.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, noviembre 18, 2010

Capitan Memo en Bolivia - Potosi y La Paz

Actualizacion: Era demasiado bueno para ser verdad........... Capitan Memo en concierto (cancelado) http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=175819702430972
Nota en Pagina Siete

Capitán Memo cancela show de hoy



Haciendo zapping en la Tv, no me acuerdo bien en que canal ahorita, acabo de ver que se anuncia la llegada de Capitan Memo a Bolivia en dos unicas presentaciones el 24 en la ciudad de Potosi dentro de la Feria Internacional de Cultura y el 25 en el Coliseo Don Bosco. La Empresa que lo trae seria Caba Producciones.

En la web de su presentacion en Potosi en la FIC solo hay esta nota de El Deber de Octubre cuando se daba a conocer algo del programa de la FIC.

De la presentacion en La Paz, pues encontre info en el Foro de ProyectoX aca se los paso.
ESTE 25 DE NOVIEMBRE EN LA PAZ UN CONCIERTO PARA REVIVIR TUS LINDOS AÑOS DE NIÑEZ, CON EL CREADOR DE TODA LA MUSICA DE ESTAS SERIES Y OTRAS SERIES MÁS.


"CAPITAN MEMO" y SU BANDA, EN CONCIERTO. LA PAZ-JUEVES 25 DE NOV. COLISEO DON BOSCO DESDE LAS 20:00 Hrs.

VENTA Y COSTO DE LAS ENTRADAS

*DEL JUEVES 18 AL LUNES 22 DE NOV. PREVENTA : Bs.50.- ENTRADA GENERAL
- PROMOCIÓN A VUELTA DE CORREO CON EL NÚMERO DE TU TICKET DE REGALO UNA CANCIÓN
COMPLETITA DE CAPITAN MEMO -
*DEL MARTES 23 AL JUEVES 25 DE NOV. PREVIO AL DIA DEL SHOW : Bs.70.- ENTRADA GENERAL
PUNTOS OFICIALES DE VENTA:
MULTICINE: MAKINA DE CARAMELOS EN POLVO "PUCKER POWDER" A LADO DE LAS BOLETERIAS
MEGACENTER: MAKINA DE CARAMELOS EN POLVO "PUCKER POWDER" AL INICIO DE PLAZA DE COMIDAS

nOSE PIERDAN EL CONCIERTO DE TU GENERACION.

Pero ahora seguro pues muchos preguntan quien es el CAPITAN MEMO?? pues el es.. Juan Guillermo Aguirre.. es el que canta las canciones de:



Capitan Futuro




Mi pequeña Lulu



Espartaco y el Sol bajo el mar (el mejor dibujo animado de mi tiempo)



HE MAN



Aca un remix de sus canciones




Aca video de su presentacion en el Peru el año pasado




Y tantas otras, Angel, Gladiador, Robot....... bueno no soy tan viejo..... pero..



Tags Blogalaxia:

4 comentarios:

  1. Creci con el y tooooodas sus canciones, era de las que me pegaba en grand prix, festival de robots, angel, capitan futuro y más! :
    Recuerdo a mi mamá: "si no haces las tareas no verás Pipiripao" que era el programa que los daba.

    pd: de grandota supe que era chileno :P

    Besos y abrazos angelomalulos y ronroneaditos ^_^

    ResponderBorrar
  2. Soñe desde niño conocer a este gran cantante que me hizo soñar con sus canciones de los openings como capitan futuro, la pequeña lulu, el gladiator, los 4 fantasticos, hombre araña, la mujer araña, espartaco y el sol bajo el mar, flash gordon, siempre en el bosque, He-Man, Hulk, Thor, Festival de los Robots, grand prix,Rey arturo, la maquina del tiempo, Josefina la ballena, si por fin en La Paz, un sueño hecho realidad :o)

    ResponderBorrar
  3. FANS CAPITAN MEMO8:58 p.m.

    capitan te esperamos mucho en La Paz nos entristecio muchisimo la cancelacion del evento, esperamos que vengas pronto. Aqui te escribimos un monton de fans que son cientos. !QUE PASOOOOOOOOOO.............!

    ResponderBorrar
  4. chicomisteriosofer@hotmail.com12:03 a.m.

    capitan memo te esperamos aqui en santa cruz bolivia para recordar tus canciones ,por que yo creci con tus canciones pero siempre quise conocer quien lo cantaba una de tus canciones la que
    mas me gustaron y me llegaron al corazon fueron ´´el capitan futuro y la pequeña lulu´´ por que tambien me traen muchos recuerdos de cuando era chico ,que viva el capitan memo por siempre perdon me emocione mucho

    ResponderBorrar