.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, abril 08, 2011

Pagos de Adsense en Mexico ahora disponible Western Union

Acaba de salir la noticia si los amigos mexicanos ya podran cobrar directamente desde Western Union los pagos de sus ganancias de Adsense.

Nos esforzamos constantemente por proporcionar más opciones de pago a los editores de todo el mundo, para que puedas recibir los ingresos de la forma más rápida y segura posible. En este sentido, estamos encantados de anunciar que los pagos con Quick Cash® de Western Union han llegado a México.

Para los usuarios que todavía no estén familiarizados con esta forma de pago, los pagos con Quick Cash de Western Union son gratuitos y llegan antes que los cheques. Respecto a los pagos, se seguirá el calendario de pagos habitual y podrás ir a cobrarlos en tu divisa al agente de Western Union de tu zona un día después de su emisión.

Un par de cosas que hay que tener en cuenta: solo podemos enviar pagos de Western Union a los editores que tengan una cuenta individual en este momento. El nombre del beneficiario de la cuenta debe coincidir exactamente con el que aparece en la tarjeta de identificación emitida por el Gobierno que utilizarás al cobrar el pago. Para obtener más información sobre cómo registrarse y cobrar pagos en Western Union, visita el Centro de asistencia.

Sabemos que muchos usuarios siguen esperando nuevas formas de pago y opciones de entrega para sus países y estamos haciendo todo lo posible para que sean una realidad. Permanece atento al blog; seguimos trabajando para mejorar la experiencia de pagos de los editores de todo el mundo.

Publicado por Julia Peppiatt - Equipo de pagos de AdSense

Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario