.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, junio 07, 2010

Y llego mi primer pago de Smowtion

Registrate aca: Smowtion

El 2008 cuando fui al Campus Party Iberoamerica, conoci a Juan Lanteri , uno de los fundadores de Keegy, que me hablo acerca de un servicio de publicidad que estaban probando llamado Smowtion 

Logre tener una cuenta aquellas veces, empece a probarlo en algunos sitios top, pero ojo con un solo banner y aun no en los lugares premiun ya que Google Adsense, ocupa hasta hoy los lugares mas efectivos.

Smowtion, no tiene avisos contextuales, por lo que si lo intentas usar como Adsense pues no funciona, Smowtion tiene su publicidad segun pude ver ya segmentada, tengo por ejemplo un sitio en el que por mas que puse el banner en todos los lugares el eCPM sigue siendo un rotundo 0 a pesar de alcanzar impresiones de 10k hasta ahora, pero tengo varios de deportes y vaya que en ese tipo de sitios funciona a la maravilla, el maximo click que tuve fue de 3,5 $us, (tomando en cuenta que con Adsense el click maximo fue de 3 $us). Pero ojo de nuevo aun en esos sitios los banners de Smowtion estan en lugares marginales, pero por que?? Por que como todo primero hay que saber si pagan y luego de un año y medio mas con mucha paciencia por fin hoy me llego el primer pago de Smowtion, a traves de Paypal, tal como Adsense pagan al mes posterior de haber alcanzado los primeros 100 $us.





Si algo de bueno que tiene Smowtion es que te permite recibir tus pagos por medio de Paypal, aunque tambien te envian un Cheque al estilo Adsense y tienes la ultima opcion, pago a traves de la tarjeta prepaga MasterCard ®, que tiene las siguientes caracteristicas:

Las tarjetas pueden ser enviadas a prácticamente cualquier parte del mundo.

Las tarjetas pueden usarse en todos los sitios donde se acepte MasterCard®, online y en comercios.

Retira efectivo en moneda local en los cajeros automáticos de todo el mundo.
Los pagos de Smowtion se acreditan directamente en la tarjeta.

Acceso online para visualizar tu cuenta, tus pagos, tu balance y el historial de transacciones.
Si la tarjeta es extraviada o robada, será reemplazada por una nueva con el saldo restante. 

Solicita tu tarjeta hoy.

Para solicitar la tarjeta, accede a tu cuenta en Smowtion y haz click en "mi cuenta", luego en "métodos de pago" y selecciona la Tarjeta Prepaga Smowtion. El link para registrarte estará disponible cuando hayas alcanzado un saldo de $80.00 en tu cuenta.


Payoneer tiene reglas estrictas de privacidad y utiliza tecnología avanzada en materia de seguridad. Si tienes preguntas acerca de tu tarjeta, Payoneer ofrece asistencia telefónica, por email y live chat.


Debido a las caracteristicas mencionadas en los parrafos de arriba Smowtion no lo podemos usar en cualquier sitio, ademas que si quieres insertar un banner en un blog, tu blog primero tiene que ser aprobado y esta aprobacion puede demorar entre 24 horas y 3 dias, y no puedes insertar ese banner en un blog diferente por que eso hace que tu cuenta sea cancelada al instante.  Al inscribir tu blog tienes que insertar la descripcion y elegir los mejores tags, si en algun caso quieres modificar los tags deberas volver a inscribir tu blog.

Bueno los invito a problarlo a traves del link: Smowtion  y revisar el video donde se explica mas del servicio, como siembre va el consejo de tener paciencia, mucha paciencia..






Bueno ahora que llego el primer pago, intentare ser mas agresivo y probare en algunos lugares top y vere que tal si puedo llegar al cheque mensual tal como sucedio con con Adsense.

Registrate aca: Smowtion


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

20 comentarios:

  1. Anónimo8:11 p.m.

    hugo, pienso que eres un triste imbecil, ojala algun dia realmente aportes a la comunidad boliviana y dejes de servirte de ella. hasta entonces disfruta el mundial y se un poco mas humilde, despues de todo eres un tonto con suerte, sin internet serias un taxista asi que pensa un poco tu lugar ya?

    ResponderBorrar
  2. Muy buena informacion gracias. Karla

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:18 p.m.

    Anonimo:

    Y por que va aportar a la comunidad Boliviana a cambio de que?

    Es su tiempo su inversion de tiempo sus ideas si por eso recibe dinero bienvenido felicitaciones.

    Lo que sucede con algunos de tu famosa comunidad Boliviana es que regalan su tiempo sin recibir algo a cambio.

    El tiempo es valioso hasta las gordas feas de las llamadas eroticas cobran 3 dolares por minuto.

    Internet esta ahi las posibilidades estan ahi, si trabajo con disciplina y es un emprendedor pues que genial la plata es premio a sus sacrificios.

    Lo que si me da curiosidad es saber cuanto ganan al mes el de aeromental me dijo que ganaba 4000 dolares mensuales con google adsense.

    Quin sabe si sera cierto si gana mas o si gana menos...

    Igual suerte!

    ResponderBorrar
  4. Te felicito por haber cobrado un pago de Smowtion, cosa que a mi no me dio buenos resultado pero igual lo sigo utilizando.

    La verdad me da gusto que haya alguien en Bolivia que haya cobrado para poder afirmar que si pagan en Bolivia.

    Gracias por compartir tus experiencias que nos sirven de mucho.

    ResponderBorrar
  5. No se la verdad creo que es mas facil trabajar por internet que hacer un negocio como este de los blogs, por ejemplo recientemente me uni a un grupo boliviano de informaticos http://groups.google.com.bo/group/acm-icpc-bolivia/ en donde hablan acerca del freelancing tambine muestran oportunidades de trabajo local.

    ResponderBorrar
  6. Nosotros hemos tenido problemas con smowtion, los detalles estan aqui http://www.logosur.com/problemas-smowtion/
    estamos bastante indignados con el tema...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:44 p.m.

    Smowtion me ha ROBADO sin dar explicaciones. Son de lo peor

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:09 p.m.

    Cuando llegué a juntar un monto razonable ($400) y solicité el pago, me cerraron la cuenta sin explicaciones ni razones, despues de exigir alguna respuesta durante mas de 2 semanas, me contestaron q infringí las reglas en algo, pero q no me van a decir en q, ya q esa era su politica (robo??? no me podian haber cerrado la cuenta antes???)). UNA VERGUENZA!!!!

    ResponderBorrar
  9. luis miguel2:33 a.m.

    hola una pregunta ya llegue a los 100 dolares pero ahora es mi duda como cobrar quise intentar por paypal pero el servicio de xoom ya no permite recibir pagos por paypal habra otro metodo? soy de bolivia espero tu respuesta porfavor

    ResponderBorrar
  10. Luis pero lo puedes cobrar por paypal, y luego lo cobras con tu tarjeta de credito normal... no es necesario xoom

    saludos

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:25 p.m.

    angelcaido666x gracias por responder si no fuera mucha moletia si me puedes aclarar que pasos debo seguir para cobrar. En la opcion de smowtion hay mastercard tu sabes con cuanto se puede abrir una cuenta?
    espero tu respuesta porfavor gracias

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11:38 p.m.

    leo estos comentarios y pues la verdad medan mucha pena y verguenza ajena no por nada nos tildan de IGNORANTES de "MONOS con laptop" si pueden hacer unos cuantos pesitos con sus addens y lo mas facil que es cobrar abriendo una cuenta MUY SIMPLE Y FACIL COMO ES PAYPAL se quedan colgados ,les resulta tan dificil creer que en bolivia hay mucha gente que usamos este servicio ya sea con su tarjeta de debito o una cuenta bancaria y LISTO!!...personas que leen estos comentarios tan HUMILDES y tan llenos de EGO como el decir "a mi si me pagaron ohhhhh!!! como si fuera gran cosa ....me llena de verguenza de decir que soy Boliviano,lo que hace este muchacho en estos sus Blogs es simple y llanamente algo incluso muy basico y no veo el porque tanta admiracion y tanto alarde de ello.EL BLOG YA ES ALGO QUE VA MURIENDO Y COMO TODO LO VIEJO ,ANTICUADO Y OBSOLETO AUN SIRVE EN BOLIVIA ...adelante pues....

    ResponderBorrar
  13. Anónimo11:45 p.m.

    y para cuando te vas a trabajar con BILL GATES???? a este paso te vas a hacer billonario como el jajajaja.....tiene razon sin internet yo creo que te veo por la Buenos aires con tu taxi o tu puestito de comida.....TRATEMOS DE SER MAS HUMILDES. ahhh esta es la ultima vez que veo estos blogs que estan CURSIS. y llenos de informacion COPY PASTE.....

    ResponderBorrar
  14. Hola mi nombre es juan, y quiciera saber si con smowtion se puede pedir a los usuarios que hagan click en los anuncios. o sera igual que adsense? muchas gracias Mi correo es huaymas02@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. a nosotros nos han dejado sin pagar una cantidad importante de dinero...
    http://www.logosur.com/problemas-smowtion/

    ResponderBorrar
  16. Hola! me gustaría saber como es que se genera tanto tráfico, a mi también me gustaria generar ingresos con mi blog, muchos éxitos!

    ResponderBorrar
  17. Excelente!! yo tambien estoy implementando las campañas de smowtion y me va de maravillas!!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo7:18 a.m.

    yo tambien e puesto publicidad en: www.radioarad.net

    ResponderBorrar
  19. Anónimo7:40 p.m.

    ¿como rellenar la informacion fiscal? esa es mi duda, ya estoy por cobrar pero eso me impide :S

    ResponderBorrar
  20. Hola,
    Parece que la web ha DESAPARECIDO con el dinero de los usuarios.... puedes confirmar?

    ResponderBorrar