.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, junio 27, 2010

Video de los goles del Mexico 1 - Argentina 3 #worldcup

Uno de los partidos mas esperados de Octavos de Final se resolvio en el primer tiempo con un gol en clara posicion adelantada de Carlos Tevez, otro una avivada de Higuain ante falla de Osorio.

En el segundo tiempo Carlos Tevez marco un golazo, Argentina se retraso y Mexico lo arrinco hasta que marco el descuento gracias a la joyita de Javier "Chicharito" Hernandez el nuevo crack Mexicano

Aca les traemos los goles gracias a Mundial 2010

El Gol en posicion adelantada de Carlos Tevez ante el pase de Messi



El Gol de Higuain luego del fallo de Osorio



Aca el tercer Gol Argentino, golazo de Carlos Tevez



El golazo del Chicharito para Mexico



El blooper Heinze chocandose con la camara luego del festejo del segundo de Argentina



Tags Blogalaxia: , Tags Technorati:

El Mejor ustream para ver el Mundial #worldcup Televisa Deportes

Mucho se hablo antes del mundial y se sigue hablando que este seria el Mundial del Internet, antes de que empieze, habian cientos de aplicaciones, cientos de fixtures, cientos de tips para ver el mundial, pero.......

Mas alla de los records de Twitter

A los que nos gusta ver el futbol, nos gusta eso precisamente verlo y Televisa Deportes junto a Coca Cola se pasaron este año, ofrecen un servicio de ustream realmente excelente.

Pueden elegir cualquiera de estos canales que pertenecen a OTI


La señal que se te envia es de acuerdo a la velocidad de tu conexion, si tienes una conexion de 1MB para adelante podras verlo mejor que en la Tv.



Lo mejor es que tienes relatos desde los estadios con todo el equipo de periodistas de Televisa Deportes, como el Perro Enrique Bermudez, con comentaristas de lujo como Hristo Stoichkov que comento el España - Suiza,  Mono Morientes que comento el España - Chile, Figo y Zidanne que analizaron luego del Francia - Mexico, Carlos Bianchi que esta cuando juega Argentina, Luis Alberto Aspe (Zague), tecnicos de la Liga Mexicana, jugadores de la Liga mexicana, en fin relatos y comentaris de calidad.

No solo eso ademas cuando hay partidos simultaneos puedes elegir cual ver, no como en la Tv local donde te aguantas con el que te pasen

Ademas cuando termina el partido puedes ver el repris de partidos enteros, ademas repetir las jugadas, goles, estadisticas, en  fin un trabajo de primera...ademas que leen algunos mensajes que les mandan desde Twitter.

Aca en Bolivia  Los Tiempos o La Razon estan haciendo lo que ESPN hizo hace 4 años, pero si no les da para ustream deberian ver lo que hace el NY Times que para mi esta haciendo el mejor seguimiento incluyendo un canal de Twitter.

Asi es que con la oportunidad de ver el repris de todos los partidos, de ver todos los goles, de disfrutar de estadisticas, pues ni tiempo para ver que hace la Tv local (ademas no tengo cable) y a veces ni tiempo para el twitter, es que el mundial como dice el lema de Televisa Deportes:

"No te hagas bolas! El Mundial por Internet, es una exclusiva de TelevisaDeportes.com"

Dentro de 4 años quizas esto sea de pago.. pero ya habra otras formas de verlo el Mundial......... quizas estar ahi.. :D

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

viernes, junio 18, 2010

La television de Corea del Norte informa que: Corea del Norte 1 - Brasil 0

Estos dias se ha vuelto a hablar de Corea del Norte, por que esta en el Mundial de Sudafrica, por que esta en el grupo de la Muerte junto a los favoritos Brazil, Costa de Marfil y Portugal. Ademas por que sorpresivamente perdio solo por 2 - 1 ante Brasil.

La imagen que se nos quedo grabada quizas fue la del jugador Jong Tae-Se, llorando durante la entonacion de su himno.



Pero tristemente este Mundial a vuelto a la palestra a uno de los paises mas misteriosos del mundo sino el mas misterioso, el regimen en el que viven, bajo el mando del Kim Jong-il, atenta contra todas las libertades del mundo moderno.

Notas como: Corea del Norte, la roja misteriosa en el "grupo de la muerte" del Mundial 2010 de la BBC.

o Especial: Corea del Norte y sus Camisetas Mundialistas, de Legea

Son simples muestras de como se maneja el pais y por lo tanto esa seleccion, hoy sin mas me entero de este video, que supuestamente es de la Television Oficial de Corea del Norte donde se da a conocer el gran Triunfo de Corea del Norte sobre Brasil, editando algunos momentos y resaltando el gol de los Coreanos como el del triunfo.




Triste y miserable si esto es cierto, engañar a toda una nacion, segun tengo entendido apenas un 20% de la poblacion sabia que Corea del Norte jugaria un Mundial.

Nos acabamos de enterar que: Los norcoreanos que animaban a Corea en el partido eran actores chinos

Y que ademas que al parecer 4 jugadores han desaparecido de la concentracion.

Tags Blogalaxia: Tags Technorati:

martes, junio 15, 2010

El #FAIL del Periodico CAMBIO "INGATERRA en el Grupo A"

Hoy por hoy en uno de los trabajos que tengo reviso todos los periodicos online de Bolivia, y siempre me ando encontrando joyitas, errores, faltas de ortografia, falta de sentido comun.. muchas cosas, hasta estaba por crear un sitio "los Fail de los periodicos de Bolivia" pero no ando con mucho tiempo.

Esta madrugada @wchorolque, realizo el siguiente tweet



  1. williams chorolque
    wchorolque Según el periódico 'cambio' el grupo A esta compuesto por sudafrica, méxico, 'ingaterra' y uruguay alguien conoce al equipo de 'ingaterra'?
-- this quote was brought to you by quoteurl
Bueno.. yo dije el chico debe estar bromeando, pero me dio curiosidad ya que @wchorolque siguio twitteando asi que me fui a la version Digital de el Periodico Cambio, de Fecha 12 de Junio en su Suplemento Deportivo parte central.

Aca una captura de pantalla de  la edicion digital, la parte que esta en circulo rojo es donde esta el error:



Aca acercandonos a la Tabla de posiciones nos encontramos con que:

Si un pais llamado "INGATERRA" esta en el Grupo A del Mundial 2010 o_O.

Ya en marzo de 2008 reporte un caso de La Prensa  Otra vez La Prensa cometiendo errores en una de sus notas.

La mayoria de las veces atribuyo estos errores a la falta de conocimiento del tema de los periodistas, o de los que elaboran la nota, pero en este caso hablamos de una seccion con un tema totalmente principal, con un tema de conocimiento mundial.. donde estan los que revisan el contenido? donde estan los que editores de... bueno.

Si asi andamos con informacion que es de orden mundial... como andaremos con informacion de casa.. :$

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

lunes, junio 07, 2010

Y llego mi primer pago de Smowtion

Registrate aca: Smowtion

El 2008 cuando fui al Campus Party Iberoamerica, conoci a Juan Lanteri , uno de los fundadores de Keegy, que me hablo acerca de un servicio de publicidad que estaban probando llamado Smowtion 

Logre tener una cuenta aquellas veces, empece a probarlo en algunos sitios top, pero ojo con un solo banner y aun no en los lugares premiun ya que Google Adsense, ocupa hasta hoy los lugares mas efectivos.

Smowtion, no tiene avisos contextuales, por lo que si lo intentas usar como Adsense pues no funciona, Smowtion tiene su publicidad segun pude ver ya segmentada, tengo por ejemplo un sitio en el que por mas que puse el banner en todos los lugares el eCPM sigue siendo un rotundo 0 a pesar de alcanzar impresiones de 10k hasta ahora, pero tengo varios de deportes y vaya que en ese tipo de sitios funciona a la maravilla, el maximo click que tuve fue de 3,5 $us, (tomando en cuenta que con Adsense el click maximo fue de 3 $us). Pero ojo de nuevo aun en esos sitios los banners de Smowtion estan en lugares marginales, pero por que?? Por que como todo primero hay que saber si pagan y luego de un año y medio mas con mucha paciencia por fin hoy me llego el primer pago de Smowtion, a traves de Paypal, tal como Adsense pagan al mes posterior de haber alcanzado los primeros 100 $us.





Si algo de bueno que tiene Smowtion es que te permite recibir tus pagos por medio de Paypal, aunque tambien te envian un Cheque al estilo Adsense y tienes la ultima opcion, pago a traves de la tarjeta prepaga MasterCard ®, que tiene las siguientes caracteristicas:

Las tarjetas pueden ser enviadas a prácticamente cualquier parte del mundo.

Las tarjetas pueden usarse en todos los sitios donde se acepte MasterCard®, online y en comercios.

Retira efectivo en moneda local en los cajeros automáticos de todo el mundo.
Los pagos de Smowtion se acreditan directamente en la tarjeta.

Acceso online para visualizar tu cuenta, tus pagos, tu balance y el historial de transacciones.
Si la tarjeta es extraviada o robada, será reemplazada por una nueva con el saldo restante. 

Solicita tu tarjeta hoy.

Para solicitar la tarjeta, accede a tu cuenta en Smowtion y haz click en "mi cuenta", luego en "métodos de pago" y selecciona la Tarjeta Prepaga Smowtion. El link para registrarte estará disponible cuando hayas alcanzado un saldo de $80.00 en tu cuenta.


Payoneer tiene reglas estrictas de privacidad y utiliza tecnología avanzada en materia de seguridad. Si tienes preguntas acerca de tu tarjeta, Payoneer ofrece asistencia telefónica, por email y live chat.


Debido a las caracteristicas mencionadas en los parrafos de arriba Smowtion no lo podemos usar en cualquier sitio, ademas que si quieres insertar un banner en un blog, tu blog primero tiene que ser aprobado y esta aprobacion puede demorar entre 24 horas y 3 dias, y no puedes insertar ese banner en un blog diferente por que eso hace que tu cuenta sea cancelada al instante.  Al inscribir tu blog tienes que insertar la descripcion y elegir los mejores tags, si en algun caso quieres modificar los tags deberas volver a inscribir tu blog.

Bueno los invito a problarlo a traves del link: Smowtion  y revisar el video donde se explica mas del servicio, como siembre va el consejo de tener paciencia, mucha paciencia..






Bueno ahora que llego el primer pago, intentare ser mas agresivo y probare en algunos lugares top y vere que tal si puedo llegar al cheque mensual tal como sucedio con con Adsense.

Registrate aca: Smowtion


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

miércoles, junio 02, 2010

Brasil 1970 el mejor equipo de la historia de los Mundiales

Cuando era chico mi papa decia que Argentina jugaba bien (Mundial 1986), pero no igualaba al gran Brasil de 1970, a lo largo de los años seguro que las reseñas de partidos que mas he visto son precisamente las de de ese Brasil, ese Barsil que hacia soñar, ese Brasil que jugaba un futbol maravilloso, ese Brasil que pudieron verlo millones de personas en el mundo gracias a la transmision televisiva, ese Brasil que en el Mundial Mexico 70 iba a marcar un hito en toda la historia de los mundiales.

1966 habia marcado tambien un cambio en el futbol mundial, luego de que Brasil arrasara en 1958 y 1962 el 66 el futbol empezo a hacerse mas fuerte, los jugadores empezaban a ser mas profesionales, por lo tanto las marcas se ajustaban, los europeos decidieron que no podian gambetear pero podian prepararse para tener una superioridad fisica, el 66 Garrincha y Pele sucumbieron a ese poderio fisico y Brasil se despidio en primera fase de ese mundial.

Uno de los mejores documentales que se han hecho de este equipo es el realizado por FIEBRE MALDINI, donde se hace un analisis de cada partido y se cuenta en mi opinion la historia mas verdadera de este equipo que marco escuela. Nunca he visto el Documental entero pero he encontrado partes en youtube y aca les pongo para que lo disfruten.

Parte I

Mundial 1966, el fracaso de Brasil en Inglaterra, la preparacion dura que realizo Brasil para jugar en la altura de Mexico, el cambio de tecnico Zagallo por Joao Saldaña por parte de la dictadura Brasileña y con ese cambio no solo nombro un DT sino 5 tecnicos mas.


Parte II

Empieza el MundialLa alineacion de Brasil era esta Felix, Carlos Alberto, Brito, Piazza, Everaldo, Clodoaldo, Gerson, Jairzinho, Pele, Tostao y Rivelino, 5 numeros 10 en cancha, acomodandose a las circunstancias..:P como dice Jairzinho un grueso error que ninguna otra seleccion se ha atrevido cometer, todos los jugadores brasileñoz juegan en Brasil...

El Primer partido Contra Checoslovaquia, donde Brasil empieza a mostrar la magia, no eran cuentos, no eran habladas, Brasil esta jugando el mejor futbol jamas visto en un Mundial, pero lo inesperado Petras marca al minuto 11, y Brasil responde casi al instante Rivelino a los 14' de tiro libre, al minuto 3:06 del video se puede ver el Gol que no Entro de Pele, Gerson pasa a Pelé 59' y Brasil ya gana y comienza el show de Jairzinho a los 61' y 81'.

Tercer Partido contra Rumania, Brasil reserva jugadores, Rumania frena a los brasileños con un juego fuerte, Pelé a los 12'y 67', y Jairzinho a los 22' dan la victoria ante una Rumania que le hizo dos goles a travez de Dumitrache 32' y
Dembrowski 84'


Parte III

El Partido contra Inglaterra la que era la actual campeona del Mundo, segun dicen el mejor partido de ese Mundial, Inglaterra jugaba fuerte pero en forma limpia y leal, en el minuto 1:48 del video se ve la parada del Gran Gordon Banks a Pele, fue este el mejor partido de Felix el opacado arquero brasileño que mantuvo el cero en su porteria y termina por definir el partido Jairzinho 59'.



Parte IV
Brasil - Peru, el mejor Peru de toda la historia con Cubillas, Sotil, Chumpitaz, Gallardo, un equipo fantastico que tuvo la mala suerte de toparse con el mejor Brasil de la historia, 2 equipos que no sabian defenderse se dedicaron a atacar los 90 minutos, Brasil remato 27 veces y Peru 22 veces, y resultado fueron los 6 goles de este partido que tambien es uno de los mejores de los mundiales Brasil marco los 4 a traves de Rivelino 11' Tostão 15', 52' Jairzinho 75' y Peru desconto con Gallardo 28' y el Nene Cubillas 70'.


Parte V
Semifinal Brasil - Uruguay, la revancha del Maracanazo, los jugadores brasileños habian sido niños y sufrido aquella historica derrota y ahora les tocaba jugar contra el temido rival, Uruguay apelo a las faltas, en un partido que fue sucio donde hasta Pele metio un codazo, al minuto 19 Uruguay con Cubilla marca el primero y provoca el nerviosismo en Brasil que sufre hasta que Clodoaldo 44' logra el gol del empate gracias a un cambio de Posicion en la mitad de la cancha con Gerson, luego Jairzinho 76' y Rivelino 89' se encargarian de sellar el pase a la final. En el minuto 6:51 se puede ver el otro gol que no entro de Pele, donde deja pasar el balon engañando al arquero pero su remate termina saliendo fuera


Parte VI
El Historico Partido entre Italia 4 - Alemania 3, no pareceria la gran cosa pero si les digo que los 90 minutos acabaron 1 - 1, ahi el detalle por que este partido es considerado de lo mejores de los mundiales, una Alemania que arrincono a los Italianos y que en la parte final fueron los 30 minutos mas electrizantes de la historia de los mundiales.



Parte VII

Brasil 4 - Italia 1, pareceria que fue un partido facil, Brasil recien lo resolvio desde el minuto 68, Pelé 18', Gérson 68', Jairzinho 71' y Carlos Alberto 86', empato en su momento Boninsegna 37'.

Aca esta el mejor analisis que he visto de este partido, los invito a verlo


El ultimo Gol de Brasil, un gol....... pues.. veanlo


Luego de eso, Pele se retiro, el Brasil que llego a Alemania 74 era un buen equipo pero alli lo esperaba Johan Cruyff, la naranja mecanica era una combinacion exquisita de fisico y buen toque, acabo con Brasil y Brasil esperaria hasta 1994 para por penales poder volver a levantar una Copa, pero ese Brasil de Romario y Bebeto era mas europeo que brasileño, como las selecciones brasileñas que le precedieron, que antepone resultados ante el espectaculo.


Algun dia podremos ver un equipo asi?, alguna vez le perderemos el miedo a perder y formaremos equipos ofensivos.......

Si el Mundial es como las finales de la Champions... pues nos aburriremos jodidamente...




Tags Blogalaxia:
Tags Technorati: