.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, mayo 03, 2011

Videos de los goles de los 4 Clasicos entre el Barcelona y el Madrid

Terminaron los 18 dias de clasicos, con sabor a poco la verdad, Mourinho termino por arruinar lo que iba a ser algo trascendental en el futbol mundial, que podria contar a mis nietos? que hubo un equipo que jugaba con jugadorse de cristal y hubo otro que con jugadores de clase mundial que solo salio a patear....hubo un tecnico que planteo partidos y hubo otro tecnico (el mejor del mundo) que solo planteo uno y que despues.. despues pues... .

Comenzemos el repaso.

Liga BBVA

Primer partido muy estudiado por ambos, a pesar de que el Barcelona quizo un poco mas, se veia el miedo de ambos equipos a cometer errores, los goles fueron de penal, uno de Messi y el otro de Ronaldo, los mejores jugadores del mundo cumplieron.

Real Madrid 1 - Barcelona 1



Copa del Rey

El unico partido que el Real Madrid jugo, el unico partido en el que se vio un Barcelona desorientado y por primera vez en todo el año un primer tiempo en el que fue dominado, el segundo tiempo ya el Madrid se refugio atras... se fueron al alargue, una jugada de Di Maria un centro un Gol un titulo quizas ganarlo fue el error del Madrid.. por que al ganar este titulo ya podia decir que el Madrid habia ganado algo.. quizas dentro de un tiempo comprenderemos por que el Madrid no volvio a jugar como ese dia..

Real Madrid 1 - Barcelona 0





Semifinal Champions League ida


Por que el Madrid salio a jugar tan atras?, por que no propuso un juego como el del Real Madrid.. Barcelona fue el unico equipo que queria ganar y lo gano, con dos jugadas de Messi y el segundo una obra de arte.... dia antes Guardiola habia hablado muy duro contra Mourinho, todos pensabamos que con esto ganaba el Madrid pero fue al contrario...

Real Madrid 0 - Barcelona 2




Semifinales Champions League Vuelta


El primer partido condiciono en lo extrafutbolistico el partido, los jugadores del Madrid golpearon duro y los del Barcelona obviamente se caian, el arbitro no podia hechar a nadie por que estaba condicionado, Mourinho no pudo dirigirlo desde el banco, Pepe y Ramos afuera quizas los dos guerreros del Madrid, un Madrid que queria pero no se podia concentrar en jugar un Barcelona que jugaba a lo que sabia.. Kaka ?? Ronaldo? Ozil? .. todos en el Madrid quedaron en deuda..lo empato el Madrid.. fue un empate.

Barcelona 1 - Real Madrid 1



Si terminaron estos 18 dias.. solo 7 goles en el Global lo gano el Barcelona por 4 - 3, pero jugo mas de eso no hay duda.

El Real Madrid no respeto su historia, no respeto a sus propios jugadores, no respeto a la hinchada de todo el mundo.

El Barcelona cumplio con el requisito, es el mejor equipo del mundo y lo debera demostrar ante el Manchester United de Rooney, Valencia, Ji Sung Park, Giggs, Ferdinand, ......

Pero antes antes de dejar con amargura estos 4 clasicos..los dejo con aquella Semifinal del 2001/2002 donde se ve a un joven Xavi Hernandez junto a Luis Enrique.. donde se ve a Zidane y Roberto CArlos



En Agosto se volveran a enfrentar ida y vuelta por la Super Copa de España y por la ida de la Liga BBVA ida.. esperemos que esta vez el Real Madrid juegue al futbol.




Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario