.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, febrero 18, 2011

Rosa Torre @RosaTorre del Escaparate de Rosa nos ha dejado, estamos de Luto


6 años ya en la blogosfera y todo este tiempo un blog que me a ayudado mucho a hacer varios arreglos a los que tengo es el El Escaparate de Rosa,  de una gran amiga Rosa Torre, ayer en la noche me entere de la triste noticia, ella ha fallecido, dejando en la blogosfera un vacio muy muy grande, por que Rosa no solamente tenia un blog de ayuda, sino que ella misma revisaba cada uno de los comentarios y los respondia convirtiendose asi en una amiga..... una amiga que realmente se extrañara.

Rosa gracias por todos tus posts, por todo lo que nos ayudaste este tiempo.

Q.E.P.D

:(






Tags Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Anónimo11:36 a.m.

    Qué pena, yo como otros bloguer@s también resolví dudas en su escaparate.
    Ana Rosa

    ResponderBorrar