.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, mayo 16, 2011

Fotos Accidente Carretera La Paz - Oruro del 16 de Mayo

Esta mañana yo me encontraba retornando a la ciudad de La Paz, a eso de las 9 de la mañana por Viscachani a unos kilometros de Patacamaya el Bus empezo a ir mas lento y poco a poco se fue introduciendo en una fila de camiones y buses, mucha gente caminaba por la carretara.

Luego de algunos avances, finalmente el coche se paro, las personas que fueron a averiguar nos informaban de un choque mas adelante que bloqueaba la carretera.

Me baje del bus y fui a ver lo qeu habia pasado, lo que vi lo pueden ver en las fotografias de abajo, hubo un choque entre un bus de la Empresa Fenix, un trailer y otros dos camiones. Para ese momento ya se habia sacado a los heridos, nadie supo decirme razon si hubo muertos, seguramente mañana sabremos en los diarios el saldo de este accidente.

De un tiempo a esta parte no hay viaje realmente que no vea un accidente, muchas veces saque fotos, pero hasta ahora recien me animo a hacer un post, realmente esta carretera de La Paz - Oruro merece de una vez una atencion de parte de la policia, y esperemos que cuando haya Doble Via las cosas mejoren.












Aca un pequeño video al acercarme al lugar del choque.






Tags Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Anónimo9:41 a.m.

    Yo tb lo vi, pero me parece que el accidente se debe a la densa neblina que había por la mañana, y tb a la imprudencia de los conductores

    ResponderBorrar