.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, enero 13, 2010

Y nos vamos al Barcamp Santa Cruz 2010 #barcampscz

Y bueno hoy me voy para Santa Cruz al BarcampSCZ 2010.

No sabes que sera, pues nada mas facil un evento donde tendras 10 minutos para presentar tu proyecto, tu idea, tu web, tu blog, aca en esta lista de sugerencias puedes ver algunas ideas o algo de lo que puedes hablar en el Barcamp Santa Cruz, es completamente libre y se realizara el sabado 16 de Enero en el Salón de Convenciones de la CAINCO, ubicada en la Av. Las Américas Nro. 7 aca hay un Google Maps.

Puedes inscribir tu charla en este Formulario y tambien confirmar ahi tu asistencia.

Segun el ultimo informe abra wifi asi que puedes llevar tus gadgets para twittear o protestar de algo.

Al ser el primer evento en Santa Cruz de estas caracteristicas habran tres charlas larguitas (aburridas :D). Las cuales las daran:

Claudio Ruiz Gallardo, @Claudio en Twitter.
Presidente de la ONG Derechos Digitales Chile y líder público de Creative Commons en Chile. Estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile especializándose en derechos fundamentales y regulación de nuevas tecnologías. Ha sido profesor de Teoría de la Constitución y Derechos Fundamentales en la Universidad Nacional Andrés Bello y actualmente es profesor del Magister en Periodismo Digital de la Universidad Andrés Bello y en el Diplomado en Propiedad Intelectual de la Universidad Finis Terrae. Es consultor en materia de software libre y regulación de propiedad intelectual para el Banco Interamericano del Desarrollo. Es consejero del Consejo Nacional de Nombres de Dominio y números IP, además de ser miembro del Comité Consultivo Nacional de la Estrategia Digital de Chile.

Catalina Restrepo @catirestrepo en Twitter
Colombiana de nacimiento y medellinense por corazón y costumbre. Estudia Trabajo Social en la Universidad de Antioquia, coordina el proyecto de periodismo ciudadano, HiperBarrio y escribe con cierta frecuencia para Global Voices cubriendo posts sobre Colombia. Bloguea con cierta frecuencia en Cosas del alma y bueno, si algo la define es creer en los verbos soñar y aprender como hilos conductores de vida.

y la ultima la dare yo (no me odien por esto)





El Objetivo, pues conocer gente, ideas, proyectos, cosas que se estan haciendo en Santa Cruz en el internet, y tambien gracias a que vendra gente de Cochabamba y de La Paz, conocer algunos proyectos del interior tambien.

Para mas info visitar:

Web: www.barcampscz.com
Facebook: http://www.facebook.com/barcampscz
Twitter: www.twitter.com/barcampscz
Flickr: www.flickr.com/photos/barcampscz

Canal en twitter: http://twitter.com/#search?q=%23barcampscz
email: barcampscz@gmail barcampscz@yahoo.com

El Hastag o Tag tanto para las fotos y Twitter es #barcampscz

Si estas en el interior, los organizadores nos prometieron que haran transmision, tambien que subiran videos a Youtube y actualizacion del Blog informando de todo lo que ocurra ese dia.

Bueno yo estare estos dias en Santa Cruz si tienen o quieren conversar algo solo me hubican por donde sabemos y vemos de reunirnos.

Luego de este Evento se Viene el Barcamp Cochabamba para finales de Febrero asi que si no pudiste ir a este, pues revisa tu programacion local y ponlo en tu agenda, mira que estoy avisando desde ahora.


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Y, mi querido, cuál es el tema de tu presentación?
    Nos vemos allá!

    ResponderBorrar