.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, enero 11, 2011

Un Nuevo pago de Smowtion

Y ya llego un pago mas de Smowtion 


En el anterior post que escribí sobre mi primer pago de Smowtion, surgieron algunas dudas y reclamos hacia este servicio, pero en estos dos años que voy con el servicio, siempre se me a notificado para hacer alguna modificación o cambio.

Por Ejem. Cambio de Dominio.

Resulta que redirigí algunos .blogspot.com hacia dominios propios, pero no notifique del cambio a mi ejecutiva de cuentas de Smowtion, asi que me enviaron un mail indicandome este error, cuando consulte al respecto muy amablemente me indicaron que debia pedir que eliminaran los .blogspot.com y que debia registrar los nuevos dominios como nuevos pero:

Te comento que en este caso deberías agregar el nuevo dominio y generar los tags correspondientes para el mismo. Tené en cuenta que no va a ser necesario esperar a la aprobación y podrás colocar inmediatamente la publicidad.
Aparte de este problema no he tenido mas dificultadas.

Bueno sobre el pago pues, yo cobro como ven arriba por Paypal, y bueno me doy mis maneras para que ese dinero venga a mis bolsillos, no he probado ni el cheque ni la tarjeta Mastercard que ofrecen.

Y bueno eso seria, por el momento va bien Smowtion y ya tengo alguno que otro sitio 100% con Smowtion.





Tags Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. Anónimo3:08 p.m.

    Hola como estas mi consulta es la siguiente.. despues de trabajar casi 2 años finalmente logre los 100 dolares y prefiero recibirlo en cheque pero den a configuracion me salen dos opciones post y courier tu cual me aconsejas amigo...

    ResponderBorrar
  2. Hola Internet Zona Zero, yo nunca recibi cheque asi que no te puedo recomendar.. eso si el de courier de seguro que exige un pago extra pero es mas seguro.

    saludos

    ResponderBorrar