.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, marzo 06, 2011

El Alba Carnaval de Oruro 2011

El Alba es la culminación del Sabado de Peregrinacion del Carnaval de Oruro, los ultimos años debido a que la entrada terminaba muy temprano el domingo, no se estuvo realizando, pero este año el ultim conjunto la Chacarera paso a la 5:40 de la mañana y gracias a la Banda Central Cocanis que se vino para la Av. Civica pudimos disfrutar de El Alba que es el recibimiento al sol aca las 3 fotos que tome.

5:50 de la mañana

6:12 de la mañana

6:34 de la mañana

Y aca un video resumen de las canciones que tocaron, podran observar como empieza en la primra foto y termnia en la ultima cuando camtamos "Viva Mi Patria Bolivia"


Tags Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. Anónimo10:01 p.m.

    Un saludo ya de vuelta en chile despues de recorrer parte de bolivia y estar al alba en el carnaval de oruro, agradecido de la hospitalidad y cariño del pueblo boliviano........como dice la cancion .....con los ojos llorosoos el corazon partido me vine de oruro y bolivia.
    un abrazo hermanos por esta bendicion que han compartido
    quique y doly

    ResponderBorrar
  2. Hola como estan supongo que bién, esta pagina tiene mucha información, les invito a conocer mi blog
    www.beneficio-global.blogspot.com

    saludos...

    ResponderBorrar