.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, enero 26, 2011

Audio Entrevista de Victor Hugo Morales al Presidente Evo Morales

Victor Hugo Morales llego hoy para ente otras cosas entrevistar al Presidente Evo Morales, Quien es Victor Hugo Morales?? pues es el que hizo este relato magnifico del gol de Maradona en el Mundial del 86:




...la va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona. Lo marcan dos. Pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tendal y va a tocar para Burruchaga. ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta... Goooooool. Gooooool. ¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el fútbol! ¡Golaaaaaaazooooooo! ¡Diegooooooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme. Maradona, en corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos. Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?, para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina. Argentina 2, Inglaterra 0. Diegol. Diegol. Diego Armando Maradona. Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2, Inglaterra 0.

La entrevista que le hace a Evo Morales es muy interesante, el presidente cuenta su relacion con el futbol, como llego a entrenar con la Profesional de San Jose de Oruro, la pobreza de sus padres y sobre la mitad encara el tema del Gasolinazo donde confiesa que no sabe si fue un calculo equivocado o acertado "no se realmente" dice en sus palabras....

Aca les dejo el audio, tambien pueden oirlo en: Evo Morales: “nunca asumí ser presidente; ahora creo en los sueños y en el destino”



Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario