.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, junio 27, 2010

El Mejor ustream para ver el Mundial #worldcup Televisa Deportes

Mucho se hablo antes del mundial y se sigue hablando que este seria el Mundial del Internet, antes de que empieze, habian cientos de aplicaciones, cientos de fixtures, cientos de tips para ver el mundial, pero.......

Mas alla de los records de Twitter

A los que nos gusta ver el futbol, nos gusta eso precisamente verlo y Televisa Deportes junto a Coca Cola se pasaron este año, ofrecen un servicio de ustream realmente excelente.

Pueden elegir cualquiera de estos canales que pertenecen a OTI


La señal que se te envia es de acuerdo a la velocidad de tu conexion, si tienes una conexion de 1MB para adelante podras verlo mejor que en la Tv.



Lo mejor es que tienes relatos desde los estadios con todo el equipo de periodistas de Televisa Deportes, como el Perro Enrique Bermudez, con comentaristas de lujo como Hristo Stoichkov que comento el España - Suiza,  Mono Morientes que comento el España - Chile, Figo y Zidanne que analizaron luego del Francia - Mexico, Carlos Bianchi que esta cuando juega Argentina, Luis Alberto Aspe (Zague), tecnicos de la Liga Mexicana, jugadores de la Liga mexicana, en fin relatos y comentaris de calidad.

No solo eso ademas cuando hay partidos simultaneos puedes elegir cual ver, no como en la Tv local donde te aguantas con el que te pasen

Ademas cuando termina el partido puedes ver el repris de partidos enteros, ademas repetir las jugadas, goles, estadisticas, en  fin un trabajo de primera...ademas que leen algunos mensajes que les mandan desde Twitter.

Aca en Bolivia  Los Tiempos o La Razon estan haciendo lo que ESPN hizo hace 4 años, pero si no les da para ustream deberian ver lo que hace el NY Times que para mi esta haciendo el mejor seguimiento incluyendo un canal de Twitter.

Asi es que con la oportunidad de ver el repris de todos los partidos, de ver todos los goles, de disfrutar de estadisticas, pues ni tiempo para ver que hace la Tv local (ademas no tengo cable) y a veces ni tiempo para el twitter, es que el mundial como dice el lema de Televisa Deportes:

"No te hagas bolas! El Mundial por Internet, es una exclusiva de TelevisaDeportes.com"

Dentro de 4 años quizas esto sea de pago.. pero ya habra otras formas de verlo el Mundial......... quizas estar ahi.. :D

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario