.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

sábado, mayo 29, 2010

Editores de El DEBER estarán el Domingo en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz respondiendo preguntas

Para nadie esdesconocido que El Deber, es el periodico de mas tiraje en Bolivia y aparte que su pagina web es uno de los mas visitados de Bolivia, seguramente que muchos de nosotros, quisiera preguntarles a los Editores de El Diario Mayor (como se lo conoce mas), acerca de como lo hacen, o por que sacan cierto tipo de notas, por que cubren mas cierto tipo de eventos y menos otro tipo de eventos,  el por que de su linea politica.........

Juan Pablo Rodriguez nos informa que este domingo 30 los Editores de El Deber, estaran presentes en la XI Feria Internacional del Libro de Santa Cruz respondiendo preguntas, cosa que ocurre por 3ra vez, pero este año se intentara tambien responder preguntas que provengan desde el exterior y desde otros departamentos utilizando las redes sociales, mas abajo pongo la nota y como se podra participar.

Parece una interesante iniciativa, lastima que sea domingo en la noche, pero esperemos que haya respuesta del publico.


Aca la nota de El Deber:

¿Cuál es el criterio periodístico que utilizan los editores de EL DEBER? ¿Cómo definen los temas que publican a diario? ¿Cómo evalúan los enfoques que tendrán las notas de los periodistas? ¿Cuál es la posición que toman sobre distintas problemáticas? Estas y otras preguntas se responderán la noche del domingo 30 desde las 19:00, en el salón Raúl Otero Reiche de la XI Feria Internacional del Libro de Santa Cruz.

Por tercer año consecutivo, los editores del Diario Mayor ‘salen de la sala de redacción’ para contestar las sugerencias, críticas, consultas y todos los comentarios que los asistentes puedan realizar.

Este año, la novedad será la participación de los usuarios de las nuevas tecnologías a través de varias plataformas on-line como Twitter, Facebook y la web de EL DEBER (www.eldeber.com.bo)

Los editores que estarán presenten son: Leopoldo Vegas (Ciudad-Política), Pablo Ortiz (Nacional), José Miguel Sánchez (Internacional), Rildo Barba (Sociales), Claudia Siles (Fin de semana), Adhemar Camacho (Ediciones especiales), Gonzalo López (Economía), Mauricio Cambará (Deportes), Beatriz Ávalos (Sociedad-Seguridad), Marcelo Suárez (Escenas-Brújula), Georgina Arias (Debercito), Alicia Bress (Para Ellas), Anna Infantas (Extra), Roberto Aguirre (jefe de Información) y Tuffí Aré (jefe de Redacción).

Cómo participar

Presencial

La cita es en el salón Raúl Otero Reiche de la Feria del Libro, desde las 19:00. El costo de la entrada para la feria es de Bs 10 para mayores y Bs 5, para estudiantes.

SMS

(Mensajes de texto por celular). Enviando un mensaje al número 721- 56426 o al 763-12451 con una pregunta específica.


E-mail

Enviando una pregunta a la dirección: jprodriguez@eldeber.com.bo

Twitter

Escribiendo una pregunta en el que incluyas el hastag: #eldeberesponde

Facebook

Uniéndote al grupo de Escenas - sector de cultura y espectáculo del Diario Mayor EL DEBER y escribiendo un mensaje.

Sitio

En la página web de EL DEBER: (www.eldeber.com.bo) habrá un espacio para que puedas introducir tu pregunta que será respondida en el encuentro


Tambien estaran en la cita  Óscar Barbery, escritor e historietista  y Roberto Navia, periodista del área de Fin de semana del Diario Mayor que en 2007 ganó el prestigioso galardón internacional de periodismo Premio Ortega y Gasset, que otorga el diario El País, de España, por su reportaje Esclavos Made in Bolivia.

Hasta aca interesante pero la pregunta es como sabremos de que se habla o que se esta diciendo en el evento?, o donde podremos ver que nuestra pregunta a sido realmente respondida? son cosas que esperemos mañana tengan respuestas.

Invitados a participar

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Anónimo11:11 a.m.

    nuy bueno en diario el deber lo sigo por internet desde santa fe argentina

    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan