ejemplo http://www.goghumarket.com/centroelcampo
- Hay links que no funcionan
- iconos que no son nada intuitivos
-  En Descargas http://www.goghumarket.com/descargas.php?id=6 te da info de Goghu, nada de nada de Centro del Campo.
- No existe una seccion de ayuda.
- No es Cross Browser

En fin.. el sitio esta desarrollado en PHP pero realmente pesimamente utilizado...

En fin otra vez revisando si habia alguna interaccion en Redes Sociales:

En Facebook tiene 2 cuentas: https://www.facebook.com/pages/GoGhu/176179745766103, 122 fans y su ultima actualizacion es reciente lo que nos hace intuir que siguen trabajando.

https://www.facebook.com/pages/GoGhu-Oficina-La-Phttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=15991574az/122658557814058  tiene 11 fans

En Twitter nada de nada

En Youtube si tienen presencia pero no a traves de una cuenta oficial.

O sea quieres hacer una Red Social Boliviana y ni siquiera tienes idea de como tener presencia en las Redes Sociales ya establecidas???

Bien por lo que veo y me explican, aun es una Red Social Privada http://www.goghumarket.com/ que es totalmente empresarial, que estan haciendo pruebas internas, y que puede que este funcionando en forma privada, pero umm si no te puedes crear cuenta, o entrar a tu cuenta.. entonces.. umm donde esta lo
social...

Sinceramente esto hasta el momento parece una burla total, lastimosamente por lo visto no pasa de ser una Gran Idea.. pero pesimamente llevada a cabo.

Queda la esperanza que de todo lo aprendido o que se sigue aprendiendo se pueda crear algo que sirva realmente en un futuro cercano

Actualizacion:  @arquitecta me dice que http://twitter.com/#!/arquitecta/status/103660234593148928
Goghu aun existe, spamean que da miedo, aun cuando 100 veces ya les hayas dicho que no requieres sus servicios


Tags Blogalaxia:

66 comentarios:

  1. Y sí... también me cuesta entender lo de "social privada". Creo que el archivo probado y exitoso modelo de la web 2.0 que dice "gratis" y "horizontal" me deja un poco de dudas.
    Ojalá salga un tapabocas y nos quedemos callados por lo que pueden tener ahí y que ponga a Bolivia en el mapa de las redes sociales exitosas!

    ResponderBorrar
  2. como diria mi amigo Nelson:
    "Goghu? pon la basura en su lugar."

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:55 p.m.

    Como experto en SMM tuve la oportunidad de decirle de frente al supuesto creador de esta "red social" que era basura... realmente no me equivoque. Esto no tiene futuro porque pagar por un servicio donde no hay usuarios, mucho show para semejante webada!

    ResponderBorrar
  4. Primero que nada saludarte,

    Después de haber leído con detenimiento lo que pones, es claro que no existe una ingeniería de procesos, ademas de que no puedes hacer un lanzamiento de una web sin explicarle al usuario que es un beta (según yo alpha) hay muchos errores pero lo más preocupante es que denota una falta absoluta de conocimiento y parece mas un proyecto de colegio que algo serio, que tenga una fin y una utilidad. Creo que este tipo de webs irán desapareciendo o al menos es lo que google intentará con la implementación de su algoritmo llamado Panda.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:39 a.m.

    La verdad esta "red social" se hizo de fama sin tener NADA de funcionalidad y "todo lo boliviano es trucho y mediocre" es una frase que duele pero que se aplica ya a todo ambito en Bolivia desde el Futbol hasta Websites copy/paste con imagenes cambiadas... para salir adelante a este "vicho" les hace falta como 15 a 10 años de horas/hombre de investigacion + desarrollo.

    Atte.
    Developer Freelancer

    ResponderBorrar
  6. El artículo menciona que son de Cbba...Yo intenté invitarlos al BarCamp CBBA pero no encontré ningún correo de contacto

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:36 p.m.

    primera ves de acuerdo contigo kirkincho paceño este goghu nacio siendo mierda como el evo y se murio como morira la involucion comunista, pura mierda que no sirve para maldita la puta cosa che que culo estos programadores mucha propaganda y a la mierda, resultaron igual de mediocres frikis como vos angelito paceño jajajajjajaja

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:15 p.m.

    No todo lo boliviano es trucho y mediocre. Pero que pena que la prensa se fije en estos proyectos truchos y mediocres.

    Por ejemplo:

    Esta angelcaido66x (el autor de este blog) y su equipo de trabajo que cada vez sacan emprendimientos muy interesantes y con un buen norte, y claro, saben que el blog Aeromental.com es también de Cochabamba, ¿no?

    ResponderBorrar
  9. No creo que se merezca tanto insulto ese individuo.
    Tengo entendido que el creador es Dennis Romero, un chuquisaqueño de 26 años.

    Es muy joven. Es ingeniero comercial, no de sistemas. Su idea es buena, pero necesita que lo apoyen profesionales expertos en aplicaciones web.

    Pero si, su error fue lanzarse en el periódico antes de tiempo. Y como dicen arriba debió anunciar que esta en versión alfa. Y tal vez debió esperar más a tener algo antes de lanzarse a dar publicidad. Si una aplicación es buena, de por sí crece sola.

    ResponderBorrar
  10. Carlos Perez11:32 a.m.

    ufff!!!,, la critica es despiadada

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:30 a.m.

    http://www.realnetwork.com.bo/drdoriancallau ahi tiene el contacto con ese grupo

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:01 p.m.

    Bueno queridos amigos coincido con todos en este blog y la verdad tengo que decir que este proyecto no tuvo por lo visto nunca la intencion de dar al usuario el producto que se esperaba y tampoco la red social, lo que hasta ahora se logró fue lucrar con la personas que algun momento decidimos ser parte, lástima que no se ha cumplido las promesas y demás situaciones. Veanlo así eso no tiene anda que ver con ingenieria Web simplemente es un proyecto de Marketing en red para lucrar con la gente al estilo Telme. lo siento pero esta es mi sincera opinion.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo2:51 p.m.

    Solo puedo decir que el tapabocas pronto saldra a la luz, lo bueno es que hay impaciencia y que hay gente que se preocupa por esto. La envidia es buena alimentenla asi estos empresarios tendran mucha energia para terminar este emprendimiento. Lo unico que puedo decir es que todo lo bueno que empieza tiene criticas. Lo lindo es que digan lo que digan esto sigue haciendose y trabajandose. Un abrazo y exito a todos. Una cosa mas en vez de ver lo negativo por que no se enfocan en lo positivo, quieren que se diga que los bolivianos no se apoyan unos a otros como siempre, quieren que seamos un vistos como un pais tercer mundista. Basta de profesionales mediocres que lo unico que hacen es criticar. Y señores cuando ustedes hagan algo tambien recibiran criticas, y si no las reciben es porque no estan haciendo nada. Asi que apoyemonos como bolivianos y no perdamos tiempo en todos estos comentarios absurdos, dejemos trabajar y trabajemos que eso necesita el pais.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo3:01 p.m.

    Tiene mucha razon el señor, Bolivia tiene que caracterizarse por apoyo y emprendimiento. Adelanteeee Bolivia

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5:27 p.m.

    Los anteriores comentarios obviamente escritos por gente de Goghu, bueno sres. demuestren no con bombos y platillos lo que no hay , si hacen una presentación pues que se vea , llegaremos a un año y haber si hay noticias

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7:39 p.m.

    Solo puedo decir que el tapabocas pronto saldra a la luz, lo bueno es que hay impaciencia y que hay gente que se preocupa por esto. La envidia es buena alimentenla asi estos empresarios tendran mucha energia para terminar este emprendimiento. Lo unico que puedo decir es que todo lo bueno que empieza tiene criticas. Lo lindo es que digan lo que digan esto sigue haciendose y trabajandose. Un abrazo y exito a todos. Una cosa mas en vez de ver lo negativo por que no se enfocan en lo positivo, quieren que se diga que los bolivianos no se apoyan unos a otros como siempre, quieren que seamos un vistos como un pais tercer mundista. Basta de profesionales mediocres que lo unico que hacen es criticar. Y señores cuando ustedes hagan algo tambien recibiran criticas, y si no las reciben es porque no estan haciendo nada. Asi que apoyemonos como bolivianos y no perdamos tiempo en todos estos comentarios absurdos, dejemos trabajar y trabajemos que eso necesita el pais.
    ------------------------------------------------TODO ESTO FUE ESCRITO POR UN MIEMBRO DE GOGHU

    ResponderBorrar
  17. Anónimo11:16 p.m.

    "Anónimo dijo...
    Solo puedo decir que el tapabocas pronto saldra a la luz, lo bueno es que hay impaciencia y que hay gente que se preocupa por esto. La envidia es buena alimentenla asi estos empresarios tendran mucha energia para terminar este emprendimiento. Lo unico que puedo decir es que todo lo bueno que empieza tiene criticas. Lo lindo es que digan lo que digan esto sigue haciendose y trabajandose. Un abrazo y exito a todos. Una cosa mas en vez de ver lo negativo por que no se enfocan en lo positivo, quieren que se diga que los bolivianos no se apoyan unos a otros como siempre, quieren que seamos un vistos como un pais tercer mundista. Basta de profesionales mediocres que lo unico que hacen es criticar. Y señores cuando ustedes hagan algo tambien recibiran criticas, y si no las reciben es porque no estan haciendo nada. Asi que apoyemonos como bolivianos y no perdamos tiempo en todos estos comentarios absurdos, dejemos trabajar y trabajemos que eso necesita el pais."

    Por culpa de estos señores que realmente hicieron un mal trabajo, los bolivianos nos hacemos ver mal...!!! en especial por haber generado tanta expectativa por algo q como dice ZERO "Goghu? pon la basura en su lugar.". si quieren hacer algo... háganlo bien...!!

    Mi opinión.... TOTAL CAGADA!!!! principiantes....

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:34 p.m.

    No todos los emprendimientos bolivianos son un fracaso, mientras goghu sigue intentando y haciendo publicidad... espero que gente entendida en la materia desarrolle la plataforma que todos aun esperamos.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo4:23 p.m.

    Al leer el articulo (hace 6 meses) me parecio un absurdo total, una carencia de neuronas funcionales y una total SOBERBIA, compararce con facebook y de hecho decir q el diseño es mejor!!! (no es q defienda a F... pero en honor a la verdad G... tiene un pesimo diseño) El tal dennis romero dice q no salio de su casa con sus amigos durante meses para hacer eso... pues DEBIO IRSE DE FARRA ya q habria aprovechado mejor el tiempo, se paso 3 meses encerrado para hacer una pagina de inicio q no funciona??? el cuate vio la peli RED SOCIAL y dijo... bueno yo sere el Zuckerberg boliviano!!!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo2:47 p.m.

    goghu es una web caida desde el inicio, realmente ya no perder tiempo visitandola, porque no se puede hacer nada de nada asi com oesta su sitio

    ResponderBorrar
  21. Anónimo12:12 a.m.

    A todos estos criticones que insultan porque no nos muestran sus proyectos para ver que tal son? No hay respuesta porque no tienen nada, no hacen nada y se dan el lujo de criticar y todavia con insultos tipica actitud retrograda de los bolovianos. Los creadores de Goghu al menos intentan algo, si bien se puede fracasar pero el fracaso es una leccion que aprenden todos los emprendedores y hay que seguir intentando una y otra vez, la experiencia y lo bueno queda. Aunque honestamente creo que les iria mejor en el exterior ya que Bolivia es un pais de trogloditas envidiosos incapaces de apoyar a su propia gente lo unico que saben es chupar, hacer bloqueos y marchas por el tipnis no son mas pateticos porque no pueden.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo2:25 p.m.

    Mucho ruido... pocas nueces, esa es mi opinion de Goghu... y de Real Network en general

    ResponderBorrar
  23. Anónimo11:50 a.m.

    Quieren ver un programa exitoso hecho 100% en bolivia?
    http://www.bentley.com/en-US/Products/RAM+Elements/
    Y como éste debe haber muchos otros en varias especialidades q no se publisitan sin sentido.

    Volviendo al caso, estar un año en desarrollo sin tener ganancia para la empresa solo si vives con tus padres y ellos te dan de comer.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo2:21 p.m.

    Realmente una basura, hasta un mono con una computadora podria desarrollar mejor un sitio web..

    ResponderBorrar
  25. Anónimo10:39 p.m.

    Saben cual es el verdadero problema y que realmente me molesta de todo esto??? es que han hecho mucha publicidad para un producto que aun no genera un verdadero valor util. Es decir, si podemos tener un proyecto, una gran idea pero no ensalsar lo que aun no existe. Hace mucho(y realmente mucho) tiempo que vienen diciendonos que esta pagina derrocara al Facebook (no me jodan, es broma?) osea, ya, yo soy creeyente de que cuando uno desea algo lo puede lograr, no hay limites, pero aca no es ese el caso, el caso es que estos de Real network no se que interes tienen por debajo que con discursos de exito y no se que pavadas de palabrerios te quieren convencer de unirte a su "club" de "exitosos", SEÑORES, los verdaderos exitosos no tienen necesidad de hacerse tanta propaganda y alaraca como lo hicieron con Goghu y su organizacion, si es que puede llamarse asi. Si un producto es bueno brilla por si solo. Y digo esto porque personalmente tengo algunos amigos que estan ahi y en mas de una oportunidad han intentando convenserme de ingresar a esta..."empresa", que mas me imagino es una de esas empresas piramide. Y por lo que he visto te quieren engatuzar con cuentos pateticos de hacerse ricos y babosadas de ese tipo... si Steve Jobs hubiera pensado asi hubiera muerto como un pobre vendedor de electrodomesticos. Como cualquier publicidad, si te molestan mucho para entrar a un lugar, es sospechoso... las verdaderas organizaciones son selectivas, y no tienen que estar buscando a quien reclutar.
    Bueno creo que me pase de la linea pero al menos es mi parecer

    ResponderBorrar
  26. Anónimo10:45 a.m.

    hola angel caido, tengo entendido que tienes experiencia en esto de los sitios web, mira yo tengo una exelente e innovadora idea que tiene que ver con el comercio electronico, pero no cuento con un adecuado equipo de trabajo, asi es que te propongo crear una sociedad entre tus contactos y mi persona, espero que te agrade la idea. mi emil es: cesar_velardecanaviri@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Anónimo9:40 a.m.

    Para los criticones escepticos, pesimistas de m... vean un producto exitoso 100% boliviano. Crean en Bolivia, no en criticones de m,. que no mueven un huevo para mejorar la situacion, www.aeromental.com

    ResponderBorrar
  28. Anónimo11:57 a.m.

    y que hay de los emprendimientos autoventa.com.bo , curriculum.bo , trabajopolis.bo ??

    ResponderBorrar
  29. Anónimo8:51 p.m.

    En realizad todo esto es una grane estafa. Todo empieza con la famosa corporación TELME luego sigue el Real Network y ahora Goghu
    Es la misma gente que lucra con las personas que son parte de la “Corporacon”. Los mismos incapaces, sin ética, ni moral; que cambian de nombre y lo único que buscan es hacerse la plata de gente que cree es sus mentiras (MARKETING TIPO PIRAMIDE)
    Estos son los que dirigen todas las corporación fraudulentas: A la cabeza Luz Maria Gamarra(Ama de casa y decoración de interiores ahh y también gran vendedora de Herbalife), Ronald Capriles Uribe(Ing. Industrial), Andrés Paniagua ( Medico Egresado)y otros ( que han ganado dinero en otras piramedes).
    Real Network su oficina está en la Villarroel lado puerto madero( departamento de Luz Maria Gamarra)

    ResponderBorrar
  30. Anónimo10:34 a.m.

    Goghu es una reverenda mierda mediocre, estos tios creen que estan haciendo una innovacion, cuando en realidad hay mejores plataformas que esta mierda e incluso GRATUITAS.

    ResponderBorrar
  31. Anónimo9:27 a.m.

    Hola a todos,
    les quiero comentar que ya dejan de pagar con goghu y/o hacer pagina web profesional que cuesta dinero la solucion esta hecha con muchos beneficios a particulares y comerciantes, la red hibook.org es ideal y esta por lanzarse en unos dias ya estar lista pero igual pueden aprovechar todo solo estamos preparando los videos explicativos y otros detalles pero aqui aprovecho y adelanto a ustedes los beneficios;
    es red social de negocios que permite a cada usuario tener perfil publico que se utliza como pagina web con infinidades de publicidad con detalles, imagenes, videos etc..
    - sirve como sistema de gestion y control de stock online por internet donde puedan realizar ventas e imprimir o guardar comprobante de venta o factura autonumerico, realizar ventas contado o credito que va al estado de clientes tambaien control total de productos, puedan agregar empresas como amigos contactar en forma privada hay muchas cosas
    visiten y cualquier duda contactan con nosotros sea para ayuda o sugerencias ,
    les recuerdo es totalmente gratis no se cobra para nada, inclusive puedan publicar anuncios de sus amigos de ofertas tambien tendran anuncios en la columna derecha gratis
    aprovechen todo
    les saludos atte.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo9:27 p.m.

    Es lamentable ver que una idea tan buena no mantenga seriedad, como dice este blogspot se ven muy novatos sin embargo los medios de comunicación así como prensa escrita apoyaron a lo máximo, lastima que ellos se precipitarán demasiado ya que la reputación es algo que uno debe cuidar , pero bueno ojala que exista un cambio rotundo. Abecés las críticas son constructivas y no destructivas, pero bueno al final los de GOGHU son los que toman o lo dejan.

    ResponderBorrar
  33. Anónimo7:57 p.m.

    Hola gatos... dejen de joder a Goghu lo desconcentran .... con tanta critica..

    ResponderBorrar
  34. Anónimo8:40 p.m.

    Saludos desde Oruro, estoy de acuerdo con "DON GATO" el de arriba, lei todos los mensajes incuidos los de twiter, conozco la noticia cuando la Razon lo publico por la red, me sorprendi cuando dijieron que serian mejor que FACEBOOK (ese fue su error, hablar por demas... ) pero señores que critican tanto... acaso ustedes son programadores..? acaso ustedes saben que es matarse la vista codificando en PHP u otro lenguaje de Internet? alguno de ustedes a montado una empresa en poco tiempo..? este muchacho Dennis Romero ha tenido la valentia y el coraje de empezar un NEGOCIO casi de la nada.... y pese a las criticas fuertes sigue adelante con su proyecto... pocos son los que continuan pese a las adversidades, aca en Oruro hasta el hamburguecero i/o jadoquero levanta la mano cuando tiene su primer fracazo, pero son pocos los que siguen dando batalla para lograr su objetivo, yo me pregunto... los que critican son personas que realmente ya triunfaron en esta vida? seguro que si el 0.08% de todos, pero el resto? ni trabajo permanente tiene... y tampoco se animo a crear uno propio (argumentando "no tengo capital") acaso los changos de GOGHU les sobraba $us... no señores ellos tambien carecieron de efectivo, pese a eso siguen dando para adelante su proyecto seguramente levantandose muy temprano y durmiendo muy tarde... pero que hace el resto ? IR AL TRABAJO, MARCAR TARJETA, ESPERAR LA HORA DE SALIDA Y LISTO... te diste cuenta mediocridad mismo, ese tipo de personas se quedara nomas como un FRACAZADO... pero para criticar... el NUMBER ONE.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo9:10 p.m.

    Lamentablemente en Bolivia es facil criticar.
    me llamo la atencion eso de lo que la mayoria de los bolivianos hace, IR AL TRABAJO, OLGAZANEAR 8 HORAS DE LUNES A VIERNES EN LA OFICINA, ESPERAR EL CHEQUECITO CADA QUINCENA Y LISTO. esto es muy facilito pero la mayoria dice "es mi trabajo" y talvez lo sera... pero de hacer unos billetitos extra ni pensar... FACILITO ES : LLEGAR A LA CASA, COMER ALGO, MIRAR LA NOVELA, JUGAR CON EL GATO Y DORMIR (todo un ciclo vicioso que pasa de generacion en generacion) se dieron cuenta la clásica vida de HOMERO SIMPSONS (hobre mediocre que representa al promedio de americanos) acá no es nada distinto, igualito nomas....

    Pocos son los que quieren progresar, sacrificandose en laburos estras de fin de semana (ingreso de billetitos extras) pero para ser envidiosos... siempre diciendo..."ya tiene un auto nuevo mas...", "sus hijos estudian en una universidad CARA", "viajaran al exterior de vacaciones que rrabia", "otra vez estrenando ropa de temporada", "salen a comer a lugares super caros...", "solo andan en auto propio o en taxi.." , se preguntan por que? RESPUESTA: lo consiguieron todo trabajando mas duro que el promedio, invirtiendo su tiempo en cosas productivas, en oportunidades que las han sabido aprobechar, estoy seguro que estos jovenes de GOGHU en un tiempo muy corto estarán disfrutando de igual forma su riqueza, mientras tanto el resto promedio segura siendo como HOMERO SIMPSON asi que a no quejarse y dejar de ser criticón de porqueria.

    ResponderBorrar
  36. Anónimo9:32 p.m.

    Si CARAJO!!!! arriba GOGHU mierda... estos muchachos LO LOGRARAN!!!!!! mañana mismo voy a sus oficinas a trabajar (auque gratis por que soy ingeniero en sistemas) ya cuando triunfen me pagarán lo que me meresco.... yo soy chuquisaqueño como DENNIS ROMERO y también tengo IDEAS para aportar positivamente arriba CHUQUISACA!!!! (gente con iniciativa,talento y perseverante ) y los caidos del catre que dejen de JODER!!!!!! con sus criticas nocivas de BOLAS TRISTES!!!

    ResponderBorrar
  37. Anónimo10:22 p.m.

    CHAVALES visiten: www.aeromental.com

    Aquí verán que es un emprendimiento de verdad y sin tanta tarugada, verán que tiene sencillez, atractivo y sobre todo rápido (no como la tortuga de www.goghumarket.com aburrida, lenta y con muchos bugs y lo peor es de PAGO.


    ¿Qué es www.aeromental.com ?

    Es el Blog de Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales.

    Aquí encontrarás posts sobre películas, tecnología, humor, música, y noticias.
    La idea es que la pasen bien y además te informes y todo gratis (la filosofia de las redes sociales)

    Si Aero = aerodinámico y mental = mente, entonces Aeromental = Mente Aerodinámica.

    Para gente que vive la actualidad, para personas que quieren que todo este listo para AYER.

    Hechos comprobados
    Aeromental: es un sitio leído por geeks, viajeros en el tiempo, zombies, blogueros famosos y chicas lindas.

    Dejen a Goghu de lado que estos chicos solucionen sus problemas yo se que lo harán (claró que les tomará 1 ó 2 ó 5 años.. pero lo harán) , no contaminen su mentes con basura publicitaria.

    QUIEREN PERDER EL TIEMPO CON GOGHU?
    Por mi esta bién, pero el mundo actual esta en constante y rápido movimiento y los chicos que HOY no se actualizán, MAÑANA podrían ser los nuevos CAVERNICOLAS TECNOLOGICOS.

    Trabajen en EQUIPO con los "mejores" no con los amiguitos del "KINDER", trabajen con gente que "sabe lo que hace", no con bebés "queriendo gatear e intentar dar sus primeros pasos" BYE.

    ResponderBorrar
  38. Anónimo12:00 a.m.

    Estan asi porque lo estan programando en PHP que es un Pseudo lenguaje Script que usan los NOVATOS y los MARICONES...

    Los programadores de verdad usan JAVA y producen verdaderas obras maestras para la WEB.

    Con PHP los NOVATOS estan diciendo "a e i o u"

    Con JAVA se dice : " esto fue rapido, seguro, eficiente" luego se dice: "ya puedes comunicarte con la clientela que esta funcionando al 100 x 100 comprobado con 1 millon de registros"

    con PHP se dice: "probaremos la VERSION alfa y beta con 10 registros y si nos putean por lo lento que es revisamos el pseudo codigo por n ava vez"

    con JAVA dicen: "Nos llovera las felicitaciones preparen el champagne, esto esta super veloz... los clientes nos dejaran buenos dividendos, no hay que preocuparse de nada, consideren los BILLETES en el BOLSILLO a disfrutar del triunfo"

    con PHP dicen: "todo nos esta saliendo mal!!! que hacemos ... llamamos a un EXPERTO? " SI!!!!!!!! urgente!!!! pero ya!!!!!!!

    el experto programador que cobra un OJO de la cara dice:
    "lo haremos en JAVA "

    conclusion: GOGHU saborea el exito a plenitud, nuevamente esta en Prensa, TV, cotizando en bolsa, haciendo donativos en favor de los necesitados a los programadores se los ve con FAMOSAS... hasta el presidente los invita al PALACIO, se convierten en orgullo nacional, todos quieren imitar a GOGHU , las fanaticas creeeecen y creeecen...

    amigos de GOGHU cambience a JAVA y dejense de MARICONADAS con PHP (ademas JAVA es gratuito www.java.com/es/ )

    Pos Data: si siguen con PHP les seguira lloviendo criticas... (esto ya les paso a muchos... hoy en dia ARREPENTIDOS de no haber tomado una buena desicion en su momento) adios.

    ResponderBorrar
  39. Anónimo7:59 p.m.

    DENNIS ROMERO es marketero NO PROGRAMADOR, su equipo de trabajo son especialistas en redes NO PROGRAMADORES entonces por logica este proyecto se esta undiendo solo, busquen y contraten PROGRAMADORES DE ELITE gente con amplio conocimiento de algoritmos e ingenieria de software etc etc.

    zapatero a tus zapatos

    ResponderBorrar
  40. Anónimo3:38 p.m.

    perdon por ser asi pero aver si ponen pasteles bolivia en google solo hay 1 o 2 maximo y si hay son pesimas paginas con peores errores, si alguno busca algo con bolivia en google no existe lo quiero decir con esto es que bolivia no existe en internet, lo que quiere hacer Goghu es que la gente de bolivia se actualize un poco mas con las redes sociales y que su empresa salga a mejor porque lo uncico que hacen en internet es que se conectan a facebook o otras redes sociales y nada mas yo creo que esta empresa va crecer, pero todo es a su tiempo. Ahora la pagian esta excelente y va seguir creciendo.
    pongan en google: moto geiser y va salir goghu. Dejen de criticar y unanse.

    ResponderBorrar
  41. Que producto de mier.., es una cochinada!, si creen que haciendo ese tipo de productos van a hacer que Bolivia se vea mejor hacia el mundo (como lei en algun comentario)le cuento que estan haciendo todo lo contrario, nos estan jodiendo haciendo productos de malisima calidad.
    Y si como dicen les cuesta hora, dias, semanas y meses de esfuerzo, es como para llorar, por tan malos que son! XD.
    PD. Para la empresita RealNetworks, si quieren se los hago lo mismo que tienen ahora en su web, en un par de horas! =P

    ResponderBorrar
  42. Anónimo8:12 p.m.

    que PENDEJO el de arriba, recalcando:

    "Para la empresita RealNetworks, si quieren se los hago lo mismo que tienen ahora en su web, en un par de horas! =P "

    otro WEBon mas que se hace men de la programacion.... si eso fuese cierto ya hubiera publicado los LINKs de los sitios que desarrollo y que ya son EXITOSOS... pero nada.. la mayoria dice ser el MEN DE LA PROGRAMACION... pero a la hora de la verdad... se hacen PIPI y POPO en los pantalones... poniendo cualquier cuento para salir de lado...

    YA BASTA DE PAYASOS PSEUDO INGENIEROS DE SISTEMAS....

    LA MAYORIA DE LOS ING. DE SISTEMAS NO SABE NADA... INFORMATICOS PEOR... lo que en este pais abundan desde el 2000 son solo esos PELOTUDOS CON ESOS TITULOS COMPRADOS CON LA PLATA DE SU PAPA SACRIFICADO....

    RETO EN ESTE BLOG A MOSTRAR LOS TRABAJOS DE GRAN ALTURA REALIZADOS EN BOLIVIA POR BOLIVIANOS... (de existir existen..)

    pero la mayoria.... hasta de tukumaneros veo con TITULOS DE ING. de SISTEMAS, sin ir lejos en la calle uyustus de la paz, la mayoria con titulos... vendiendo ropa, DVDs piratas, juguetes, pomadas, chicharron, jugos, zapatos etc etc. vender no es malo... pero hace ver hasta donde llegan nuestros profesionales que no ejercen su profesion....

    Yo me pregunto con taaaaanta gente con titulo este pais estaria mejor que KOREA? pero no aqui de la noche a la mañana quieren ganar de 2000 a 5000bs solo por tener un TITULO... pero como los empresarios tienen BUEN OJO.. facilito les dicen... "posiblemente te llamemos" y nunca llaman.... detectaron que son UNOS INCOMPETENTES... y por desesperacion economica a laburar de LO QUE SEA...

    la mayoria sabe que esto es REAL y solo se conforma con decir "PEOR ES NADA..."

    con todas estas reflexiones... veamos los esfuerzos que estos muchachos estan haciendo con otra perspectiva...

    ResponderBorrar
  43. Anónimo6:18 p.m.

    TANTA LATA POR UNA RED SOCIAL HECHA EN BOLIVIA???

    SI TODOS SABEMOS QUE ESA BASURA DE LAS REDES SOCIALES DEJA IMPRODUCTIVOS A LA GENTE QUE TIENE INTERNET EN SU PUNTO DE TRABAJO... MUCHA GENTE SE HIZO DESPEDIR POR ESAS COSTUMBRES DE ESTAR ENFERMIZAMENTE CONSULTANDO LAS NOVEDADES DE SU RED SOCIAL, LOS JOVENES PIERDEN SU TIEMPO EN LOS INTERNETS, LAS CHIQUILLAS PONEN CADA MACANA RIDICULA EN SUS REDES SOCIALES.... ESPOSAS QUE ABANDONARON SUS RESPONSABILIDADES POR ESTAR TODO EL DIA CON ESTO... MAS DE ESTA BASURA QUIEREN AQUI????

    A LOS ING. DE SISTEMAS POR FAVOR TENGAN ALGO DE INICIATIVA PROPIA, DESARROLLEN SOLUCIONES QUE APOYEN AL DESARROLLO DE BOLIVIA ... NO PARA HACER PERDER EL TIEMPO A SUS USUARIOS...

    ABAJO LAS REDES SOCIALES !!!!
    ABAJO LA GENTE MEDIOCRE E IMPRODUCTIVA !!!!


    ESTOS NOVATOS DE GOGHU SE AVENTURARON PROMOCIONANDO UNA NOTICIA POR LOS MEDIOS HACIENDO CREER QUE TENDRIAN UN MEJOR EXITO QUE MARK ZUKEMBERG... SOLO POR CHEQUEAR LA PELICULA RED SOCIAL... LA HISTORIA DE FACEBOOK????

    EN ESTE PAIS PARECE QUE ABUNDA LA MEDIOCRIDAD.... NADIE TIENE UNA IDEA ORIGINAL COMO PARA PLANEARLO Y LLEGAR A UN FINAL EXITOSO.

    REDES EDUCATIVAS... ESO ES LO QUE NECESITAMOS....

    ResponderBorrar
  44. Anónimo11:37 a.m.

    Dan pena criticando a la pagina que esta creciendo y recien a enpesado es verdad que a comenzado pesimo era mala y habian muchos errores pero aora esta mejor y lo que me han dich es que ya tiene mas usuario y lo an mejorado un monton pero los bolivianos lamentablemente son mediocres y no quieren a su pais po eso bolivia no va crecer porque bolivia tiene bellos terrenos y lugares y tenemos cosas que ni otros paises tienen pero lo vamos perder por su gente floja y mediecre ,perdiendo do su tiempo en criticar en vez que ayudar que algo de bolivia sea conocido mundial.

    Cuando unos del equipo de programacion el que hizo esto realidad, un tipo de estados unidos le digo no lo hagan aqua aganlo para otro lugar porque para bolivia no va servir por su gente porque no tiene cultura del internet
    Pero el digo que No porque eso quiere crear goghu la cultura del internet para la la gente de bolivia...

    ResponderBorrar
  45. Anónimo7:18 a.m.

    GOGHU TENIA QUE SER UNA RED SOCIAL... NO SHOPING DIGITAL !!!
    Al cambiar este principio todo se fue al cuerno... el estar titubeando... les hizo mucho mal... a ellos mismos.

    Los genios hacen genialidades en su area.. los mediocres quieren hacer cualquier acto de triunfo en cualquier area... asi que zapatero a tus zapatos.. de verdad es lamentable ver profesionales en este pais haciendo estupideces del mas bajo calibre, gente teniendo toda la potencialidad en sus manos se conforma metiendose el dedo al orto, asi no se puede progresar, los verdaderos triunfos parten del sacrificio humano, nada cae del cielo gratis para que uno lo recoja y triunfe.

    ResponderBorrar
  46. Anónimo9:10 a.m.

    ¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE UN HOMBRE TRIUNFADOR Y UN HOMBRE MEDIOCRE ?

    El triunfador conoce la fuerza poderosa del deseo de hacer muchas cosas, los mediocres no saben lo que quieren con exactitud, ni quieren saberlo.

    El triunfador siente profundo amor por lo que desea alcanzar en la vida, lucha con todo para obtenerl y siempre su deseo es bueno para el y los demas, son visionarios, sus anhelos nunca son tibios.

    El hombre mediocre solo tiene ilusiones , solo le gusta dar su marcha sobre el camino facil, por que aunque tenga deseos no tienen metas.

    El fracasado nunca escucha al triunfador ,, solo escucha a otro fracasado como el.

    El triunfador es aparte un filosofo y cuando deja de pensar, pone sus manos en accion y se pone a trabajar, nunca desiste en su deseo.

    El triunfador siempre esta buscando nuevos horizontes que conquistar, el mediocre solo espera la ayuda de los demas hechado en cama.

    El triunfador traza nuevas sendas y caminos, el mediocre solo quiere caminar por donde otros ya caminaron.

    El trinfador busca conocer nuevas cosas cada dia mas y mas, el mediocre despues de haber hojeado el diccionario cree conocer todo.

    El triunfador golpea 1001 puertas sin descanzar, el mediocre despues de golper 10 puertas levanta la mano.

    El triunfador sabe que en el sacrificio esta su exito de alcanzar la cima, el mediocre se siente feliz con lo poco y escaso que tiene a causa de su comodidad en la vida.

    Amigo(a) que leiste este blog tú en cuál lado estas? en el lado de los EXITOSOS o en lado de los MEDIOCRES??

    Realmente te esfuerzas por llegar a la cima?? o simplemente esperas comodamente que la vida te empuje por sus adversidades??

    Espero que este blog haya servido como una leccion para muchas personas para que puedan meditar de que estan haciendo con su vida pues es la unica que tienen y entender que nunca es tarde para subir a la cima del éxito pero cuanto antes... mejor.


    ResponderBorrar
  47. Anónimo8:33 p.m.

    goghu es la peor de todas la paginas wed, es una estupides mediocre

    ResponderBorrar
  48. Anónimo2:10 p.m.

    jajajajaj los de goghu llamaron a mi empresa para tratar de vender sus mierdas....
    dan asco mediocres estafadores muy pronto estaran dentro las rejas por que todos mis clientes ya tienen denuncia hechas en le FELCC

    ResponderBorrar
  49. Anónimo11:29 a.m.

    Es cierto que el creador de facebook vendra a cochabamba para darle un cocacho y una patada en el culo a dennis romero???
    Disque para hacerle entender que es una red social... y que es un shoping digital fraudulento lento leeeeento.
    Recomendara a dennis romero que se dedique a lo que es su fuerte vender calcetines usados y ediondos a precio de fabrica.
    Hoy en dia cualquier gil que paso unos cursitos de marketing pienza que va ser el nuevo duke de la era digital.

    ResponderBorrar
  50. Anónimo11:49 a.m.

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PRODUCTO PRODUCIDO Y DESARROLLADO EN BOLIVIA ES EXITOSO, POR FAVOR PUBLIQUEN LOS ENLACES (LINKS) PARA QUE LOS DEMAS LO PODAMOS VER.
    HASTA EL MOMENTO SOLO VI PAGINITAS WEBS, BLOGS, DE MALA CALIDAD Y DE MAL GUSTO.
    DONDE ESTA EL TRABAJO Y PRODUCTO DE TAAAAAAAANNTOS INGENIEROS EN SISTEMAS QUE EXISTEN EN BOLIVIA ESPECIALMENTE EN COCHABAMBA, PARECIERA QUE LOS INGENIEROS EN SISTEMAS SE CONFORMARON CON ATENDER CAFES INTERNETS, SIN MENTIR ACA EN COCHA EXISTE DE ESO POR TODA LA CIUDAD... INTERNET QUE SE ENTRA... ES ATENDIDO POR UN INGENIERO EN SISTEMAS... CON ESPECIALIDAD EN DAR EL TIEMPO, EL COSTO Y EL CAMBIO DEL USO DE LAS MAQUINAS.
    NO PUES... ASI NO NO SE VALE... ESTE PAIS MEDIANTE LOS IMPUESTOS DA TREMENDA CANTIDAD DE DINERO A LAS UNIVERSIDADES PARA QUE ACABEN EN ESOS PUESTOS DONDE SOLO SE NECESITA UN MUCHACHO BACHILLER Y QUE SEPA CONTAR Y SUMAR BIEN Y NADA MAS!!!!!
    A ESE PASO SEGUIREMOS SIENDO TERCERMUNDISTAS... TENEMOS TANTA RIQUEZA NATURAL PERO NO SABEMOS EXPLOTARLO.
    TENEMOS TANTO RECURSOS HUMANOS Y SOLO QUEREMOS TRABAJAR EN ALGO FACILITO...
    LOS JOVENES SE CONFORMAN CON NADA Y VIVEN A DIARIO RASCANDOSE LAS BOLAS, NADIE QUIERE PROGRESAR TRABAJANDO DURO COMO LO HACIAN NUESTROS ABUELOS QUE CONSIGUIERON TAAAAANNNTO EN LA VIDA.
    CUANTAS MAS OPORTUNIDADES SE LES DA A LOS JOVENES DE HOY ES PEOR.. PEOR DESPERDICIAN SU TIEMPO, PEOR PLANIFICAN SU VIDA, PEOR ADMINISTRAN SU POCO DINERO.
    CADA DIA SE VE QUE LOS JOVENES SOLO QUIEREN FIESTEAR, BEBER, JUERGEAR, PASARLA BIEN SEXUALMENTE, EN SINTESIS.. ARRUINAR SU VIDA Y CULPAR A LOS DEMAS POR SUS IRRESPONSABILIDADES.

    ResponderBorrar
  51. Anónimo7:30 p.m.

    me entero por ahi, que una nueva pagina ya pronto lanzaran,un grup muchachos sorpresa

    ResponderBorrar
  52. Anónimo4:50 p.m.

    PREPARENCE QUE YA VIENE LO BUENO

    ResponderBorrar
  53. Anónimo3:17 p.m.

    UUUFFFF... casi, casi invierto en ellos, qué suerte la mía cuando leí el periódico y no dijeron sus fonos de contacto o correo... de la que me salvé... pero eso sí, todo proyecto se debe basar en lo real, un proyecto de factibilidad... aunq. había un detalle... la idea estaba buena... pero el nombre me sonaba a una red social para bebés, yo creo que siendo Ing. Comercial Dennis no debió poner aquél nombre "GOGHU" suena como "GA GA" O "GU GU"... atte. Un marketero. PD. Sres. de GOGHU, pongan orden en su casa y luchen, la idea está buena, pero HÁGANLO DE UNA BUENA VEZ.

    ResponderBorrar
  54. Soy Licenciado en informatica de la UMSA(La Paz-Bolivia) Mi comentario con el mas debido respeto es el siguiente:

    En fecha 11/04/2011, Goghu fue anunciada con bombos y platillos en periodicos muy importantes como La Razon de La Paz y Opion de Cochabamba (http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0411/noticias.php?id=7419). Yo compre el periodico y me impresione, pues fue la primera vez que vi a los medios escritos dar tanta cobertura e importancia a un emprendimiento informatico.
    La verdad me dio un poco de celos, pues yo desde hace años habia estado trabajando en un producto similar! a mi criterio comprendo muy bien que paso con goghu! pues los años de experiencia que tengo en programacion y desarrollo de sistemas me dieron esa virtud: Les comento que paso:

    Todo comenzo con una idea muy buena, que es juntar a todas la redes sociales en una sola red social, llamemosle GOGHU, pero estas personas no tenian la experiencia en programacion necesaria o requerida para crear un sistema de tal magnitud y comenzaron a desarrollarla, Crear una pagina web con buenos diseños y dinamicidad cualquier persona informatica o no informatica lo puede hacer, ellos se pasaron horas, dias e inclusive años para desarrollar el sistema pero cometieron un gravisimo error que fue que no se dieron cuenta de que no existia una consistencia en su sistema! una logistica para la programacion que utilizara una metodologia o metodo, solo habia codigo y codigo que provocaba errores! ademas no se dieron cuenta que conforme pasaba el tiempo su sistema se estaba volviendo obsoleto osea que los dispositivos, APIS, etc que conectaban a otras REDES SOCIALES, estaban en constante actualizacion! eso provocaba incompatibilidad con su sistema y gravicimos errores, se encontraban con restricciones nuevas de acceso a dichos dispositivos y APIS! obiamente esto retrasaba mucho la finalizacion del sistema pues constantemente habia que actualizar su sistema y si actualizaban un modulo debian de actualizar otro modulo y asi sucecibamente, y como no tenian una logistica de programacion, el actualizar un modulo era terrible... esto FRUSTA a cualquier persona! obiamente! al principio tuvieron el apoyo! pero amigos ESTAMOS EN BOLIVIA! los empresarios al ver que esto no andaba y no se cumplia con lo prometido dejaron de confiar en GOGHU y le quitaron el poco apoyo que le dieron!

    A la fecha (24/02/2013) no han liberado el producto final! ahora GOGHU o bien Cerro sus aspiraciones por la frustraciones o tal vez la siguen desarrollando pero es muy dificil mantenerce sin tener rentabilidad!

    PARA GOGHU!
    SI LO QUE DIJE NO ES CIERTO, LE OFRESCO DISCULPAS POR LO MENCIONADO PERO SI LO ES:

    LES OFRESCO MIS MAS SINCEROS RESPETOS !!! DARLES ANIMOS Y DECIRLES QUE NO TODO LO HICIERON ES ENVANO LA EXPERIENCIA QUE TIENEN, QUE SON AÑOS, NO SE COMPRA FACILMENTE... ESTOY SEGURO QUE EN UNA PROXIMA OPORTUNIDAD SU EXPERIENCIA LES AYUDARA A CREAR UN PRODUCTO MUY BUENO... O TAL VEZ MEJORAR LA IDEA!

    LA INFORMATICA A VECES ES MUY CRUEL CON LOS EMPRENDIMIENTOS PUES ESTA EN CONSTANTE EVOLUCION! MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS BUSCAR HACERCE FAMOSOS CON UN SISTEMA! Y CLARO QUE SE PUEDE HACERLO PERO SE REQUIERE MUCHA PACIENCIA Y PERSEVERENCIA PARA CONSEGUIRLO!!!


    UN SALUDO MUY ESPECIAL!

    ResponderBorrar
  55. Anónimo6:17 a.m.

    OTRO LIC. BESANDOLE EL CULO A DENNIS...ESTO NO SE PUEDE CREER!!!!!

    PARECIERA QUE LA MEDIOCRIDAD NO TIENE LIMITES!!

    ResponderBorrar
  56. Anónimo6:27 a.m.

    Dennis no debió poner aquél nombre "GOGHU" suena como "GA GA" O "GU GU"... suena a nene queriendo gatear seguramente el siguiente paso de la evolucion sera: "POPO" "PIS" "QUIERO HACER KK" "KGUE EN TO2" "CHPA PCHI"

    ResponderBorrar
  57. Anónimo5:00 a.m.

    Mediocres detected..!!!
    GOGHU gran idea pero mal ejecutada...
    Mejoro?
    pues no se hunde cada día mas y mas.
    y Bolivianos lo alientan?
    Puteando y Carajeando creo que si...
    lo alientan a ser mas mediocres...
    Creo que como país tenemos que apoyarnos unos a otros para SALIR ADELANTE...
    PERO CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS...
    Y DANDO EL EJEMPLO...
    adelante Bolivia La Unidad Hace la Fuerza...!!!

    ----------------- ooo 1 ooo------------------

    ahora si mi critica..!!!
    Goghu los estudie con minimo detalle...
    su gran error hacer tanta propaganda sin tener un producto listo en mano, la pagina muy pésima con muchos errores, en fin nada agradable, tecnología mal utilizada, por favor si son una empresa empleen a los informáticos, busquen a personas del campo especialistas en tecnologías WEB, y enfoquencen en una idea clara,,,
    por fin SOCIAL o solo Lucro... ESTAFAR O DE VERDAD DAR UN SERVICIO...
    Carajo..!! si van hacer algo háganlo BIEN por su PAÍS, No piensen solo en hacer lucro sino en ofrecer algo Realmente Útil a las personas... Y si tienen ese cariño por su País solo LEVÁNTENSE, aprendan y mejoren así De Verdad valdrán la pena..!!

    ResponderBorrar
  58. Anónimo7:16 p.m.

    Voy a ser simple y concreto.
    Estos supuestos creadores de "Goghu" es mas que seguro que compraron la primera plana y nota central del suplemento "Escape" de La Razón. Cuando yo leí la nota años atras dije "interesante, ya estara funcionando?" pero me equivoque. No existe tal pagina, hay divisiones como goghumarket.com que nada q ver con lo que te "venden" en la nota de La Razón. Algo que realmente me molesta bastante es que muestran al "creador" de Goghu como una estrella, como alguien que inventó la polvora. Si ese tal creador fuera inteligente no hubiera perdido tremenda oportunidad teniendo en cuenta el nivel de adicción hacia las redes sociales en especial en un segmento como los jovenes. Mal por esas personas y mas mal por La Razon por brindarse a cubrir notas como estas, una estafa.

    ResponderBorrar
  59. Anónimo10:07 p.m.

    Pelotudos siempre an existido... y siempre existiran.. Goghu anunciado en el 2011 ya estamos en el 2014 y pareciera que todo el mundo se los cogio por el orto que ya ni caminar pueden, GOGHU una gran estafa que termino en la letrina como muchos otros proyectos mal encaminados hasta hoy. Tenemos tantos ingenieros en sistemas que prefieren ser transcriptores por temor a fallar en un nuevo proyecto, en fin cualquier pelotudo es ingeniero hoy en dia y ustedes los saben bien de sobra.

    ResponderBorrar
  60. Bueno, lo triste es que lo abandonaron, o al menos lo parece. Seria excelente que lucharan por su sueño y a todos nos callaran la boca...

    ResponderBorrar
  61. Anónimo11:06 p.m.

    Lei todos los post y mucha gente tiene razon en sus comentarios, Goghu termino siendo un parbulo que nunca nacio, fue abortado por muchas circunstancias que no pudieron controlar, creyeron tener la magia y el talento mediatico que lamentablemente termino en un fiasco, nuevamente vemos que profesionales sin talento terminan asi por falta de creatividad, ya no es de sorprenderse en este pais abundan muchos con ese perfil mediocre y lo malo va en aumento y todos lo sabemos por que lo vemos a diario.

    ResponderBorrar
  62. Anónimo9:33 p.m.

    Ingresen a http://www.enlaceme.com la primera verdadera red social boliviana

    ResponderBorrar
  63. Anónimo5:36 p.m.

    Bueno, interesante pero algo fallo

    ResponderBorrar
  64. Anónimo10:26 p.m.

    en realidad que es enlaceme.com???

    ResponderBorrar
  65. Anónimo5:19 p.m.

    Bueno, creo que muchas de las criticas constructivas o no, son muy bien definidas en especial cuando se habla de los ing informaticos, que salen de buenas universidades, pero lamentablemente con una mentalidad 100 % de trabajar en una buena empresa, si podemos ver muchas empresas desarrolladoras de sitios web y sistemas en Bolvia en especial en Santa Cruz cobrando buenas cifras por la construccion, pero los dueños detras de esas empresas son grandes capitalistas en Bolivia, que llegan a especialisar a su personal.
    Se imaginan tener una idea de una red social como la tubo el creador de facebook .Si amigos su creador no solo vio la red social al momento de crearla vio algo mas que hoy todos en el mundo lo vemos unir a la gente con la red del internet y no vender su producto de una sola.
    porque el fue biendo el mercado año tras año diganselo a los de google que au no puden vencer a facebook por mas grande que sea.
    Goghu sus errores no estan solo en los codigos ni en adelanto publicitario de su producto su error es no dar un servicio a Bolvia y despues fijarce en los intereses sociales de las redes, dar es recibir, lo unico que me queda es decir que animos ing. en sistemas de toda Bolivia siempre habra caidas en sus proyectos siempre habra alguien detras de ustedes siguiendo sus pasos, pero simpre habra una idea que CAMBIAR.

    ResponderBorrar